Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70108 - 07/06/09 09:33 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME ASUSTA VER COMO SE VENDE UNA CREMA MILAGRO POR AQUI PARA UNA ENFERMEDAD, QUE SÍ SE CURA, PERO CON UN TRATAMIENTO MÉDICO SERIO, Y NO CON UNA SIMPLE CREMA. HABLO COMO MADRE DE UN NIÑO DE 5 AÑOS, QUE SUFRIA DERMATITIS ATÓPICA DESDE LOS 3 MESES, COMPLICADA CON INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS Y ASMA. HOY DOY GRACIAS A DIOS DE HABER ENCONTRADO A LA DOCTORA ISABEL PAJARES QUE COMENZÓ A TRATAR A MI HIJO A LOS 2 AÑOS. COMPRENDO LA DESESPERACIÓN DE LOS PADRES DE NIÑOS CON ESTA ENFERMEDAD Y DE LOS ADULTOS QUE LA SUFREN. PERO NINGUNA CREMA SOLA HACE MILAGROS. EL TRATAMIENTO DE MI HIJO HA SIDO SIEMPRE CONTROLADO POR UN MÉDICO, SU BASE HA SIDO LA HOMEOPATÍA (LA RECOMIENDO COMO LA MEJOR ALTERNATIVA SIEMPRE Y CUANDO SEA APLICADA POR UN MÉDICO) DENTRO DE UN TRATAMIENTO DE MEDICINA INTEGRAL QUE LE HA IDO REGULANDO TODO SU SISTEMA INMUNOLÓGICO.

OTRA COSA ES QUE SE PUEDAN RECOMENDAR CREMAS EMOLIENTES MEJORES, GELES PARA PIELES ATÓPICAS, PERO TODO LO DEMÁS ES UN FRAUDE.

UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#71167 - 19/06/09 05:08 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Contar lo aquí ya saben todos es muy difícil, es reiterativo, pero la verdad tiene un solo nombre, pues verán que de tanto andar, tanto sufrir con esta enfermedad, no solo psoriasis, sino también una rosácea espantosa, que no me deja asomar mi cara, ya en los finales no había nada que calmara este dolor, mis pies, que vine a enterarme que no era psoriasis sino pustulosis, todos agrietados, lastimados que no me dejaban caminar, ya no era solo estético, si no el dolor de no poder andar, de depender ´para todo, tanto así que deje mis labores, mi profesión por la que tantos años luche, por que el cuerpo no me daba, además de ya de tener una psoriasis artrítica, que el Dolor no me dejaba levantar de la cama, como comprender con este cuadro que había algo que lo curara, una crema, una crema!!en que cabeza entraba, pues no en la mía, después comprendió con el tiempo que no solo es una crema, son varias, es una dieta, es tener fe de curarte, y es lo que hice, sabia que Dios no podía abandonarme, y que mi vida terminará asi, tirado en una cama, dependiendo de mi familia.
Manera de terminar mi vida, no esto no es para mi me dije, y di la última oportunidad a Dios de sacarme de este estado, me entregue y confié, me puse en sus manos, que es lo que hacemos aquellos que optamos por MARIA DIAM, entregarse a Dios y confiar, porque aunque no podáis creer, este tratamiento que algunos llaman mágico, es milagroso, a mi me salvó la vida en solo tres meses, ya cuando a los días vi que mi cabeza era otra, mi pelo crecía, mis manos volvían a tomar sus formas, y mis podían caminar, sin sangrar ni andar vendados, si eso no es un milagro que lo será. Bendita mujer que Dios nos puso a los enfermos de esta cruel enfermedad, otra vez eligió una mujer el creador, será para humillarnos a los hombres, será por que son mas compresivas y sufridas no lo se, lo que si se es que hoy estoy sano y se lo debo a MARIA DIAM por siempre.

http://fundacionpsoriasis.ning.com/forum/topics/asi-deje-de-sufrir-y-os-lo

Arriba Responder Citar
#71168 - 19/06/09 05:09 PM Re: DEJO MI TESTIMONIO Y DATOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todas las personas que padecen o padecieron de esta enfermedad. Queria compartir mi experiencia maravillosa con esta crema.
Tengo 36 años, y desde niña tenía dermatitis en todo el cuerpo, he pasado a lo largo de los años por distintos profesionales, sin darme ningun resultado. comence el tratamiento hacen 2 meses y medio y ya no tengo NADA en mi cuerpo, estoy sana!!
Conjuntamente a la crema, comence el tratamiento interno, sanando mi alma tambien, las enfermedades no existen por nada, están para DARNOS cuenta de lo que no anda bien en nuestra vida y poder cambiarlo, les recomiendo a los que comienzan, cada vez que se coloquen la crema, agradezcan desde el corazon al Padre por su sanación, es maravilloso poder sentir el amor y la gratitud en nuestra vida.
Y hoy doy Gracias a Maria por su infinito amor, por su dedicacion y por su apoyo.
Bendiciones del corazon para todos!!!
http://fundacionpsoriasis.ning.com/forum/topics/cuando-uno-pide-de-corazonla

Arriba Responder Citar
#71169 - 19/06/09 05:10 PM Re: necesito tu ayuda por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


comunicate a info@mariadiam.com.ar
no dejes de llamar igual entra a http://fundacionpsoriasis.ning.com

Arriba Responder Citar
#72701 - 09/07/09 07:10 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


desearia como conseguir esa crema para mi niño de 8 años

fjpenarey@mundo-r.com

Arriba Responder Citar
#72944 - 11/07/09 11:04 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


POR DIOSSSSSSS, DEJAOS DE CREMAS MILAGRO. COMPRENDO QUE LA DESESPERACIÓN DE LO QUE SUPONE ESTA ENFERMADAD HAGA ESTO.OS RECOMIENDO UN BUEN [u] [/u [b] [/b] ] MÉDICO HOMEOPATA A MI HIJO LE HA IDO ESTUPENDAMENTE, NO SÓLO PARA ESTA ENFERMEDAD SI NO PARA SU SALUD EN GENERAL. [u] [/u] [b] [/b] LAS CREMAS MILAGRO SON UN FRAUDE.
UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#73504 - 20/07/09 12:29 PM Re: DEJO MI TESTIMONIO Y DATOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, sorry my spanish is too bad so I write in english...
my name is John, I´m 54 and use that creme from piolet for 7 years...some doctors diagnosed rosazea, some had other predictions...
that creme from piolet helped me since the first time I tried and it is the only one...I´ve tried a lot!!!
But now, two years after my last order, i run out of supply and the email adress of the farmacy does not work any more.
Does anybody have a contact phone or internet adress???
thank you for your respond

Arriba Responder Citar
#74830 - 07/08/09 12:24 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Hola tengo un hijo de 12 años con dermatitis atópica, te adradecería si memandaras el nombre de la crema, con todo y la formula ya que yo estoy en México. Mi mail es icela70@gmail.com gracias.

Arriba Responder Citar
#75740 - 19/08/09 01:08 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
clao85
No registrado


hola quisiera que me digas el nombre de la formula ya que tengo una amiga que tiene a su niño de 2 años con esta enfermedad

Arriba Responder Citar
#91526 - 25/03/10 01:15 AM Re: Dermatitis atopica.testimonio y ayudas [Re: kaedir]
Gloriaarias
No registrado


Hola, me llamo Gloria, tengo 20 años y nací con dermatitis atópica, entre otras enfermedades.Llevo intentando curar mi dermatitis desde siempre, mis padres me llevaron a los mejores medicos...pero, como todos los que padeceis esta enfermedad,supongo sabreis, la piel es un tema complicado de tratar...
He probado más de 50 cremas y medicamentos, incluso alternativas terapeuticas y nada ha cambiado.
He tenido depresiones debido a brotes bastante serios...Los he sufrido en todas las partes de mi cuerpo,aunque por desgracia se agarra sin piedad en mi cara durante los 365 días del año.
No soy ninguna dermatóloga ni estudiante de medicina, pero seguramente pueda ayudaros con algunas dudas mejor que cualquier medico...ya que unos os recomendarán unos productos y otros, otros,pero claro está, no son ellos quienes van a ser tratados, si no vuestros familiares,amigos o vosotros mismos.
Actualmente estoy lidiando con el segundo herpes que me ha salido en un ojo, y sinceramente,estoy muy asustada y espero que no sea tan grave como el anterior...
Espero respuestas o preguntas pronto jeje.
Y siempre con animos ! un beso

Arriba Responder Citar
#92956 - 13/04/10 09:10 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Hola estoy interesada en conocer el nombre de la crema que has encontrado en andorra, sabes si la venden por internet.
A ver si es verdad que es una maravilla porques estoy cansadilla de los brotes y del tiempo que tarda la piel en estar decente

te dejo mi e_mail para que me mandes la informacion:

nuria.marques.galian@gmail.com

Arriba Responder Citar
#94497 - 03/05/10 09:26 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Hola,
encantada de saludarte.
Mi nombre es Silvia y soy otra afectada por este mal tan horroroso que ya me empieza a afectar a nivel personal, y me condidiona la vida.
llevo ya más de 2 años probando toda clase de cremas y pastillas, pero no veo evolución.
El ultimo tratamiento que me han mandado se llama VUPa y es a través de pastillas y rayos uva, pero le veo más riesgos que beneficios, además no tengo ninguna garantía de que me funcione.
Estaría interesadísima en que me hablaras de ese tratameitno milagroso que has encontrado a ver si me funciona.

Un saludo y gracias de antemano!!

Arriba Responder Citar
#96844 - 04/06/10 06:51 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Remedio contra la dermatitis
Revelo gratuitamente el remedio que me curó de la dermatitis en una semana cuando los médicos me dijeron que no se curaba. Es un remedio totalmente natural y barato si quiere conocer mi remedio, envíeme un e-mail al sanbenito10@hotmail.com indicándome : quiero saber remedio y yo le enviaré un e-mail donde le explicaré mi remedio gratis. Atentamente Ibrahim

Arriba Responder Citar
#97103 - 08/06/10 07:49 PM Re: Remedio para la dermatitis [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Revelo gratuitamente el remedio que me curó de la dermatitis y a más personas, cuando los médicos me dijeron que no tenía cura. Es un remedio totalmente natural. Envíeme un mensaje confirmando que quiere conocer totalmente gratis como curé mi dermatitis al sanbenito10@hotmail.com y yo le enviaré un e-mail con el remedio.Atentamente Santiago

Arriba Responder Citar
#99364 - 17/07/10 12:17 AM OS PONGO EL NOMBRE DE CREMA QUE VENDEN EN ANDORRA [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, veo que la dermatitis atopica os amarga la vida, cosa que entiendo perfectamente, yo afortunadamente no padezco de ella, pero hoy he acudido a mi dermatologa con mi hija de 22 años con un brote exagerado de soriasis , es la primera vez que le ocurre, asi que estamos alucinadas, le he comentado tambien que a mi me ha salido un "ezcema" que me cubre los parpados y no se me cura desde hace meses, tambien es la primera vez que me ocurre, cosa de nervios , me ha dicho, pero a las dos nos ha recomendado utilizar la crema que venden en una farmacia de Andorra y que segun parece, va genial para esto, naturalmente vamos a encargarla, os pongo el nombre que me ha dicho y el de la farmacia, la buscais en internet y ahi os viene como hacer el pedido. Tengo plena confianza en mi doctora, a la que acudo desde hace años y siempre acierta, espero serviros de ayuda.

FORMULA MAGISTRAL PARA DERMATITIS ATOPICA

FARMACIA PIOLETS

Con el envase de 100gr. es sufiente , se pone una pequeña cantidad en un envase pequeño y el resto se guarda en el frigorifico. No caduca. Se utiliza durante 3 dias seguidos, luego otros 3 alternos y despues 1 dia a la semana hasta que desaparecen las lesiones.

SUERTE A TODOS.

Arriba Responder Citar
#101246 - 21/08/10 11:01 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


[quote=kaedir]Hola mi niña de 6 años nacio con dermatitis atopica y por fin he encontrado una crema la cual le regenera la piel cuando tiene brotes es una formula magistral que venden en andorra


por cierto os invito a visitar [url=http://www.officialmujeresdehoy.com]www.officialmujeresdehoy.com[/url] [url=http://www.officialmujeresdehoy.com]officialmujeresdehoy[/url] [/quote]

Arriba Responder Citar
#102441 - 09/09/10 08:45 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
chicmart Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/10
Mensajes: 1
Hola, estamos desesperados. Mi mujer padece dermatitis atópica desde los 7 años, con fuertes brotes cada 4 años, esta vez ya cumplidos los 40 llevamos casi 1 año sin que se le marche y está al borde del suicidio por que se arrancaria la piel del daño y picor que le provoca esta enfermedad. Según los médicos no tiene cura. Si fuera usted tan amable de facilitarme todos los datos de esa milagrosa crema le estariamos muy muy muy que muy agradecidos. Le agradeceria si le es posible facilitarme también los ingredientes que lleva ya que el aloe vera no la tolera. Gracias.

Arriba Responder Citar
#105678 - 31/10/10 11:30 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


un familiar tiene sólo en la cara dermatitis atópica y después de provar cantidad de pomadas, un día se puso una emulsion limpiadora suave de EURICIN lo venden en farmacias y le esta yendo muy bien, de momento las rojeces no son tan fuertes y cada día va a mejor

Arriba Responder Citar
#107731 - 02/12/10 10:32 AM Re: OS PONGO EL NOMBRE DE CREMA QUE VENDEN EN ANDORRA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi niño de año y medio tiene la piel atopica. He probado todas las cremas que me recomendaban (eucerin, talakima, una de mercadona, letibal, esdine...), y sólo he encontrado remedio en un jabón terapéutico que se llama masjabón y en un medicamento con corticoides cuando está muy mal. El jabón le funciona muy bien, os lo recomiendo. Un abrazo. Animo!

Arriba Responder Citar
#108467 - 15/12/10 09:04 AM Re: estoy interesada [Re: vanemoya]
FRANMI
No registrado


Yo tenia un familiar con ese problema y le solucioné los picores y las rojeces de la piel con un aparato en casa.
ahora está muy contento. si alguien quiere que le diga donde lo compré se ponga en contacto conmigo al telf.
682.640.824

Arriba Responder Citar
#110289 - 16/01/11 09:26 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria que me mandaran el nonbre de esa crema pues mi hijo tiene dermatitis atopica y esta desesperado ya no sabemos que hacer mi direccion es davidseoane2010.@.hotmail.com

Arriba Responder Citar
#110731 - 23/01/11 08:24 AM Re: necesito tu ayuda por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola disculpa no se quien eres, pero quiero decirte que tengo un adaptogeno que ayudara seguramente a tu mami y a muchas gentes ... de casualidad encontre que un amigo sufria dermatitis autopica y hoy dia esta muy bien ..... ensaya el bioactivo de la botella verde que encontraras en mi web www.tahitiannoni.com/sinfronteras toma 2 onzas todos los dias en la manana y al acostarse y vas a ver como su cuerpo va a regenerarse ensayalo por un periodo de tres meses y te convenseras de los resultados ....es un jugo completamente natural que me a devuelto la vida......si quieres mas informacion puedes contactarme por la web o me envias un mensaje a revelacion52@hotmail.com espero esta informacion sea de gran ayuda para ti y tu familiar...creeme no imaginas lo que esto puede hacer por ti....att L.C...

Arriba Responder Citar
#112139 - 13/02/11 11:46 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Hola!
Me puedes decir cómo ponerme en contacto con la farmacia de Andorra?
Gracias
i-amparr@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#112540 - 18/02/11 11:21 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Lucecita_77 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/02/11
Mensajes: 1
Por favor me puedes dar más información???
Tengo dermatitis desde los 8 años y los corticoides me dañan mucho la piel, pero es lo único que me calma...

Necesito una solución urgente!!

Arriba Responder Citar
#112712 - 21/02/11 01:00 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Lucecita_77]
sonia7795
No registrado


Hola,yo tengo dermatitis atopica desde hace siete anos, he probado varias cremas y ninguna consigue quitarme el picor. Ahora estoy utilizando aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, me va bastante bien. Os dejo un enlace a una pagina donde viene bastante informacion sobre la dermatitis atopica:
http://dermatitis-atopica.aurona.org

Arriba Responder Citar
#117306 - 24/04/11 06:12 PM Re: necesito tu ayuda [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber donde comprar esa crema y como se llama,mi email es babyalatouray@yahoo.es
se de una crema que la hace la farmacia piolets de andorra,es esa? por favor ayudameeeeeeeeeeeeeee.

Arriba Responder Citar
#117420 - 26/04/11 01:16 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Carmen1977 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/11
Mensajes: 1
hola necesito saber alguna solucion para la dermatitis atopica, tengo un niño con dermatitas atopica brutla y no encuntro nada que le haga vivi una vida normal, por favor si alguien sabe alguna solucion que me informe.
un saludo
CArmen

Arriba Responder Citar
#118983 - 16/05/11 04:54 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si realmente quieres ayudar a los que padecen esta horrible enfermedad porque no expones aqui el remedio que segun tu te ha curado? por dios! no jugueis con las personas que estan desesperadas por no encontrar solucion a este problema, no podeis haceros una idea del estado psicologico al que llegan a encontrarse estas personas, tengo una hija al borde del suicidio, con una depresion que la ha llevado al aislamiento del mundo en general, así que os pido por favor que no os aprovecheis encima de la desgracia de esta personas queriendo veneficiarse a costa de ellos.

Arriba Responder Citar
#119303 - 20/05/11 09:00 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Me indigna todo aquel que tira la piedra y esconde la mano para que los demás le mendiguen sus conocimientos.
Soy veterinario y no creo (sigo sin hacerlo a pesar de lo que voy a contar) en tratamientos de naturopatía.
La crema de la que hablan es una fórmula magistral que realiza y comercializa la farmacia Piolets en Andorra. Tienen dos en concreto una con una dosis mínima de betametasona (0.005%) y otra sin ella. El resto de los componentes son aloe vera, caléndula y althea.
La crema no tiene nombre al ser una fórmula magistral ni se vende en su página web sin encargo previo. Si a alguien le interesa lo mejor es que contacte con ellos y le informarán. A mi hijo de 6 años esa crema junto con un tratamiento de turba le ha ido fantástico tras fracasar tratamientos médicos agresivos con corticoides.
Desde aquí y a pesar de mi escepticismo gracias a Miquel y a la chica que me llamó en varias ocasiones por el envío (si me lees soy el de Salamanca al que no le pasaba la tarjeta virtual)y por supuesto mi respeto y consideración a la homeópata que trató a mi hijo en Salamanca.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#119595 - 24/05/11 10:59 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

He leido tu caso y siento mucho lo que le está pasando a tu hija. Mi hija con 2 años tuvo dermatitis y lo pasemos muy mal yo le puse una fórmula magistral natural que me hizo la farmacia y le fue bien no se si a todo el mundo le funcionará para nosotros fue la solución, ahora estoy en el trabajo y no puedo proporcionartela pero esta tarde cuando llege a casa te la puedo enviar. Mi correo es mrufete@hotmail.com, me envias tu dirección de correo y te la envio desinteresadamente como me la pasaron a mi. Repito a mi hija le funcionó no sé si será efectiva para todo el mundo.

Maribel

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar