Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28043 - 22/07/07 08:47 AM Abdomen hinchado
Anonimo
No registrado


Desde hace al menos un par de meses tengo el abdomen hinchado, cada vez más. Antes estaba más hinchado al final del día, pero ahora me levanto ya hinchada y por la noche es un bombo en todo su explendor.
No he engordado, no me han salido mollas, solo está hinchado y duro, y no sé por qué.
También las digestiones son pesadas, a veces me duele la tripa un poco o me da como acidez después de comer, y siento náuseas con alguna frecuencia, pero no sé decir el motivo, parece aleatorio.
Las náuseas y un cambio en el olor de las heces lo tengo desde hace mucho ya, la hinchazon, pesadez y acidez es más reciente.
No son gases ni estreñimiento, he pensado que quizá sea el anillo anticonceptivo, pero no sé, como no engordo ni noto que retenga líquidos, sino que está todo concentrado en el aparato digestivo, dudo que sea el motivo.
Podéis ayudarme a ver posibles causas por favor??Gracias

Arriba Responder Citar
#28044 - 26/07/07 06:48 PM Re: Abdomen hinchado
Anonimo
No registrado


Ayuda!

Arriba Responder Citar
#28045 - 27/07/07 01:06 PM Re: Abdomen hinchado
Anonimo
No registrado


Hola. Parece un claro caso de ascitis. Sería interesante saber si padeces del hígado (ictericia, picor, orina oscura, heces blancas..), del páncreas, del riñon, del tiroides o del corazón. Alguno de los síntomas que cuentas probablemente sea por la propia ascitis, pero habría que investigar si tienes sangre roja en las heces o si por el contrario son negras (si no estás tomando hierro).También si tienes pérdida de peso, apetito o cansancio; asímismo si tienes alteraciones menstruales; si tienes fatiga (falta de aire) por el dia o por la noche... o si te hinchan las piernas. Todo ello ayudaría a establecer el diagnóstico diferencial de la ascitis, que como imaginas es muy amplio: patologías hepáticas (cirrosis, enfermedad biliar, mts hepáticas), cardiacas (ICC, pericarditis constrictiva), pancreáticas,tuberculosis peritoneal, neoplasias (ováricas, carcinomatosis peritoneal), mixedema, síndrome nefrótico etc etc. En cualquier caso, no debes tardar en consultar a tu médico y que te realicen sin demora un completo estudio, cincluidas pruebas ginecológicas, pues en una mujer sin otras enfermedades, las alteraciones ováricas son causa frecuente de ascitis.

Arriba Responder Citar
#28046 - 08/12/07 10:12 AM Re: Abdomen hinchado
menxu Desconectado
stranger

Registrado: 08/12/07
Mensajes: 1
yo tambien tengo muy hinchado mi abdome , no hay manera de bajarlo, mas aparte tengo problemas para ir al baño , tomo todo tipo de laxantes y nada estoy desesperada ya nose q hacer , la ansiedad me da por comer , alguien me puede ayudar?

Arriba Responder Citar
#52956 - 11/12/08 09:51 PM Re: Abdomen hinchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te aconsejo que consultes a un médico.

Arriba Responder Citar
#108051 - 08/12/10 05:18 AM Re: Abdomen hinchado [Re: menxu]
Anonimo
No registrado


hola, prueba los sobres de infusiones bio3 q con eso vas seguro!!! e probado muchos pero esos t lo tomas por la noche y al dia siguiente cada vez q comas vas al rato al baño.
Yo tambien llevo meses con el estómago hinchado, mucho cansancio y apenas como y estoy cada vez mas gordita, no se q m pasará, pero voy al medico y no m dice nada!!!los analisis estan bien. El año pasado empezé con las pastillas del hierro, este mes e vuelto a tomarmelas, pero no noto NADA. q m puede pasar?¿muchas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar