Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27660 - 12/07/07 10:17 AM Flunarizina para la migraña
Anonimo
No registrado

Hola,hace años que padezco de migraña,hasta hace poco tomaba un triptán,pero ya no me hace efecto y me han mandado un tto preventivo,se llama flunarizina,tb he leido que puede provocar depresión y aumento de peso.Alguien la ha tomado?si es asi,cómo le ha ido?.Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#27661 - 17/10/07 03:02 PM Re: Flunarizina para la migraña
Anonimo
No registrado

A mi me lo han mandado, pero no se todavia como me va a ir. Tengo miedo de que engorde [/list]
En respuesta a:

Arriba Responder Citar
#62481 - 24/03/09 09:26 PM Re: Flunarizina para la migraña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

CIERTO TOMATELA ESTO TE AYUDA PRINCIPALMENTE AL FLUIDO DE DEL SISTEMA CIRCULATORIO SOBRE TU CEREBRO TE LO DIJO POR KE ESTE YO LO LLEVO TOMANDO POR MAS DE 8 AÑOS ES PERO TE SIRVA EN ALGO MI COMENTARIO BYE

Arriba Responder Citar
#98364 - 29/06/10 09:28 PM Re: Flunarizina para la migraña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

¿Por más de ocho años? ¿en serio? Yo la tomo tanto para las migrañas como para los vértigos y las nauseas y me va muy bien. Llevo año y medio tomándomela y he intentado reducir la dosis en alguna ocasión pero me he sentido fatal. Estoy preocupada porque no sé si es normal tomarla tanto tiempo seguido, por eso leer lo de los ocho años me ha tranquilizado bastante. ¿Hay alguien más que la esté tomando o la haya tomado por una larga temporada? ¿Cuánta dosis? ¿y a qué edad? Muchas gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#102834 - 16/09/10 04:13 PM Re: Flunarizina para la migraña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Cuidado, no recomiendan mas de 3 meses seguidos con vacaciones del medicamento una temporada y volver a tomarla, siempre que no tengas alguno de los efectos secundarios graves.
Yo la tomé 5 meses seguidos, me sentía cansado, engorde y empecé a notar una astenia seria que se convirtió en depresión que tengo que tratarme con antidepresivos. Quizá yo tuviera una predisposición y otros factores ambientales también aportaron. Por lo que he leido después, si tienes alguno de estos sintomas, asi como sindrome extrapiramidal, debes dejarlo inmediatamente.
A mucha gente parece irle bien.

Arriba Responder Citar
#102835 - 16/09/10 04:17 PM Re: Flunarizina para la migraña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]Cuidado, no recomiendan mas de 3 meses seguidos con vacaciones del medicamento una temporada y volver a tomarla, siempre que no tengas alguno de los efectos secundarios graves.
Yo la tomé 5 meses seguidos, me sentía cansado, engorde y empecé a notar una astenia seria que se convirtió en depresión que tengo que tratarme con antidepresivos. Quizá yo tuviera una predisposición y otros factores ambientales también aportaron. Por lo que he leido después, si tienes alguno de estos sintomas, asi como sindrome extrapiramidal, debes dejarlo inmediatamente.
A mucha gente parece irle bien. [/quote]

... así que cuidado, no tomarlo sin control médico.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar