Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27562 - 10/07/07 01:02 PM esguince pedio
malacosefi Desconectado
stranger

Registrado: 03/07/07
Mensajes: 4
Esto es tener mala pata!El viernes tengo consulta con el cirujano que me opero de la muñeca para decidir si me hacen finalmente una artrodesis total y hace dos semanas me caí en unas escaleras y me he hecho un esguince pedio del que aún no me he recuperado.Como veo que nadie sabe nada sobre la rotura del ligamento escafolunar, podríais decirme algo sobre este esguince y cobre unas calcificaciones en el talón que descubrieron en las placas??Gracias.

Arriba Responder Citar
#27563 - 10/07/07 01:10 PM Re: esguince pedio [Re: malacosefi]
Anonimo
No registrado


Ah, eres la misma/o . Yo siempre me temo que me voy a volver a caer,.... !Cómo resbala el hielo en el piso!!! Hasta tuve dolores de la muñeca otra vez, es que todo lo relaciono ( en la cabeza) claro quedas como con super sensibilidad....
De esa zafé!!! jeje!!
Bueno, ¿¡qué nadie te dijo del escafo lunar?! Qué barbaridad!!

Arriba Responder Citar
#27564 - 10/07/07 01:28 PM Re: esguince pedio
malacosefi Desconectado
stranger

Registrado: 03/07/07
Mensajes: 4
Soy la misma,sabes algo de el esguince que he comentado y las calcificaciones en el talón?

Arriba Responder Citar
#27565 - 10/07/07 01:34 PM Re: esguince pedio [Re: malacosefi]
Anonimo
No registrado


No, lamentablemento yo no pero a través de este medio voy a contactarme con alguien que tal vez te pueda ayudar, yo creo que te va a dar respuesta, es del foro .
a mí en su momento me dio respuesta .
A mi me fue bien con el tema de mi muñeca, también pasa por la intuición . Te das cuenta cuando algo no es normal, no?

Ya , no te alejes del foro, aguarda...
Sí a mí me conecto con el foro pero era una duda de ginecología que tenia en aquel momento
No es ginecologo, pero está muy bien relacionado, en seguida tiene conexión....
Suerte!!!

Arriba Responder Citar
#27566 - 10/07/07 02:47 PM Re: esguince pedio
malacosefi Desconectado
stranger

Registrado: 03/07/07
Mensajes: 4
gracias amigo/a,a veces esto sirve para desahogarse

Arriba Responder Citar
#27567 - 10/07/07 02:51 PM Re: esguince pedio [Re: malacosefi]
Anonimo
No registrado


Sí, ....no te alejas... en cualquier momento, lo prometido.
(ya no me duele-es emocional)



Suerte!!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar