Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2671 - 13/06/05 06:37 PM Dolor de testiculo derecho
Anonimo
No registrado


Mi problema es que me duele a veces el testiculo derecho, y al tactarlo no se nota ningun bulto duro ni nada de eso, sino como un poco de grasa movible alrededor de él.Ademas, parece mas pequeño que el izquierdo. Mi madre me lo ha mirado y tactado, y dice que no ve nada extraño pero yo estoy asustado, porque hay muchos precedentes de cancer en la familia.¿Por favor, me podeis decir si esto es normal?
Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#2672 - 26/07/05 08:30 PM Re: Dolor de testiculo derecho
Anonimo
No registrado


no se tu edad, pero sobre todo si eres joven, te cojes a tu madre y vas de inmediato a una clinica urologica, alli el urologo te hara ecografias, analisis, y si es necesario, tac, solo con esto estamos seguros que no tienes ningun problema en el testiculo, y amigo mas te digo, si tienes antecedentes familiares, NO LO DUDES, VE A UNA CLINICA, solo para quedarnos todos descansados, buena suerte amigo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar