Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27920 - 18/07/07 07:11 PM Tipo de Miopatia
Anonimo
No registrado


Un familiar mio, Varon joven presento CPK elevada en anlitica sin ningun otro sintoma asociado se le realiza electromiograma con resultado normal y se le realiza biopsia mucular de pierna.
Diagnostico miopatia sin especificar mas,Me podrian especificar el tipo de miopatia y caracteristicas de la misma y posible evolucion?

Arriba Responder Citar
#85370 - 03/01/10 04:59 PM Re: Tipo de Miopatia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La CPK revela quien puede tener distrofia muscular, la de Duchenne, que es la peor de todas pues es cronica y terminal. se usa para revelar cualquier tipo de distrofia muscular pero, como he dicho se emplea para descubrir si se tiene la de Duchenne. además de esto, se usa para mostrar accidentes cerebrovasculares (acv-apoplejía), infartos pulmonares, dermatomiositis, poliomiositis, miocarditis, rabdomiólisis e hipotiroidismo e hipertiroidismo.
dejo claro que no soy médico, sino un apasionado de la medicina, por lo que ante la duda siempre es mejor recurrir a un profesional como lo es un médico, ya que lo que se suele escribir en los foros no es del todo cierto, y el profesional en cuestión podrá orientarte mejor que nadie.
espero haber sido útil como espero que a tu familiar no le pase nada y sé que es lo que se siente porque yo tengo una miopatia que me está haciendo la vida imposible desde que nací.

Arriba Responder Citar
#99645 - 22/07/10 07:08 PM Re: Tipo de Miopatia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber q tipoo de miopatia tienes. cuido a una nena de 7 años con miopatia nemalinica.

Arriba Responder Citar
#134314 - 11/01/12 06:12 PM Re: Tipo de Miopatia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


miopata

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar