Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27637 - 11/07/07 07:17 PM por favor,necesito q alguien me ayude
Anonimo
No registrado


hola, tengo un problema que me esta afectando mucho y eso me preocupa. Tengo 22 años, siempre he sido una chica mu optimista, muy fuerte, pero de repente todo se me tambalea i se me escapa d las manos. Hace dos semanas q rompi con mi novio, y aunque llevabamos poco, ya teniamos planes serios de futuro. Vivimos lejos 1000 km, pero eso no parecia importar al principio. Yo he estado muy centrada en mis estudios xq en ellos veia la unica salida para estar con el, si aprobaba(q aprobe) podria irme a vivir muy cerca d el. Sin embargo, en ese tiempo q yo me centre en mi i en mis estudios lo deje un pco de lado, se q lo paso mal y no estuve, el es una persona inestable, tiene mucho miedo, lo ha pasado muy mal (perdio a su mejor amigo en un accidente y estuvo varios meses en coma) se sintio solo y me dijo q se habia terminado, yo reaccione muy mal, me enfade y dije cosas q no debia, dije q eso deberiamos haberlo exo hace mucho. Fue como si no se esperase esa reaccion, de repente se le cayo el mundo encima, dijo q se habia imaginado toda su vida a mi lado y se marcho. Esa noche intento suicidarse. se q en otras circunstancias, me cuentan algo asi, y pensaria ese tio esta loco, pero ahroa es mi ex novio, y le amo, le amo mas q a mi vida, y eso me impide ser objetiva. Lo estoy pasando muy mal. De repente nada tiene sentido, por mas q lo intento no puedo comer, ni dormir, lo unico q pienso en que estara haciendo, cmo estara, y llorar. De esto hace dos semanas, le he dicho todo lo q siento, pero el no dice q es lo mejor para los dos, que estamos lejos, y q no supo estar a la altura. He pensado en rendirme, pero sus amigos me dicen q me quiere con locura, q luche por el, q no le deje solo. Y yo estoy exa un lio, con sus contradicciones... por un lado dice q es lo mejor, q es lo mejor para los dos, pero por otro me dice q me extraña y q soy la mujer de su vida, q sabe q no podra aguantar sin mi

estoy pensando en irme alli, en irme a verlo, cara a cara, porke a 1000 km esto es un infierno, pero tengo muchisimo miedo. se q tengo un 90% de posibilidades d volver peor pero tengo q luchar por ese 10% ... el no dice directamente q no vaya, a mi m dice q mejor q no, pero luego le escucho hablar con sus amigos y les dice q se muere d ganas de decirme q si, q vaya, q me necesita, pero q no puede hacerlo porke es lo mejor para mi"

no entiendo nada. slo se q lo quiero como nunca he querido a nadie y q prefiero cualkier cosa a estar asi, q me duelen los ojos de llorar, q esto es un infierno. por favor, se q es muy largo, y muy rollo, pero ni sikiera mis amigas estan aki para poder contar con alguien. necesitaba desahogarme, necesitaba opiniones...

muchisimas gracias, muchisimas gracias a los q os molesteis en leerme

Arriba Responder Citar
#27638 - 16/11/07 08:02 PM Re: por favor,necesito q alguien me ayude
Anonimo
No registrado


hola no sé si ya saliste de tu depresion, quizá yo podria ayudarte ya que yo tambien estoy pasando por algo parecido t tambien quiero suicidarme de hecho ya lo he intentado varias veces y no lo he logrado.
contestame el mensaje o a mi correo romantico-1ro@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#75322 - 13/08/09 05:41 PM Re: por favor,necesito q alguien me ayude [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


llamame que se me da mejor hablar que escribir me lo explicas y intentare ayudarte mi nombre es IVÁN MI TEL.636830386

Arriba Responder Citar
#104366 - 08/10/10 06:26 PM Re: por favor,necesito q alguien me ayude [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo te puedo ayudar,soy tarotista y vidente,te puedo aclarar tus dudas,soy particular,mi tarifa es de 15e,la hora hablada,mi correo es , chalerr@hotmail.com,espero tu respuesta

Arriba Responder Citar
#119638 - 24/05/11 10:18 PM Re: por favor,necesito q alguien me ayude [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ami me gusto mucho tu mensaje y quisiera darte un consejo yo pienso que por un lado puedes andar con tu novio i seguir con tu novio pero no te preocupes todo se soluciona con el tiempo tu idele al Dios que creo el mundo que te ayude y todo se solucionara GRACIAS por recibir este mensaje es alguien especial que te quiere y esta contigo si sabes quien soy yo y estoy muy arrepentido de lo que paso espero y me perdones yo no quiero que te pase algo pero protejete por que alguien te esta persiguiendo sino preguntale a tu amiga la que le confias todos tu secretos ella sabe quien es y no creo que sea buena amiga te dejo con tu duda de tu mejor amiga [email]cristel lepiz_13@hotmail.com[/email] :cool:

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar