Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26927 - 27/06/07 04:13 AM Terapia de reiki para FIBROMIALGIA
Anonimo
No registrado


Reiki es de gran ayuda para pacientes con fibromialgia.Mejora tu calidad de vida ya que actua en factores físicos,emocionales y mentales.Si padece de estrés los resultados suelen ser bastante efectivos,lo notarás desde la primera sesión.Reiki equilibra de forma natural por eso es apto para adulto,adolescente o niño.Aportará un desarrollo mucho más equilibrado en todos los sentidos físico o emocional.TERAPEUTA EN CASTELLON Tf.685 82 92 09.Tardes,previa petición de hora.ECONOMICO. [list]

Arriba Responder Citar
#26928 - 04/09/07 05:21 AM Re: Terapia de reiki para FIBROMIALGIA
Anonimo
No registrado


Existen terapeutas de REIKI en cualquier localidad.Si de verdad quieres mejorar tu calidad de vida prueba esta terapia.Procura que te atienda terapeuta con experiencia demostrada,con el tercer nivel de reiki o maestría.Consultar precios,que sean razonables. [list]

Arriba Responder Citar
#46255 - 01/09/08 02:13 AM Re: Terapia de reiki para FIBROMIALGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mentira. a mí me han sacado el dinero estps del reiki que no veas... después de tres meses me dijeron que habían curado una sordera, y cosas peores, pero que lo mio era más complicado, del alma, y que se ofrecían a ser mis maestros espirituales. Por supuesto, lo dejé.

Arriba Responder Citar
#56990 - 02/02/09 08:31 PM Re: Terapia de reiki para FIBROMIALGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuanto se considera un costo adecuado de una terapia reiki para fibromialgia? yo vivo en acapulco y si me gustaria saber para no ser víctima de algún encajoso

Arriba Responder Citar
#63675 - 10/04/09 12:01 AM Re: Terapia de reiki para FIBROMIALGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Reiki es terapia basada en amor.No se cobra por el reiki, pues es una energíoa libre. Se cobra, quien lo hace, por el tiempo que se dedica. Lo mejor es iniciarse y practicarlo uno mismo.

Arriba Responder Citar
#72121 - 02/07/09 05:13 AM Re: Terapia de reiki para FIBROMIALGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a la ultima perosna q escribio el mensaje. lastima q no tuviste una buena e´xperiencia. hay que saber escuchar y aprender . no todos somos iguales. seguramnete algo bueno aprendiste para aplicarlo y mejorar tu vida.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar