Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#25725 - 31/05/07 12:36 PM EXTRAS
Anonimo
No registrado


Hola a todos/as del foro, podríais decirme los sintomas que teneis vosotros cuando os dan ese latido tan incomodo? yo os cuento mi experiencia.. me da un vuelvo como en el corazon, seguido de una pausa parece que se me va a parar,es muy muy incomodo y luego un golpetazo del corazon.. es muy incomodo, desagradable.. vosotros podeis tranquilizarme? porfavor....ayuda!

Arriba
#25726 - 31/05/07 01:27 PM Re: EXTRAS
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola compañero
yo las tengo exactamente igual q tú!!!!!!
Además de otras modalidades: me dan como una sensación de q viene un eructo, y la extra está ahí,sensación de lleno, no se si me explico, y tengo q eructar.
Tb las puedo notar más flojitas, y seguidas, esas sólo las noto si estoy tumbada, si estoy distraida no me doy cuenta.

Ya ves q la sensación de incomodidad es igual sean más fuertes o más débiles. Desde luego las q menos me gustan son las fuertes del vuelco en el pecho.
En fin, mentalízate q no te va a pasar nada!!!! tranquilo hombre!!!
Un saludo
MªJosé

Arriba
#25727 - 31/05/07 03:21 PM Re: EXTRAS
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
lo primero y más importante: QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!!

a ver, si te pones nervioso es mucho peor.

si una sola extra te resulta desagradable imaginate estar varias horas con extras seguidas..., pues eso me pasa a mí todos los días y sigo viva. Y así ya llevo más de diez años.

en un corazón sano, como habrás oido y leido mil veces, ni una extra ni millones son problema. EL sentirlas más fuertes o más suaves depende de la adrenalina, y esta del sistema nervioso. Así que procura hacer algo de deporte aeróbico para descargar esa adrenalina, y tómate la vida con más calma o no llegarás a viejo, y no por culpa de las extras, desde luego.

un saludo,

santy

Arriba
#25728 - 31/05/07 07:11 PM Re: EXTRAS
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
ESA SENSACIÓN Q TIENES YO TAMBIÉN LA TENGO AL IGUAL Q TODOS LOS Q ESTAMOS EN EL FORO Y A LA MAYOR PARTE DE NOSOTROS NOS HAN DICHO LO MISMO: Q EN UN CORAZÓN SANO NO PASA NADA. YO HE TENIDO ÉPOCAS EN LAS Q HE TENIDO TANTAS Q LES PIERDES EL MIEDO Y SE CONVIERTEN EN UNA ESPECIE TIC NERVIOSO MUY MOLESTO PERO NO PELIGROSO. DE TODAS FORMAS VETE A UN CARDIÓLOGO PORQ HAY MEDICAMENTOS COMO LOS BETABLOQUEANTES Q NO SON PELIGROSOS Y Q LES FUNCIONAN BIEN A MUCHA GENTE. ANTE TODO NO TE AGOBIES Y ÁNIMO. UN BESAZO

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar