Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2677 - 15/06/05 12:24 AM uralit
Anonimo
No registrado


necesito saber si en Buenos Aires se consigue uralit urato y en donde ana

Arriba Responder Citar
#2678 - 27/06/05 11:34 PM Re: uralit
Anonimo
No registrado


yo soy de venezuela y me recomendaron el URALYT-U lo use y es exelente , pero lo tuve que mandar a buscar a portugal, ya he encargado varios, porque uno no sabe cuando pueden formarse nuevamente aunque yo lo tomo ahora como prevencion y tiene buene fecha de vencimiento (4 años) y es relativamente economico 12,65 euros

Arriba Responder Citar
#2679 - 12/12/05 03:21 PM uralyt
Anonimo
No registrado


Soy cubano,padezco de cálculos en los riñones y me han hablado muy bien del URALYT-U, pero desconozco los datos técnico o famaceúticos del medicamento para mandarlo a comprar en el extranjero. Rogaría me hicieran llegar los mismos así como su costo y forma de empleo.
Gracias

Arriba Responder Citar
#2680 - 17/01/06 03:12 AM Re: uralyt
Anonimo
No registrado


ESTE PRODUCTO ESMUY BUENO, HACE 2 DIAS REGRESE DE MI PAIS NICARAGUA HACIA U.S.A. EN MIS VACACIONES ME ENFERME DE CALCULOS RENALES QUE POR CIERTO ANOCHE ORINE LA PRIMERA PIEDRA Y FUE UN POCO INCOMODO POR NO DECIR DOLOROSO PROBLEMA FUE QUE ESTA PIEDRITA YA LA TENIA CASI AFUERA PERO EL RESTO SERA DESTRUIDA POR EL URALYT SEGUN ME DIJO EL MEDICO QUE POR CIERTO ES CUBANO, EL COSTO DE URALYT EN NICARAGUA ES CASI LOS $98.00 DOLARES.CUALQUIER PREGUNTA ESCRIBAME A TIPITAPABOY@AOL.COM

Arriba Responder Citar
#2681 - 16/02/06 05:16 AM Re: uralit
Anonimo
No registrado


Soy de Venezuela tambien, crres que se puede conseguir este medicamneto en Francia, en verdad no conozco a nadie en Portugal, pero como tengo hermano en Francia quiza sea posible traerlo desde alla

Arriba Responder Citar
#2682 - 20/04/06 05:45 AM Re: uralit
Anonimo
No registrado


no en buenos aires no lo conseguiras yo en el unico lugar que lo consegui es en españa

ana

Arriba Responder Citar
#2683 - 20/04/06 05:55 AM Re: uralit
Anonimo
No registrado


si no lo conseguis en francia proba en españa ahi me lo consiguieron y me lo enviaron a argentina q es donde resido
con muy buenos resultados
any suerte

Arriba Responder Citar
#2684 - 20/04/06 06:03 AM Re: uralyt
Anonimo
No registrado


el uralit urato es un medicamento q se presenta solamente en polvo y trae una medida para su administracion ,inicialmente se toma diluido en jugo o agua 1 medida cada 8 hs lo conseguiras en españa a creo q 12 euros el pote . te lo recomiendo a mi me dio buenos resultados suerte

Arriba Responder Citar
#2685 - 30/06/06 08:59 AM uralyt urato
Anonimo
No registrado


yo se donde lo venden el precio es de 12,95 en sobres

Arriba Responder Citar
#2686 - 28/08/06 09:21 PM Re: uralit- hay otro producto igual
Anonimo
No registrado


yo sufro de colico de oxalato de calcio y en españa tomaba el uralit y aqui en argentina uso el UROKIT de CASASCO

Arriba Responder Citar
#2687 - 23/09/06 01:57 AM Re: uralyt urato
Anonimo
No registrado


SOY DE VENEZUELA PUNTOFIJOESTADO FALCON, SUFRO DE CALCULOS EN LOS RIÑONES Y NOCONSIGO ESTE MEDICAMENTO. CUAQUIER INFORMACION POR EL CORREO MAVAREZOA@PDVSA.COM.

Arriba Responder Citar
#2688 - 22/02/07 02:28 PM Re: uralyt urato
Anonimo
No registrado


Necesito saber donde comprar el Uralit-Urato. Por favor es para una pequeña.

Arriba Responder Citar
#2689 - 05/07/07 02:36 AM Re: uralyt
Anonimo
No registrado


hola soy cubana y recien llegada a miami,he presentado dos crisis producto a un calculo en el rinion ,me gustaria saber si aqui se vende el medicamento URALIT-U me urge ,la verdad es que todavia ni trabajo y no tengo seguro medico y quisiera terminar con estas crisis lo antes posible.gracias por escucharme ,por favor cual es la mejor via para adquirir el medicamento

Arriba Responder Citar
#2690 - 05/07/07 02:40 AM Re: uralyt urato
Anonimo
No registrado


hola me interesa saber donde se vende el uralit u , para mi es muy necesario ya he tenido fiebre y no se como ,ni donde comprarlo ,nesecito respuesta urgente .mi correo es mariaangeles_b@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#2691 - 22/12/07 10:48 PM Re: uralyt urato
Anonimo
No registrado


hola
necesito este medicamento,soy cubano q vive en miami,pero mi hermana esta ingrasada en cuba con calculos en los rinones y necesita este medicamento ,favor de responderme si usted lo encontro al siguiente correo
marfont911@yahoo.com
q dios los bendiga
gracias

Arriba Responder Citar
#35175 - 29/01/08 12:50 AM Re: uralyt [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ok yo se como conseguirtelo llama al 7852476405 mi nombre esfelix

Arriba Responder Citar
#35176 - 29/01/08 12:56 AM Re: uralyt urato [Re: Anonimo]
felixmoleiro@yah
No registrado


llama al 7862476405

Arriba Responder Citar
#35177 - 29/01/08 12:58 AM Re: uralyt urato [Re: Anonimo]
felixmoleiro@yah
No registrado


llame al 7862476405

Arriba Responder Citar
#35178 - 29/01/08 01:00 AM Re: uralyt urato [Re: Anonimo]
felixmoleiro@yah
No registrado


llame al 7862476405 miami

Arriba Responder Citar
#39845 - 10/05/08 07:56 PM Re: uralit [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola,vivo en los Estados Unidos,necesito mandarle el Uralit de Urato a un familiar en Cuba,por favor si alguien me puede decir donde lo puedo comprar.Gracias,mi correo electronico es:(daymin09@gmail.com)

Arriba Responder Citar
#42656 - 28/06/08 05:58 PM Re: uralyt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola soy cubana y recien llegada a miami,he presentado dos crisis producto a un calculo en el rinion ,me gustaria saber si aqui se vende el medicamento URALIT-U me urge ,la verdad es que todavia ni trabajo y no tengo seguro medico y quisiera terminar con estas crisis lo antes posible.gracias por escucharme ,por favor cual es la mejor via para adquirir el medicamento [/quote]

Arriba Responder Citar
#54774 - 08/01/09 07:38 PM Re: uralyt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola soy cubana y recien llegada a miami,he presentado dos crisis producto a un calculo en el rinion ,me gustaria saber si aqui se vende el medicamento URALIT-U me urge ,la verdad es que todavia ni trabajo y no tengo seguro medico y quisiera terminar con estas crisis lo antes posible.gracias por escucharme ,por favor cual es la mejor via para adquirir el medicamento [/quote]

Arriba Responder Citar
#77365 - 11/09/09 09:51 AM Re: uralyt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola el Uralyt se comercializa en España mi correo es maydelinemorffi@hotmail.com saludos otra cubana

Arriba Responder Citar
#90609 - 11/03/10 10:54 PM Re: uralyt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es de origen aleman laboratorios bayer

Arriba Responder Citar
#122814 - 08/07/11 03:20 AM Re: uralit [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


5k[quote=Anonimo]si no lo conseguis en francia proba en españa ahi me lo consiguieron y me lo enviaron a argentina q es donde resido
con muy buenos resultados
any suerte [/quote]

Arriba Responder Citar
#122815 - 08/07/11 03:27 AM Re: uralit [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de Argentina(Mendoza-Tunuyán)quiero saber como y de donde consiguieron este medicamento(uralyt) porque lo necesito y no lo consigo ayudenmen mi correo es eduardogonzalez248@hotmail.con.ar
se los voy a agradecer mucho

Arriba Responder Citar
#149990 - 15/10/12 06:39 PM Re: uralyt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola necesito saber como adquirir el uralyt urato es para una bb de 1.5 anos soy cubano algún numero de teléfono para contactar con los proveedores se los voy a agradecer.....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar