Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26733 - 22/06/07 02:20 PM hilos de sangre en flujo
Anonimo
No registrado


antes de tener la regla tuve unos pequeños hilos de sangre en el flujo, luego me bajo la regla, que quizas tuve mas cuagulos de los normales. y ayer de nuevo hilos de sangre en el flujo????????? aparte de pedir hora con el gine. alguien tiene idea de que puede ser. hace 2-3 dias me dolieron mucho los riñones....por favor si contestas que sea alguien que sepa, ya estoy bastante nerviosa yo sola. gracias

Arriba Responder Citar
#26734 - 20/07/07 04:35 AM Re: hilos de sangre en flujo
Anonimo
No registrado


hola, sabes,yo estaba buscando información de esto por que hoy mismo me pasó lo mismo que a ti, exactamente lo mismo, la verdad es que me asusté muchísimo y no sé que pueda ser tampoco, no se si sea peligroso o no pero quisiera saberlo y no se si tenga que ver que, en mi caso tomé hace poco la pastilla del día siguiente y no sé si esto pueda ser una consecuencia de ello.

Arriba Responder Citar
#38580 - 14/04/08 03:30 PM Re: hilos de sangre en flujo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


bueno ya tienes cita con la gineco, no voy a adelantar temas de ese tipo.. decirte solo que los riñones no tienen que ver nada con la regla.. en lo que se refiere a sangrado..ya que si tienes problemas a nivel renal eso se manifiesta en la orina... tranquila que seguro no es nada.

Arriba Responder Citar
#131775 - 25/11/11 08:38 PM Re: hilos de sangre en flujo [Re: Anonimo]
Mikakuronuma
No registrado


http://sintomas.com.es/enfermedades/flujo-vaginal-con-sangre

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar