Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27143 - 02/07/07 04:34 PM QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL
Anonimo
No registrado


HOLA, NECESITO ACLARAR UNA DUDA.
ME HICE UNOS EXáMENES DE INSULINA Y GLICEMIA.LA INSULINA ME SALE POR ENCIEMA DE LO NORMAL(POST BASAL 22) PERO LA GLICEMIA SI ESTá DENTRO DE LOS VALORES. ESTO QUE SIGNIFICA A NIVEL DE SALUD? DEBO SEGUIR UNA DIETA ESPECíFICA?

SALUDOS

Arriba Responder Citar
#27144 - 18/07/07 01:41 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NOR
Anonimo
No registrado


Hola,
normalmente eso es lo que se denomina hiperinsulinismo pero cuando es mantenido, es decir si se han hecho varias pruebas a lo largo del tiempo y los valores isguen siendo altos, si sólo ha sido en un caso aislado y el médico no le ha dado mayor importancia no te debería de preocupar, si una posterior análitica te saliera alto debría cnsultarlo.

Arriba Responder Citar
#27145 - 13/08/07 09:23 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NOR
Anonimo
No registrado


hola primero que nada les deceo bendiciones,mi nombre es desiree soy venezolana,tengo la insulina en 107 mido 1,52 y peso 68, estoy tomando pastillas para bajar la insulina pero que dieta o metodo uso para bajar de peso estoy muy deprimida.¿que me recomienda? :confundido: [color:blue] [/color] [color:blue] [/color] [list] [/list]

Arriba Responder Citar
#27146 - 23/08/07 01:08 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NOR
Anonimo
No registrado


Hola,
lo que deberías de hacer para poder conseguir una pérdida de peso progresiva sería dieta hipocalórica y la práctica regular de ejercicio físico.
En cuento a la dieta, sería conveniente que fraccionaras las tomas en 5 (Desayuno, media mañana, comida, merienda y cena)siendo la comida la de mayor densidad energética y el resto más livianas.
Un ejemplo para que te quedes con la estructura a seguir sería:
Desayuno: Lácteo descremado (1 taza)+ 2 rebanadas de pan (40 g) si es integral mejor y mermelada baja en azúcar una cuharadita en cada una.
Media mañana: 1 pieza de fruta o un pincho pekeñito con una locnha de jamon york
Comida: un plato hondo de verduras + carne o pescado (120/150 g max respectivamente)+ fruta o lácteo desnatado
Merienda: Fruta + infusón
Cena: igual que la comia pero más ligerito, incluso podrías hacer ensaladas combinadas con porteina tipo pollo o queso o de pescado pra hacerlo plato único y más rapido de elaborar.
Esto es un ejemplo y desde luego lo idóneo sería que te pusieras en manos de un nutricionsita, es imposible adaptar uan dieta sin una historia clinica previa, pero espero que como auta general pueda ayduarte a hacer una idea.
Es importante que tengas horarios regualres en las comidas y que no te saltes ninguna toma, así como que sea variada, las pastas,legumbres y arroz sería convenietne que las tomaras al menos de 2-3 veces a la semana pero con condimentos bajos en grasa.Es conveniente que en comida tomes un poktio de pan y bebas al menos 1,5 litros de agua, grasas intenta utilizar las minimas posibles o utilizar modos de cocinar que requeiran poca grasa como al horno,vapor o similar.
Algo se me quedará comentarte pero si aún asi tienes dudas, mandanos otra pregunta y entre todos intetntaremos ayudarte, ánimo con ello,un saludito,
Ana Fernández E-mail:ana_fernandez_martinez@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#49575 - 24/10/08 08:43 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY DEL ZULIA-VENEZUELA TENGO 41 AÑOS MIDO 1,67CM Y PESO 122 K. ME E REALIZADO VARIOS EXAMENES DE INSULINA Y SIEMPRE LA E SACADO EN AYUNA 40 Y DESPUES DE 2H DE HABER COMIDO 300 ESTOY TOMANDO GLUCOFAXR LA GLICEMIA LA MANTENGO EN 75 QUISIERA SABER EN CUANTO TIEMPO SE NORMALISARA MIS NIVELES,SI USTEDES SABEN DE OTRO MEDICAMENTO QUE ME PUEDA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA YA QUE ESTOY SUMAMENTE PREOCUPADO.

Arriba Responder Citar
#50368 - 08/11/08 08:28 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es lara tengo 20 años y me diagnosticaron insulina alta estoy haciando tartamiento tomando diaformina 500
y estoy haciendo tratamiento dieta y ejercisio porque estoy a ounto de tener diabetes.no puedo comer azucar,harina,fritos y muchas cosas mas,consulta a tu medico que te va a decir que hacer.

Arriba Responder Citar
#60169 - 06/03/09 09:15 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA, NECESITO ACLARAR UNA DUDA.
ME HICE UNOS EXáMENES DE INSULINA Y GLICEMIA.LA INSULINA ME SALE POR ENCIEMA DE LO NORMAL(POST BASAL [color:"black"] [/color] 22) PERO LA GLICEMIA SI ESTá DENTRO DE LOS VALORES. ESTO QUE SIGNIFICA A NIVEL DE SALUD? DEBO SEGUIR UNA DIETA ESPECíFICA?

SALUDOS [/quote]

Arriba Responder Citar
#61738 - 18/03/09 04:55 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy lara y queria contarte q yo tambien tengo insulina alta obviamente tenes q cuidarte tenes q comer todo sano nada de azucar ni grasas ni harinas mucho deporte y dieta como si fueras diabetica, te lo digo yo q estoy pasando x lo mismo a mi me recetaron diaformina 850 2 x dia para ayudar y la verdad q con eso y el tratamiento ya baje 10k x eso cte digo cuidate y hace todo lo q tu medico te diga suerteeeee

Arriba Responder Citar
#62039 - 19/03/09 07:59 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tambien soy de venezuela y tambien me salio la insulina alta. La Dra. me dice que con las pastillas que me mandó, se me va a regular la insulina y cuando esto suceda es cuando bajaré de peso, segun ella, no bajo de peso porque la insulina alta se encarga de que uno se le dificulte rebajar, Te digo paciencia y sigue tu tratamiento y verás que cuando se te regule empezaras a perder peso. Suerte!!!

Arriba Responder Citar
#68353 - 15/05/09 04:30 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo también me realicé unos análisis, una prueba llamada glicemia provocada. En la primera extracción de sangre, o sea en ayuna todo me dio bien, pero en la segunda cuando ingerí algo que te mandan a tomar me dio 45. Según el médico esta por encima de lo establecido. Yo no estoy pasada de peso, todo lo contrario mido 1.65 y peso 45kg. Lo que me preocupa es que me prohibieron ingerir azúcar, sólo un día podría hacer una excepción y no puede ser abundante y debo mezclarlo con algo no dulce. Estuve leyendo sus planteamientos y el mió es diferente, si pudieran ayudarme, de veras estoy preocupada.

Arriba Responder Citar
#73123 - 14/07/09 05:20 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo me hice los examenes de insulina y glicemia la primera vez me salio la insulina alta y la glicemia normal me mandaron a tomar las glucofage y despues que las tome me bajo un poco la insulina pero la glicemia tambien me bajo mas de lo narmal que puedo hacer en esos casos creo que esa PASTILLA no era la indacada

Arriba Responder Citar
#75399 - 14/08/09 05:27 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
leonardok
No registrado


dr. tengo la glucemia que me varia entre 90 y 117 y la insulinemia el ultimo valor fue de 25 .- Tengo diabetes???debo tomar metformina.- gracia

Arriba Responder Citar
#76370 - 27/08/09 04:54 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[i] [/i]

Arriba Responder Citar
#76968 - 04/09/09 08:23 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA, NECESITO ACLARAR UNA DUDA.
ME HICE UNOS EXáMENES DE INSULINA Y GLICEMIA.LA INSULINA ME SALE POR ENCIEMA DE LO NORMAL(POST BASAL [color:"black"] [/color] 22) PERO LA GLICEMIA SI ESTá DENTRO DE LOS VALORES. ESTO QUE SIGNIFICA A NIVEL DE SALUD? DEBO SEGUIR UNA DIETA ESPECíFICA?

SALUDOS [/quote]

Arriba Responder Citar
#95513 - 15/05/10 06:24 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola yo también me realicé unos análisis, una prueba llamada glicemia provocada. En la primera extracción de sangre, o sea en ayuna todo me dio bien, pero en la segunda cuando ingerí algo que te mandan a tomar me dio 45. Según el médico esta por encima de lo establecido. Yo no estoy pasada de peso, todo lo contrario mido 1.65 y peso 45kg. Lo que me preocupa es que me prohibieron ingerir azúcar, sólo un día podría hacer una excepción y no puede ser abundante y debo mezclarlo con algo no dulce. Estuve leyendo sus planteamientos y el mió es diferente, si pudieran ayudarme, de veras estoy preocupada. [/quote]

Arriba Responder Citar
#100016 - 29/07/10 11:46 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA, NECESITO ACLARAR UNA DUDA.
ME HICE UNOS EXáMENES DE INSULINA Y GLICEMIA.LA INSULINA ME SALE POR ENCIEMA DE LO NORMAL(POST BASAL [color:"black"] [/color] 22) PERO LA GLICEMIA SI ESTá DENTRO DE LOS VALORES. ESTO QUE SIGNIFICA A NIVEL DE SALUD? DEBO SEGUIR UNA DIETA ESPECíFICA?

SALUDOS [/quote]

Arriba Responder Citar
#100093 - 31/07/10 03:58 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
nachooo Desconectado
nuevo

Registrado: 29/07/10
Mensajes: 1
tengo la insulina muy alta y la glucemia normal.por que?

Arriba Responder Citar
#122154 - 28/06/11 03:53 AM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy en doctor carlos lugo y te qudan dos horas de vida si no te haces el tratamiento y la dieta fuera el dulc pero te recomiendo q comas sopas de patas de pollo y cabezas de zardinas frescas

Arriba Responder Citar
#128700 - 10/10/11 02:56 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy enfermero y cuando tienes la insulina alta los signos son es que tienes aunmento de peso y solo puedes bajarlo regularizando los niveles de insulina y NO REPITO NO puedes tomar METFORMINA pues esta auemta la insulina y es peligroso tomar este medicamento y lejos de ayudarte pudieras probocar otra patologia

Arriba Responder Citar
#131765 - 25/11/11 04:55 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi glicemia la tengo en 90 y la insulina en 200 mi nombre es yanmery vivo en venezuela y tengo 54 años.

Arriba Responder Citar
#134836 - 19/01/12 05:30 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la glucemia tiene valor normal(0,73) peroel examen de insulina segun electroquimioluminiscencia esta muy elevaso,(46,30) q significa y a q puede deberse,tenga alto grado de obesidad y vida sedentaria x artrosis de rodillas.gracias

Arriba Responder Citar
#145780 - 27/07/12 04:03 AM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy alex de chile te recomiendo que estes tranquila x que hay tratamiento para la in sulina alta so lamente tienes que cuidarte en la alimentacion

Arriba Responder Citar
#146948 - 19/08/12 08:49 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] hola primero que nada les deceo bendiciones,mi nombre es desiree soy venezolana,tengo la insulina en 107 mido 1,52 y peso 68, estoy tomando pastillas para bajar la insulina pero que dieta o metodo uso para bajar de peso estoy muy deprimida.¿que me recomienda? :confundido: [color:blue] [/color] [color:blue] [/color] [list] [/list] [/quote]

Arriba Responder Citar
#153640 - 28/12/12 09:31 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo un apregunta para hacer tengo insulina alta y azucar en sangre normal..esto puede ser una consecuencia del mal de chagas????

Arriba Responder Citar
#155645 - 04/02/13 02:35 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA, NECESITO ACLARAR UNA DUDA.
ME HICE UNOS EXáMENES DE INSULINA Y GLICEMIA.LA INSULINA ME SALE POR ENCIEMA DE LO NORMAL(POST BASAL [color:"black"] [/color] 22) PERO LA GLICEMIA SI ESTá DENTRO DE LOS VALORES. ESTO QUE SIGNIFICA A NIVEL DE SALUD? DEBO SEGUIR UNA DIETA ESPECíFICA?

SALUDOS [/quote]

Arriba Responder Citar
#155650 - 04/02/13 03:29 PM NADA SOLO SETA OTRO MAS CON SÍNDROME METABÓLICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DIETA, CUAL DIETA LA QUE LE ESTA CAUSANDO TANTO DAÑO Y SER O TENER...

SÍNDROME METABÓLICO.

ESA LA HACE TODO MUNDO Y TERMINAN CON.

DIABETES.
HIPERTENSOS.
DAÑO RENAL.
DAÑO HEPÁTICO.
DAÑO PANCREÁTICO.
DEMENCIA SENIL.
ISQUEMIA POR TODO EL CUERPO.
CÁNCERES.
AMPUTADOS POR FALTA DE CIRCULACIÓN SANGUÍNEA.

NO SE PREOCUPE. A ESE PASO, EL PÁNCREAS SOLO TARDA MESES EN DAÑARSE.

CUANTOS AÑOS TIENE, 20, 25, 30.... SE PASARA SOLO LO QUE LE QUEDA DE VIDA. YENDO AL MÉDICO Y TOMÁNDOSE LAS MEDICINAS QUE NECESITE SU CUERPO PARA SOBREVIVIR.

ESO LO PUEDE VER POR TODO EL MUNDO Y SE PREGUNTA PORQUÉ....

Arriba Responder Citar
#158850 - 02/04/13 04:07 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA, NECESITO ACLARAR UNA DUDA.
ME HICE UNOS EXáMENES DE INSULINA Y GLICEMIA.LA INSULINA ME SALE POR ENCIEMA DE LO NORMAL(POST BASAL [color:"black"] [/color] 22) PERO LA GLICEMIA SI ESTá DENTRO DE LOS VALORES. ESTO QUE SIGNIFICA A NIVEL DE SALUD? DEBO SEGUIR UNA DIETA ESPECíFICA?

SALUDOS [/quote]

Arriba Responder Citar
#170604 - 08/03/14 08:43 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]HOLA, NECESITO ACLARAR UNA DUDA.
ME HICE UNOS EXáMENES DE INSULINA Y GLICEMIA.LA INSULINA ME SALE POR ENCIEMA DE LO NORMAL(POST BASAL [color:"black"] [/color] 22) PERO LA GLICEMIA SI ESTá DENTRO DE LOS VALORES. ESTO QUE SIGNIFICA A NIVEL DE SALUD? DEBO SEGUIR UNA DIETA ESPECíFICA?

SALUDOS [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#170607 - 08/03/14 10:46 PM INSULINA ALTA+GLICEMIA NORMAL = Resistencia a la Insulina [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si. . . Eso es una patología creada por Mala Nutrición al Alimentarse y es la Ante Sala de SER DIABÉTICOS TIPO II y es por Malos Hábitos Alimenticios y Llevar Vida Sedentaria.

--LA INSULINA; (Post basal de 22), ME SALE POR ENCIMA DE LO NORMAL.
--LA GLICEMIA; SI ESTÁ DENTRO DE LOS VALORES.

¿ ESTO QUE SIGNIFICA. . . ?

Se llama “Resistencia a la Insulina” y es tener un DESGASTE MAYOR AL NATURAL EN LA PRODUCCIÓN PANCREÁTICA DE LA INSULINA.

Lo cual termina DAÑANDO EL PÁNCREAS; la función de este Órgano empieza a Fallar y/o a Producir una Insulina de Baja Calidad y/o Inservible para el control adecuado de la Glucosa en la sangre y esto es en edades cada vez más tempranas, por el Desgaste Metabólico al qué se ve sometido.

Esto hace que un un corto tiempo se Convertirán en DIABÉTICOS TIPO II, por tener y/o padecer, “Resistencia a la Insulina” que es una patología CREADA POR MALOS HÁBITOS ALIMENTICIOS Y LLEVAR VIDA SEDENTARIA POR SEMANAS U MESES.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180666 - 29/11/14 01:04 PM Re: QUE PASA SI TENGO INSULINA ALTA Y GLICEMIA NORMAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA, NECESITO ACLARAR UNA DUDA.
ME HICE UNOS EXáMENES DE INSULINA Y GLICEMIA.LA INSULINA ME SALE POR ENCIEMA DE LO NORMAL(POST BASAL [color:"black"] [/color] 22) PERO LA GLICEMIA SI ESTá DENTRO DE LOS VALORES. ESTO QUE SIGNIFICA A NIVEL DE SALUD? DEBO SEGUIR UNA DIETA ESPECíFICA?

SALUDOS [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar