Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2770 - 22/06/05 05:33 PM Foro de glomerulonefritis
grancanaria Desconectado
newbie

Registrado: 22/06/05
Mensajes: 45
De: España. Canarias
Hola, quisiera proponer hacer un foro de glomerulonefritis para intercambiar opiniones. Me gustaria localizar a personas con esta afeccion para hablar de "tu a tu", entendernos y apoyarnos, y si un dia somos muchos preguntar porque no se investiga mas sobre esye mal. Espero que se animen. Yo ya tengo algunos contactos y es muy reconfortante. Un saludo. :)

Arriba Responder Citar
#2771 - 25/06/05 03:07 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: grancanaria]
Anonimo
No registrado


Hola. Soy médico Nefrólogo en la Isla de la Juventud, Cuba. y colaborador de los foros de Portalesmedicos y al igual que Uds. me interesa el intercambio de criterios con relación al tema de las Glomerulopatias, las que constituyen un mundo fascinante y sobre las cuales se ha investigado mucho y aun quedan cosas por aclarar desde el punto de vista científico. Les comento que desde el punto de vista Anatomopatologico existen doce formas de presentación de las glomerulopatias y cada una de ellas es una entidad independiente que tiene su propias manifestaciones clínicas y que en común tienen; que para poder llegar a su diagnóstico preciso es necesario realizar al paciente una Biopsia renal, entre otros elementos inmunologicos necesarios para el mismo, si estas no son bien tratadas pueden llegar a complicaciones irreversibles como la insuficiencia renal.