Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26435 - 14/06/07 01:50 PM FIMOSIS!
Anonimo
No registrado


Hola,me opere hace una semana de fimosis.Tenía eso q podian hacer una bota de vino con la de pellejo q me quitaron..jeje.El lunes me hicieron la 1º cura(y la unica) y me dijeron q todo estba guay, solo una pqueña quemadura del bisturi electrico..le ha pasado a alguien eso? es como una heridita q t deja el trozo de piel de encima negra,atrapada entre 2 puntos.nose si sera algo q he leido d trompitos..o nose q...y otra pregunta!tb tengo algo blanco en el frenillo q no es pus, pero q nose q coñe es..alguien sabe q puede ser?muchas gracias.X cierto, la erecciones nocturnas siguen destrozandome y el roce sigue..eso creo q es normal

Arriba Responder Citar
#26436 - 15/06/07 09:54 PM Re: FIMOSIS!
Anonimo
No registrado


hola, las erecciones con una botella de agua de medio litro congelada y la secibilidad te puedes poner aceite jhomsons de bebesq te evita un poco el roce, mi msn osea.o@hotmail.com, un saludo, jose

Arriba Responder Citar
#26437 - 16/06/07 08:37 AM Re: FIMOSIS!
Anonimo
No registrado


Buenas, me operaron de fimosis hace 15 dias, los puntos no se man caido aun, y me gustaria saber si puedo bañarme en la piscina o tengo q esperarme a que se me caigan los puntos.

Y relaciones sexuales y masturbaciones eso supogo q si q tendre q esperar a que se me caigan los puntos verdad?



Gracias y saludos.

Arriba Responder Citar
#26438 - 23/06/07 09:26 AM Re: FIMOSIS!
Anonimo
No registrado


Eso es la leche que se te sale por el frenillo del tiempo que llevas ya aguantandoooo....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar