Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26374 - 13/06/07 03:59 PM Problema en la cabeza URGENTE
Anonimo
No registrado


desde hace unos meses llevo con unos dolores en la parte izquierda de la cabeza seguido de unos ardores y dolor en el ojo izquierdo eso me acurre solo cuando hago ejersicio de peso y algunas veces na mas mover la cabeza me da miedo ir al medico por si tengo algo malo ayuda

Arriba Responder Citar
#26375 - 13/06/07 05:27 PM Re: Problema en la cabeza URGENTE
Anonimo
No registrado


Mira, no tengas miedo, puede ser cefalea, da de distintas formas, y por épocas....
Stress, controlate la presión y confianza en el médico.
Pero consulta, con confianza.

Arriba Responder Citar
#26376 - 08/11/07 04:40 PM Re: Problema en la cabeza URGENTE
Anonimo
No registrado


mira me paso exactamente lo mismo hace 1 mes atras , es pura tencion , me mandaron gabapentin una pastilla que me callo demaciado mal y me la deje de tomar , he tratado de relajarme y la sensacion de ardor a mejorado , trata de no pensar que es algo malo porque no lo es , eso es lo que te trae mas ardor el preocuparte es simplemente una cefalea tencional a mi tambien me coje el cuello , vas a ver como en dias desaparese , trata de relajarte , y buscate depronto alguien que te haga un masaje en la cabeza eso me ayudo muchisimo

Arriba Responder Citar
#26377 - 08/11/07 04:43 PM Re: Problema en la cabeza URGENTE
Anonimo
No registrado


que bueno, lo intentare luego

Arriba Responder Citar
#38152 - 04/04/08 06:37 PM Re: Problema en la cabeza URGENTE [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo se que nervios no soon xq tambien me han mandado un tratamiento para los nervios y para esas cosas y no me ha servivo... pero muchas gracias por intentar ayudarme
un saludo

Arriba Responder Citar
#38153 - 04/04/08 06:40 PM Re: Problema en la cabeza URGENTE [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


me han dicho qe tengo muchos tipos de migrañas distintas, pero estoy en tratamiendo para eso tambien y los dolores de cabeza y eso han mejorado un poco pero los mareos que es lo mas preocupante para mi no desaparece y el neurologo dice que no es de lo suyo al igual que el psicologo... todos se lavan las manos...
gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar