Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27667 - 12/07/07 01:40 PM NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
Anonimo
No registrado


HOLA OTRA VEZ,MI TIO DE 42 AÑOS TIENE UN CANCER DE PULMON EN ESTADIO 4 Y METASTASIS EN LA CABEZA,NADIE DE MI FAMILIA ME DICE NADA,SOLO QUE ESTA MAL Y QUE LE ESTAN HACIENDO MUCHAS PUEBRAS,PERO NADA MAS,NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESTO TIENE TRATAMIENTO O NO,Y QUE SIGNIFICA ESTADIO 4.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA,GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#27668 - 12/07/07 03:29 PM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
Anonimo
No registrado


Hola Mireia, mira el cancer de pulmón se mide segun la gravedad y el estado de avance que tenga la enfermedad.

Estadio 0 : oculto, fácil tratamiento y curación.
Estadio I : semioculto, fácil tratamiento y curación.
Estadio II : tumor de 2-3 cm. operable + tratamientos.
Estadio III ( A-B ): tumor más de 3 cm. con ganglios afectados en el mediastino ( torax ), varios tratamientos y peor supervivencia.
Estadio IV ( 4): tumor con extensión a varias partes del cuerpo, cerebro, huesos, sistema linfático... mal pronóstico de supervivencia.

De todas maneras no desesperes, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Preguntarle a los médicos cuantas dudas tengais, no os quedeis sin respuestas.

Un saludo y un abrazo fuerte para ti y toda tu familia y en especial para el enfermo que es quien debe de luchar con todas sus fuerzas, que sea lo más feliz posible mientras viva y apoyarle en su lucha. Yo también estoy pasando lo mismo con mi padre, no asustaros de el tiempo de vida que los médicos os digan que le queda, pues cada paciente es un mundo, a mi me diheron que a mi padre le quedaba menos de 1 año y ya han pasado 2 y medio.

Un beso muy fuerte para todos.

Arriba Responder Citar
#27669 - 12/07/07 10:10 PM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
Anonimo
No registrado


HOLA CONCHI MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON POR LEER MI MENSAJE Y CONTESTARME,LO NECESITABA.LOSIENTO MUCHO TAMBIEN POR LO DE TU PADRE,PERO BUENO SI YA A PASADO MAS DE DOS AÑOS ES QUE ES MUY FUERTE Y ME ALEGRO MUCHO POR EL Y POR TODA TU FAMILIA,PERO EL PROBLEMA MIO ES QUE ENCIMA A MI TIO NO LE QUIEREN DECIR NADA,Y ENTONCES COMO VA A LUCHAR??????QUE TRATAMIENTO LE DARAN?ES QUE SOLO LE HACEN PUEBRAS Y PRUEBAS,LLEVA YA 17 DIAS INGRESADO PERO DE LAS PUEBRAS NO SABEMOS NADA,Y QUE CLASE DE VIDA LLEVARA A PARTIR DE AHORA?BUENO UN BESAZO Y UN ABRAZO EN ESPECIAL A TU PADRE QUE ESPERO QUE SIGA LUCHANDO COMO HASTA AHORA,BESOS Y GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#27670 - 14/07/07 11:40 AM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
campanero Desconectado
stranger

Registrado: 06/07/07
Mensajes: 6
Hola Mireia siento mucho lo de tu tio, echa un vistazo a esta pagina, puedes encontrar algo intersante. Animo.

Arriba Responder Citar
#27671 - 14/07/07 10:16 PM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA [Re: campanero]
Anonimo
No registrado


HOLA ME LLAMO MARIA Y ME GUSTARIA SABER SI CONOCES A ALGUIE CON SARCOMA DE EDWIN, YA QUE TENGO MI NOVIO DE A PENAS 23 AÑOS Y ESTAMOS DESESPERADOS.

Arriba Responder Citar
#27672 - 29/07/07 01:14 AM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
Anonimo
No registrado


no se cual sea tu duda, mi mejor amiga tuvo ese padecimiento y claro que fueron tiempos algo dificiles, fue seguir el tratamiento al pie de la letra y cuidarse...tener fe en Dios...ella gracias a El ahora esta bien disfrutando de su ultimo semestre en la universidad y con un bb de unos meses que es un sueño...no pierdan la fe solo no dejen de asistir con el oncologo, y hacer todo lo que es necesario...
que Dios los bendiga

Arriba Responder Citar
#27673 - 02/09/07 08:22 PM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
Anonimo
No registrado


hay cinco estadios espero que esto te sirva de algo

Arriba Responder Citar
#27674 - 02/09/07 08:33 PM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
Anonimo
No registrado


Gracias.

Arriba Responder Citar
#27675 - 03/09/07 05:34 PM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
Anonimo
No registrado


Cinco estadíos?,siempre he pensado que hay 4,y creo que estoy en lo cierto.

Arriba Responder Citar
#27676 - 03/09/07 10:56 PM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
Anonimo
No registrado


4 ó 5??

Arriba Responder Citar
#27677 - 24/09/07 05:56 PM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
Anonimo
No registrado


hola, buen dia,entiendo tu desesperacion, yo tube un hermano con ese problema sarcoma de edwin, su enfermedad ya estaba algo abansada y los doctores tardaron mucho en atenderlo, desafortunadamente mi hermano murio hace 9 años de 14 años, pero no te desanimes, si lo de tu novio no esta muy abansado aun ahy esperanza.......te recomiendo que lo lleven al hospital universitario de monterrey y lo pases por urgencias ahy te lo van a atender.....antes de que sea demaciado tarde.....echenle ganas suerte y que DIOS los bendiga...saludos...

Arriba Responder Citar
#27678 - 27/09/07 05:58 PM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
Anonimo
No registrado


Sólo hay 4 estadíos.

Arriba Responder Citar
#27679 - 30/11/07 06:25 PM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
Anonimo
No registrado


ola me llamo laura y tengo 17 años para 18, a los 10 años tuve un sarcoma de edwin en una costilla, me dijeron que estaba bastante desarrollado y ya ves aqui estoy, me dieron quimioterapia durante 1 AÑO, radioterapia y me operaron dos veces para quitarme la costilla en la que se hallaba. Fue un año muy duro para todos pero hoy en dia puedo decir que fue una pesadilla de la cual desperté gracias al gran apoyo de mis padres y de mi hermana GEMELA que lo sufria mas ella que yo por verme malita, por eso os digo que seais siempre positivos y que le des muchos ánimos a tu chico porque es lo que mas necesita. Muchos besitos y fuerzas os deseo de todo carazon que os pase como a mi y que dentro de un tiempo solo haya sido una pesadilla que os haya tocado vivir por el destino de la vida, y que os acordeis de ella como algó que ya se terminó

Arriba Responder Citar
#27680 - 13/12/07 02:02 PM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
Anonimo
No registrado


yo he tenido hace 3años,me llamo virginia,y es muy duro;ahora solo voy de revisiones cada seis o siete meses.es una batalla que teneis que ganar.besos

Arriba Responder Citar
#56686 - 30/01/09 09:40 AM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MARIA ME LLAMO GEMA SOY DE MADRID Y TE ENTIENDO PORQ YO TENG A MI NOVIO CON 30 AÑOS EN FASE TERMINAL POR EL SARCOMA DE EDWING Y ESTOY DESESPERADA TAMBIEN PORQ NO CONSIGUEN CONTROLARLE EL DOLOR Y NOS DICEN Q NOS LE TENDREMS QUE LLEVAR A UN HOSPITAL DE CRONICOS
ME ENCANTARIA Q ALGUIEN NOS DIERA UNA SOLUCION PORQ ESTO ES DESESPERANTESOBRE TODO EL SUFRIMIENTO QUE TIENEN ELLOS Y NOSOTRAS TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y SI NECESITAS ALGO MI CORREO ES clinicadentalromero@hotmail.com 91.341.21.51
MUCHO ANIMO Y AQUI ESTOY UN BESO MUY GRANDE CUIDAT

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar