Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28522 - 02/08/07 02:16 PM Nueva página web de una asociación.
Anonimo
No registrado


En primer lugar, un abrazo y un saludo a toda la parte de la familia que os conectáis y veis de vez en cuando a echar un vistazo a este foro. Yo he llegado porque me lo recomendaron de las e-listas de huntington... unas listas de correo "patrocinadas... (por decirlo de alguna forma)" por la ACHE (la asociación española).

Qué me trae por aquí? no os engaño... vengo a hacer spam :P. En la Asociación Extremeña de la Enfermedad de Huntington acabamos de abrir una página web en la que, centrados un poco en nuestra región (situada en el oeste de España), tratamos de agregar información de todo tipo. Cualquier cosa de utilidad para el Huntington, ya sea a nivel médico, o cualquier otra cosa que mejore nuestra calidad de vida.
Tan sólo eso! vengo a robaros unos minutitos a que os paséis por A.Ex.E.H. y que, cuando menos, sepáis que ahí tenemos/tenéis un dominio más!.

shaludosh!

Arriba Responder Citar
#28523 - 02/08/07 09:59 PM Re: Nueva página web de una asociación.
Anonimo
No registrado



Esta enfermedad es muy poco conocida. Sería interesante que se hiciera algun programa informativo para concienciar a la gente y darla a conocer, sobre todo para hacer prevención en la población en riesgo y poder erradicarla para siempre

Arriba Responder Citar
#28524 - 03/08/07 03:57 PM Re: Nueva página web de una asociación.
Anonimo
No registrado


He entrado en vuestra pagina web extremeña y en cuanto quiero leer el apartado ARTÍCULOS, no me deja y pone que hay un error en la página.
Como puedo leer este apartado?. Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar