Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26830 - 25/06/07 04:44 PM Transplante Alogénico
Anonimo
No registrado


Realmente les agradecería si me pueden ayudar en esta situación. Sucede que a una de mis amigas le diagnosticaron una enfermedad, supuestamente se llama “Antineoplastía” y para curarla tienen que hacerle un “transplante alogénico”. Hasta ahí no veo nada raro (según yo que no se nada de medicina). El problema es que creo que el médico la está engañando, pues le ha dicho que van a desenterrar a la hermana de ella, que tiene ocho años de muerta, para sacarle un líquido de los huesos e inyectarselo a ella, osea sacar algo de los huesos de una muerta para inyectarlo a mi amiga viva, supuestamente porque su hermana es la única que puede ser compatible.

El doctor le ha dicho que los huesos tardan como 10 años en secarse por dentro, y que no importa que esté muerta hace 8 años, que el líquido que extraiga va a mezclarlo con sangre del papá de ella y se lo va a inyectar en la médula. Yo estoy muy preocupada, no sé si todo esto es posible o si la están engañando.

Podrían por favor decirme si esto es posible, temo por la vida de mi amiga.
Mil gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#26831 - 09/07/07 11:23 PM Re: Transplante Alogénico
Anonimo
No registrado


http://www.clinicaruiz.com/chmi/transplante.cfm
hola, no se sobre el tema pero busque en el internet y encontré esta paguina, espero te sirva de algo y contactandote con ellos puedas encontrar un respuesta.
Lo que cuentas suena muy raro por parte del medico, investiga.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar