Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121369 - 16/06/11 01:32 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he tenido dermatitis atopica toda la vida desde que era chico despues de ir a mil medicos y estar rebotando por medio mundo cuando volvi e españa eso de los 10 me cure al encontrar esta crema pero estuve muchos años dandomela. La dermatitis sigue apareciendo pero en mucha menor medida. He de decir que cuando la retiraon del mercado yo tendria entonces 16 años ( ahora tengo 25) y ya estaba infinitamente mejor nunca mas he tenido k volver a darmela a pesar de que siga teniendo ataques. Con un poco de cortisona muy de vez en cuando me vale. Aun asi me volveria a gustar tener la crema.
Por lo que yo tengo entendido la crema la dejaron de hacer en españa porque contenia un porcentaje my¡uy bajo de cortisona y al venderse sin receta medica le proibieron distrubuirla. Habia oido que la venden en andorra pero no se si es la misma.

Espero que os halla servido

Arriba Responder Citar
#125197 - 11/08/11 06:56 PM Re: DEJO MI TESTIMONIO Y DATOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Queridos amigos después de mucho andar con una hija de 13 años, primero con una dermatitis atopica para luego convertirse en psoriasis desde los 5 años, jamas vivió ni disfruto de nada en esta vida por esta enfermedad, nos recorrimos los mejores centros del mundo buscando soluciones, por que no hay nada mas triste que ver una hija enferma, sobre todo cuando la veis que se comienza a aislar de los demás, veréis que no estoy equivocado en lo que digo para mi milagro, ya que tanto haber echo, recurrimos a Maria [censored] la crema, bendito el día que encontré su nombre en estas paginas, ya que hoy mi hija esta sana, con nueve meses de alta, llevando otra vida, la de cualquier chica de su edad, ella tenia esta enfermedad de la cabeza a los pies, y hoy verla restablecida no se puede creer.
Tenia miedo de escribir aquí, ya que aun me cuesta creer lo que estoy viviendo pero es un deber poderos contar mi historia, mas bien la historia de Anabella, para que otros niños se curen, y confíen en el tratamiento.
Gracias Maria [censored] eres un ángel que nos acompañara toda la vida, que nos devolviste la Fe en Dios que habíamos perdido, todo por ti mujer bella.


SU mail es info@mariadiam.com.ar [/quote]

Arriba Responder Citar
#125582 - 19/08/11 08:32 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
pedroegea Desconectado
nuevo

Registrado: 18/08/11
Mensajes: 2
Buenas:

Nosotros también somos una pareja que tiene una niña con dermatitis atópica de 2 añitos. En nuestros caso hemos probado con prendas especiales hechas con algodón algas y plata recomendadas por un dermatólogo amigo y han funcionado bastante bien y en muy poco tiempo, sin ungüentos, ni crem as, parece sorprendente pero funciona...

Pior si os interesa podeis visitar www.skintoskin.es nosotros la hemos comprado por internet porque no encontre en ninguna farmacia el producto, debe ser por la novedad...

Arriba Responder Citar
#128947 - 14/10/11 02:56 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Soy de Chile y mi sobrino tiene la cara hasta las orejas le daN clorfenamina y el le pide al viejito pascuero que leregale sacarle lo granos dame el dato

Arriba Responder Citar
#128948 - 14/10/11 03:05 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes razon suena algo raro,poreque no dan los datos

Arriba Responder Citar
#131754 - 25/11/11 02:47 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
PatriciaHo
No registrado


Mi hijo padece dermatitis atópica, en cuanto lo supe busque desesperadamente por internet información sobre esta enfermedad y formas de combatirlo. Utilicé muchas cremas y remedios que no me sirvieron de nada. Un dia buscando por internet encontré un blog de una página donde hablaban de la dermatitis en uno de sus artículos. Hablaban de un cosmético natural llamado aceite de argán puro, justo al final del artículo tenían un enlace hacia una página donde lo vendían. Lo probé con mi hijo y obtuve un resultado excelente. Estoy muy contenta. Os dejo el link por si queréis ver el artículo http://www.dunaargan.blogspot.com

Arriba Responder Citar
#132477 - 09/12/11 10:41 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


por favor, te agradeceria me envies el nombre de la crema y el sitio para conseguirla. Muchas gracias de antemano. mi correo electronicco es : femarig0@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#135933 - 06/02/12 02:07 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Hola¡¡¡

Después de cremas carísimas como Isdin, la que mejor nos ha funcionado es la crema para pieles atópicas del Mercadona, deliplus. También hay una crema de manos con omega 3 que le va bien cuando tiene brotes, también es del Mercadona.
Le empeoran los brotes con tiempo frio y cuando se baña en piscinas de cloro.
Tiene dermatoitis desde los 3 años y ahora tiene 9 y le ha mejorado mucho.

Saludos¡¡¡¡¡

Arriba Responder Citar
#137038 - 25/02/12 12:32 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Antonio768754
No registrado


hola, procura que la crema no contenga corticoides ya que tiene efectos secundarios graves a largo plazo y con un uso continuado.

para mas info visita mi blog www.dermatopica.blogspot.com GRACIAS

Arriba Responder Citar
#137125 - 26/02/12 02:59 PM crema magistral dermatitis [Re: kaedir]
socatopica35 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/02/12
Mensajes: 1
Hola a todos.
Tengo dermatitis desde que nací, ahora tengo 35 años. He probado de todo. Estoy cansada de utilizar corticoides. Ahora vuelvo a tener un brote grande y tras buscar en internet he dado con este foro y con esta supuesta crema que venden en la farmacia Piolets en andorra. Pues bien, la acabo de encargar por teléfono. Soy de mallorca pero unos compañeros tienen que ir allí esta próxima semana y me la van a traer. El bote de 100 ml vale 60 euros y el de 200ml 105 euros. Me han dicho que tiene una bajísima dosis de cortisona y que da buenos resultados. Por probar que no quede. Estoy esperanzada con esa crema. Ya os contaré.

Arriba Responder Citar
#146267 - 06/08/12 11:46 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Después de porbar multitud de cremas con más o menos resultados, a más ao menos precio, al final he encontrado una crema libre de corticoides que me ha venido muy bien con la piel atópica de mi hijo, al menos le alivia mucho. Lo fabrica TricoNatura y la podeis encontrar en la página [url=https://www.tricoclic.com]Tricoclic.com[/url] Se llama Pieles Atópicas aunque yo llegué a la página buscando otra que había leido por ahí. Espero que os sirva. os dejo el enlace a la crema directamente:

[url=https://www.tricoclic.com/product_info.php/triconatura-cremas-pieles-atopicas-p-52]Crema Pieles Atópicas[/url]

Arriba Responder Citar
#153671 - 29/12/12 01:35 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy janet qisiera saber si tambien se puede aplicar en el rostro porq yo soy muy alergica a las mascarillas naturales.

Arriba Responder Citar
#165577 - 15/10/13 07:59 AM Re: estoy interesada [Re: vanemoya]
Anonimo
No registrado


mi nombre es jose. mi hija tiene dermatitis atopica, me gustaria que me ayudes con esa crema. Mi email es: josecsilvana@hotmail.com. Gracias

Arriba Responder Citar
#165738 - 20/10/13 02:40 PM Dermatitis atópica [Re: Anonimo]
Ronny
No registrado


Hola, especialmente en este tiempo de otoño, en las piernas y el cuello me sale un sarpullido de dermatitis atopica que otros años sufría durante semanas. Siguiendo los consejos de el foro de preguntas y respuestas he comenzado a ponerme la crema ungüento Naturfal y la película ha cambiado completamente. Las erupciones han desaparecido al cabo de una semana. Solamente queda alguna pequeña costrilla que se va cayendo sola, antes no paraba de rascarme.

Arriba Responder Citar
#170544 - 07/03/14 11:04 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Yo también tengo un hijo de 6 años con piel atópica. Tiene la piel tan extremadamente seca que en invierno, con el frio y sobre todo las piernas, se le agrieta y le pica. Como se rasca mucho, se hace auténticas heridas el pobre.

La verdad es que llevaba tiempo probando productos farmacéuticos para piel atópica, que no mejoraban el problema y encima son bastante caros, hasta que al final me he animado a aplicarle un remedio casero hecho con aceite de caléndula, aceites de rosa mosqueta y aceites esenciales de lavanda y manzanilla. El resultado está increíble. Le está hidratando muy bien la piel y le reduce muchísimo los picores.

El cambio ha sido tan grande que me lo estoy poniendo yo en la cara, donde tengo la piel seca y reactiva y me noto la piel muchísimo más confortable y sin que me la deje grasa (que era lo que más miedo me daba).

La idea la tomé de la web www.vidanaturalia.com.

En concerto, de de los aceites que recomienda en:

http://www.vidanaturalia.com/aceites-vegetales-y-esenciales-para-pieles-sensibles/

Arriba Responder Citar
#171419 - 29/03/14 07:55 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s,me llamo Enrique y tengo un hijo de 19 años que tiene dermatitis atópica grave por todo el cuerpo - incluido cuero cabelludo-, ni que decir tiene el sufrimiento físico -siempre rascándose- y psicológico -por la estética- que esto le supone, Su madre y yo no sabíamos ya que hacer, hemos gastado mucho dinero en dermatólogos - no saben nada,siempre dicen lo mismo: hidratación, cortisona, protopic, incluso el último quería que empezara con la ciclosporina- acupuntores, homeópatas, etc. Nada funciona, la piel es la parte del cuerpo de la que la medicína por desgracia nada sabe. Un calvario.
Buscándo por internet encontré el testimonio de un padre que tiene dos niños pequeños con dermatitis atópica grave y como nosotros ya había visitado a mil dermatólogos, por casualidad le recomendaron que probara con probióticos, se venden en herboristerías y su función es fortalecer la flora intestinal del colon, hay mil marcas pero como a él le dijeron NUTRAFLORA FOS, pues esa es la que compramos nosotros. El resultado ha sido tan espectacular que hasta que no han pasado seis meses no me he decidido ha escribir esto, Se le ha quitado casi todo el eccema del cuerpo -apenas le queda alguna rojez- y estamos que no damos crédito. Le ha dado la vida y a nosotros también, estoy tan agradecido que tenía que compartir esto con tod@s. No sé si como en mi caso funcionará con tod@s pero vale la pena probar ya que son productos naturales que no dañan para nada el cuerpo.De momento adios a las cortisonas, protopics, etc.
La receta queda así:
-NUTRAFLORA FOS , 1/2 cucharadita (de las pequeñas de café)al dia si son bebés o niños pequeños y hasta 2 si son adultos.
-LEVATRIG, 2 comp junto con lo otro.
-Hidratar después de la ducha con ACEITE DE ALMENDRAS DULCES (en el caso de mi hijo prefiere la crema hidratante de siempre porque no le deja la piel aceitosa).
Bueno, ojalá os funcione como a nosotros, yo era muy escéptico con lo de la naturopatía pero he comprobado que nunca puedes juzgar lo que nunca has probado, lo importante es nunca darse por vecid@s.
Un abrazo a tod@s!!

Arriba Responder Citar
#173189 - 16/05/14 10:34 PM Re: REACTOR-20 para la dermatitis atópica. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si tiene validez europea está bien pero no coman cuento con la medicina cubana, ojo, eso es puro embuste, si de broma tienen internet.

Arriba Responder Citar
#180676 - 30/11/14 02:04 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal como estas Enrique¿ Tu hijo sigue bien¿ . Yo tengo dermatitis atopica y pronto iniciare este tratamiento a ver que tal me va, ya estoy harto de la picazon. Cuentame como va tu hijo y si tienes algun consejo lo tomare con agradecimiento.
Julio

Arriba Responder Citar
#183456 - 02/03/15 03:53 PM Re: Remedio para la dermatitis [Re: Anonimo]
daniel navarro
No registrado


hola espero ese milagro natural ya que llevo con el problema desde que naci ...gracias d_navarro_soy@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#184941 - 24/04/15 12:58 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


[quote=kaedir]Hola mi niña de 6 años nacio con dermatitis atopica y por fin he encontrado una crema la cual le regenera la piel cuando tiene brotes es una formula magistral que venden en andorra


por cierto os invito a visitar [url=http://www.officialmujeresdehoy.com]www.officialmujeresdehoy.com[/url] [url=http://www.officialmujeresdehoy.com]officialmujeresdehoy[/url] [/quote]

Buenos dias,

Aprovecho la gran afluencia que tiene tu post para comentarles algo... mi hija tiene DA. y he logrado superarla.... fui donde un doctor que me dijo, mira no la vas a curar con metodos comunes, tienes que estar abierto a otras posibilidades....
Mentalmente estaba preparado para lo que sea... continua... me dice tu hija esta asustada y el mas minimo estres hace brotar la enfermedad... ok, ya lo se doctor.. pero que hago.
Bien, hay que curar el susto primero... y que debo hacer?... le vamos a dar un baño de florecimineto y vamos a pasar el huevo con mucha energia, mejor si es el padre... y listo.

Dos dias despues estaba curada mi hija.... comparto esto con todos los padres, pues a mi me ayudo... ojala les sirva. suerte

Arriba Responder Citar
#186025 - 25/05/15 10:33 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy desesperada, y tengo la mente abierta para otras posibilidades.

Puedes decirme dónde fuiste??

Gracias

Arriba Responder Citar
#187013 - 30/06/15 11:38 AM Re: crema magistral dermatitis [Re: socatopica35]
Anonimo
No registrado


Qué tal fue tú experiencia con esta crema de Andorra. Tengo esos mismos problemas de piel, y quería saber si funcionó.
Gracias

Arriba Responder Citar
#194002 - 23/05/16 02:20 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
saulvazq Desconectado
nuevo

Registrado: 23/05/16
Mensajes: 1
Debo confesar que me sirve muy bien crema psoeasy de Israel, da buenos resultados y mi piel no es tan inflamada y tengo menos descamaciones después de aplicar la crema. El problema consiste en que no se vende en niguna farmaicia de Murcia y hago el pedido en la página web. No lo sé si se pueda aplicarla para los niños. Os dejo el sitio web para saber más de la crema psoeasy

http://www.psoeasy.es/psoriasis-crema-hidratante

Arriba Responder Citar
#194306 - 09/06/16 08:46 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: saulvazq]
esteguti Desconectado
nuevo

Registrado: 09/06/16
Mensajes: 1
Yo he comprado esta crema de oferta y es una maravilla http://www.blogdechollos.com/chollo-serum-crema-antiarrugas-serum-q-10-solo-12-50-euros-42-de-descuento/también...

Arriba Responder Citar
#199816 - 11/05/17 01:20 PM Re: OS PONGO EL NOMBRE DE CREMA QUE VENDEN EN ANDORRA [Re: Anonimo]
isabelfeliz Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/17
Mensajes: 2
No se quien eres pero a partir de leer tu mesaje mis manos son otra!! llevaba padeciendo un eccema dishidrótico durante casi 15 años, probando todo, con infecciones con dolores y picores que no me dejaban dormir!!
hice un perdido a la farmacia Piolets de Andorra siguiendo tu consejo y ha sido un milagro....mis manos están curadas...me la eché dos días y ni te imaginas lo bien que están mis manos.
Vale que lleva corticoides, pero en muy baja proporción y es un corticoide de baja / media potencia...ni elocon ni adventan ni la leche en verso....si me pica un poco me echo y se corta el brote....maravilloso....me gustaría difundirlo y ayudar a toda la gente que lo pasa mal...cuando cambiaron la formulación de hidrokerm vital 2000 se acabaron mis esperanzas....pero mira que suerte encontrar este foro,,,,mis manos están elásticas y sin grietas...no me lo creo,,,,

Arriba Responder Citar
#199817 - 11/05/17 01:23 PM Re: OS PONGO EL NOMBRE DE CREMA QUE VENDEN EN ANDORRA [Re: Anonimo]
isabelfeliz Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/17
Mensajes: 2
Gracias Gracias Gracias

Arriba Responder Citar
#201806 - 08/09/17 10:28 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: esteguti]
CarlosH
No registrado


yo antes estaba muy desesperado con la dermatitis atopica. Desde hace un año utilizo productos que son sin químicos y me están funcionando muy bien, echadles un vistazo si quereis: http://www.multilind.es/productos-piel-atopica-higiene-diaria/

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar