Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27711 - 12/07/07 07:45 PM ejercicios para recuperar la sensibilidad
Anonimo
No registrado


hola me opere hace dos meses y pico de una clase III, bueno aun no he recuperado la sensibilidad pero al tocarme la zona siento komo un koskilleo. Una señora que había tenido problemas de paresia me recomendo mascar chicle y pasarme kon un cepillo de dientes por la zona para estimularla. Me gustaría saber si es efectivo de verdad y qué otro tipo de actividades o ejercicios son buenos para esto
Gracias

Arriba Responder Citar
#91245 - 21/03/10 11:05 AM Re: ejercicios para recuperar la sensibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo de masca chicle no se que decirte......Lo mejor acudir a un terapeuta ocupacional que e el profesional sanitario que mejor sabe....aqui van un par de ejercicios k t vienen bien:
-tocar diferentes tipos de texturas
-aplicar hielo en la zona afectada y calor( puedes utilizar la parafina en la mano)
-poner macarrones,legumbres fideos en un recipiente y tocar con la mano apretando, es ecir,sumergiendo la mano en la caja.
-con un cepillo peina la zona y pinxar .
hay muxisimas mas actividades!! k t vaya bien

Arriba Responder Citar
#102024 - 03/09/10 08:40 AM Re: ejercicios para recuperar la sensibilidad [Re: Anonimo]
niko729 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/09/10
Mensajes: 2
que no es en la mano, que es en la cara

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar