Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28126 - 23/07/07 02:25 PM verruga en el pene ayuda por favor
Anonimo
No registrado


engo una pequeña verruga en el pene, he leido sobre las VPH, pero a mi no me duele ni me supura ni nada... pero tengo miedo de que fuera algo malo, existen verrugas normales en el pene? como las que tenemos en la cara? de todos modos habría que extirparla?
gracias por la ayuda

Arriba Responder Citar
#28127 - 06/08/07 07:56 PM Re: verruga en el pene ayuda por favor
Anonimo
No registrado


Verrugas del pene

Hernán León Velasco

Doctor, hace poco descubrí que tengo una pequeña verruga en el pene y la verdad me asusté un poco. ¿Es esta protuberancia una enfermedad?

La verruga en el pene, también llamada condiloma o condiloma acuminado, es una enfermedad viral de la piel, caracterizada por una protuberancia verrugosa blanda en los genitales. Aunque también pueden aparecer en otras partes del cuerpo.


http://www.cuarto-poder.com.mx/cgi-bin/4p_secc.cgi?sec=d&dt=16/01/2006&sub=&ref=d4-3


El Medico puede tratar esta enfermedad con un producto químico llamado podofilina. Puede remover las verrugas mediante una cirugía o en algunos casos "congelarlos" y extraerlos por medio de un proceso denominado criocirugia.

En otras ocaciones pueden recetar un gel y una solución de prodofilox. Si no recibes el tratamiento las verrugas seguirán creciendo o propagándose y puedes aumentar el riesgo de contraer Cancer.

Arriba Responder Citar
#104728 - 15/10/10 02:42 AM Re: verruga en el pene ayuda por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


doctor yo tengo lo mismo tengo miedo ..soy de saladillo y me lamo gustavo tengo 30 años

Arriba Responder Citar
#104729 - 15/10/10 02:43 AM Re: verruga en el pene ayuda por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]doctor yo tengo lo mismo tengo miedo ..soy de saladillo y me lamo gustavo tengo 30 años [/quote]

Arriba Responder Citar
#106744 - 16/11/10 01:56 AM Re: verruga en el pene ayuda por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace cuanto lo tenes yo soy maxi y tengo 28 años

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar