Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27506 - 09/07/07 09:53 PM Rinoplastia
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s hace dos semanas fue intervenida de septoplastia de cornetes y rinoplastia. Os cuento mi experiencia: debido a una operacion que me hice en el 2000 donde tuvieron que penetrar por mi nariz para extirpar un tumor hipofisario me dejaron la misma hecha un cromo. Yo naci con un tabique muy pequeño y los cornetes exagerados asi que llego un punto en que no podia respirar, decidi operarme. Por la operacion anterior cuando el cirujano me abrio no paraba de sangrar y lo que debio de ser una operacion de hora y media se convirtio en 4 y media. Ya me han quitado la fedula y dentro de dos dias voy para que me quiten el esparadrapo. He pasado un buen postoperatorio, los tres o 4 primeros dias estaba muy hinchada y amoratada pero ya estoy mejor. Solo un dia me dolio la cabeza. La verdad que no es para tanto.
Espero tener un buenresultado. Si quereis hacerme alguna pregunta estare encantada de contestar. Gracias

Arriba Responder Citar
#27507 - 23/08/07 11:48 AM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


tengo 43 años y a lo largo de mi vida me han operado de cornetes por el método tradicional y agresivo que debe ser alg parecido a lo que te hen hecho a ti, a los diez años o antes ya estaba igual. Hace un año me hice una intervención ambulatoria donde te queman los cornetes con unas agujas y anestesia local, a los seis meses estaba igual.
Ahora no se que más hacer, si alguien me puede orientar. Espero que te vaya mejor.

saludos

Arriba Responder Citar
#27509 - 07/12/07 11:48 PM Rinoplastia
Anonimo
No registrado


Mira yo me hice la operacion de los cornetes y anhelaria con todo mi corazon que me crecieran otra vez porque no me trajo buenas consecuencias la operacion o sea quitarmelos, quisiera que me contes como asi? que te volvieron a crecer?
que tipo de operacion te hicieron? a mi me habian dicho que a los adultos no les crecia solo a los niños tengo 39 años y me gustaria mucho que me crecieran. Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar