Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27968 - 19/07/07 09:16 PM LA MALDITA FRASE DE '' NECESITO TIEMPO''
Anonimo
No registrado


Que tal amigos espero qe me puedan dar un consejo, estuve saliendo con una chica que es madre soltera y yo soy separado,teniamos 6 meses de salir y vernos como algo serio, hace dos dias me dijo la maldita frase de que necesita un tiempo para arreglar unas cosas en su vida y que yo tambien deveria hacerlo ya qe tengo unos problemillas pendientes, porqe hace poco vivo solo,me gustaria saber varias opiniones, si la frase de 'necesitamos tiempo'' fue para evadirme o en verdad quiere hacer algo serio conmigo y quiere estar segura,les agradeceria un comentario sincero , gracias y espero aprender algo de sus experiencias.

Arriba Responder Citar
#27969 - 19/07/07 11:38 PM Re: LA MALDITA FRASE DE '' NECESITO TIEMPO''
Anonimo
No registrado


Por qué es "maldita" la frase....Se parte de algo negativo, filosofemos, ¿no pude ser positivo el "necesito tiempo"??
Saludos!!

Arriba Responder Citar
#27970 - 23/07/07 02:33 AM Re: LA MALDITA FRASE DE '' NECESITO TIEMPO''
Anonimo
No registrado


Ocurra lo que ocurra será para bien.Si necesita un tiempo para pensar ý aclarar sus sentimientos,lo que decida será para el bien tuyo y de ella.Si quiere seguir contigo fenomenal,pero si decide que no,aprenderás de lo que has vivido con esta persona y te hará mejor para una nueva relación.SUERTE. [list]

Arriba Responder Citar
#27971 - 26/07/07 11:17 PM Re: LA MALDITA FRASE DE '' NECESITO TIEMPO''
Anonimo
No registrado


hola en mi punto de vista con respecto a esa situacioon pienso que ningun tiempo se debe dar en una pareja para arreglar x o y situacion es decir cuando uno quiere evadir una persona como tu lo decias anterirmente usa esa frase que no es valida por que es mejor acabar de raiz la situacion y ser libre sin mentiras ni sufrimientos despues.De todas maneras piensalo bien por que existen muchas salidas para arreglear problemas y no es precisamente la que tu chica escogio te lo dice una voz femenina con experiencia cuidate mucho.

Arriba Responder Citar
#27972 - 27/07/07 12:39 AM Re: LA MALDITA FRASE DE '' NECESITO TIEMPO''
Anonimo
No registrado


Todo depende de tiempo "para qué".
Si es para perdonar, para tener una experiencia personal o para hecer un duelo, para criar hijos pequeños(cosa muy dificil de compartir en pareja), para decidir un matrimonio, ....seguimos...ok...

Arriba Responder Citar
#27973 - 07/12/07 03:43 PM Re: LA MALDITA FRASE DE '' NECESITO TIEMPO''
Anonimo
No registrado


Estimado:
la Frase maldita que tu mancionas tiene varias implicaciones yo creo que se deberia comenzar por ver y analizar esas pequeñas cositas pendientes a lqas cuales te refieres ya que en pareja esas pequeñas cosas hacen la diferencia.
Y por otro lado el tiempo que vienen saliendo es un tiempo prudente para tener un concepto sobre la pareja y si uno pone la escusa de un tiempito es que algo no esta bien y es una forma no honesta de romper una relación ya que existe la seguridad o confianza de resolver o hablar de los problemas o dudas que puedan existir.
Bueno es mi humilde opinión, si me ayudas con mas detalles yo te podria ayudar de mejor manera.
Saludos

Arriba Responder Citar
#27974 - 20/12/07 02:28 AM Re: LA MALDITA FRASE DE '' NECESITO TIEMPO''
Anonimo
No registrado


mira puede ser por varas razones miedo al compromiso,a fracasar o simplemente al cambio de vida porque solo vive para sus hijas (os) y ahora va a tener un compañero conozco varias mujeres y yo misma que llegamos a la conclusión que es más padre tener un novio que tener un esposo ofrecele las dos cosas pero es mejor que no te aferres ok :D

Arriba Responder Citar
#38691 - 16/04/08 07:59 PM Re: LA MALDITA FRASE DE '' NECESITO TIEMPO'' [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


estoy muy de acuerdo contigo al decir que es una maldita frase no es justo esa frase te hace sentir como un estorbo como si le quitaras todo el tiempo del mundo, es egoista, pienso que o mejor se termina la relacion o sigue porque eso de tomarse tiempo es siempre injusto para una de las dos personas, preguntale si eso de tomar tiempo incluye el salir con otras personas y de acuerdo a su reaccion tendras una mejor respuesta, saludos ....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar