Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28722 - 06/08/07 05:23 PM Sindrome de cushing
Anonimo
No registrado


Hace 7 años que estoy en tratamiento por una descompensación hormonal bastante seria. Al parecer ahora están estudiando si puede ser que tenga el "síndrome de cushing", estuve una semana ingresada y ahora tengo que esperar 2 semanas a los resultados. ¿Alguien ha pasado por esto o sabe más sobre esta enfermdad y puede decirme algo? Muchísimas gracias.

Arriba Responder Citar
#28723 - 06/08/07 05:29 PM Re: Sindrome de cushing
Anonimo
No registrado


Es difícil de detectar pero debes ser positiva y saber que
hay tratamiento.
Suerte!

Arriba Responder Citar
#28724 - 06/08/07 08:44 PM Re: Sindrome de cushing
Anonimo
No registrado


Hola, espero que tu medico ya te de el diagnostico del sindrome de cushing, es un poco dirficil definir el sindrome, porque requiere pruebas que tambien ocasionalmente son positivas en pacientes que no tienen esta enfermedad, sabes, por favor, si puedes me envias los resulatados, y te indicare que continua, deberan hacerte cortisol por la mañana y tarde, y niveles de catecolaminas en orina de 24 horas. si esto no es suficnete, puede hacerse la prueba de supresion hormona, que consiste en suprimir el cortison con esteroides tomados durante la noche, ademas,la toma de un TAC o RMN de silla turca, son necesarios. y que tengan reconstruccion lateral. espero ayudarte, y espero me envies tus examenes.
www.endocrinoynutricion.com

Arriba Responder Citar
#28725 - 11/08/07 09:12 AM Re: Sindrome de cushing
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por su ayuda, ¿podría dejarme su correo electrónico y en cuanto tenga los resultados se los envío? Es que he entrado en la página web que me envió y vi un correo, le envié uno pero no sé si lo recibio. Saludos.

Arriba Responder Citar
#28726 - 24/08/07 02:20 PM Re: Sindrome de cushing
Anonimo
No registrado


he padecido la enfermedad, me opere en buenos aires con dr armando basso, tengo 38 años y 2 hijos, estoy ok, a tu disposicion : agullomarce2002@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#28727 - 25/08/07 12:32 AM Re: Sindrome de cushing
Anonimo
No registrado


Hola, mi mamà padece el sindrome hace dos años solo que apenas se lo detectaron, aun no saben en donde tiene los tumores y eso nos pone un poco mal. Pero sabes con nuestro apoyo a podido salir adelante estoy segura q tu tambien lo haras. Te deceo mucha suerte y si tienes alguna duda o quires hablar mi correo es sandy_19_5@hotmail.com Hechale ganas y mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#28728 - 08/11/07 08:35 PM Re: Sindrome de cushing
Anonimo
No registrado


Ola me llamo Jennifer, soy de Zaragoza (España) tengo 19 años y tengo el sindrome de cushing y algun problema mas, pero me gstaria que alguien me dijera q tratamiento os ponen y que tal os va, para ayudar ami doctor a q me ponga trtamiento, mi problema aparte es que tengo una mutacion en la sangre que hace coagulos y entnces es mas complicado porque mxs medicamentos producen coagulos en la sangre, bueno gracias a todos, y espero q alguien me conteste a mi correo que es jenniferforcano@hotmail.com mxs bbsss :( [color:red] [/color] [color:brown] [/color] [color:green] [/color]

Arriba Responder Citar
#36674 - 28/02/08 06:46 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


realmente estoy contrariada mi medico quiere descartar cushing, pero los resultados aun no los tengo dado que por mis limitaciones solo puedo acceder al servicio del estado y esperar es complicado, aunque me dice que reuno muchas caracteristicas dela enfermedad, pero yo quiero saber por ejemplo que es una cara deluna llena etc no tengo imagenes de esto no se si se puede curar, los malestares son el feos y bueno pues no se.... necesito ayuda para despejar mis dudas

Arriba Responder Citar
#39104 - 26/04/08 11:19 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Laura Lorenzo Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/08
Mensajes: 4
hola,yo padecido sindrome de cushing diagnosticado en 05 me han operado y he seguido 1proceso muy largo aun estoy en recuperacion he leido tu comentario y me gustaria saber cuales fueron tus resultados,si te han diagnosticado la enfermedad?
yo actualmemte tengo secuelas q tardaran tiempo en revertir pero en general bastante bien.
si te puedo ayudar en algo contesta a este mensaje.

Arriba Responder Citar
#39105 - 26/04/08 11:41 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Laura Lorenzo Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/08
Mensajes: 4
hola veo q citas 1 de tantos sintomas como cara de luna llena,se te incha yse pone completamente redonda y rosada como cita el nombre.
joroba de bufalo:se te incha la parte superior de los hombros y cuello y salen algunas protuberancias.
tambien salen estrias de color rojo purpura por los muslos,pechos,abdomen,moratones de la coagulacion de la sangre,se estrechan las venas en mi caso costaba incluso sacar sangre.
cansancio,fatiga,depresion,irritabilidad,me fallaba la vista,dolores de cabeza,ausencia regla durante 2años,aumento del vello y del sudor corporal,apatia sexual,aumento de peso de +40K son algunos de los pocos sintomas que yo tenia,es una enfermedad en la cual tienes que tener mucha paciencia,de todo se sale!
besos y animo

Arriba Responder Citar
#52660 - 08/12/08 03:18 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Laura Lorenzo]
pepi-64
No registrado


ayaralaura
hola yo estoy diagniosticada y el 15 de este mes me operan quisiera saber tu experiencia yo lo tengo en la suprarrenal.
espero tu respuesta!
1 saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#52663 - 08/12/08 04:01 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
19850 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/12/08
Mensajes: 2
YO ESTOY EN EN TU MISMA SITUACION.QUISIERA PONERME EN CONTACTO CONTIGO.MI MESSENGER ES pepi-64@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#52726 - 09/12/08 02:54 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
19850 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/12/08
Mensajes: 2
me gustaria ponerme en contacto con gente que tiene ha tenido o cree que puede tener sindrome de cushing.mi correo electronico es pepi-64@hotmail.com.espero vuestra respuesta.
1 saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#52863 - 10/12/08 09:11 PM Re: Sindrome de cushing [Re: 19850]
Anonimo
No registrado


Hola soy Nataly, me operaron en abril de sindrome de cushing después de estar luchando por averiguar la enfermedad durante 3 años, uno de ellos con un medico (lo denominaremos poco eficiente). Me gustaria tener contacto con otras personas que tuvieran el mismo problema :blush: mi Msn es: natalypb_constanti@hotmail.com

Besitos a tod@s

Arriba Responder Citar
#54415 - 04/01/09 01:31 AM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
jenniferforcano Desconectado
nuevo

Registrado: 21/12/08
Mensajes: 7
Hola a todos!!
Quería comentaros que estoy escribiendo un blog dado que tengo SINDROME DE CUSHING y es algo extraño a lo normal y por ello lo del blog.

Aquí os lo dejo:

http://micushingdiferente.blogspot.com/search/label/cushing

e-mail: jenniferforcano@hotmail.com

Muchas Gracias.

Espero respuestas vuestas y sobre todo SUERTE!!!

UN SALUDO

- Jennifer -

Arriba Responder Citar
#56918 - 02/02/09 01:33 AM Re: Sindrome de cushing [Re: jenniferforcano]
gruñona Desconectado
nuevo

Registrado: 02/02/09
Mensajes: 1
Hola, soy Ana, tengo 26 años y soy de zaragoza. El pasado 23 de Octubre me operaron y me quitaron un adenoma de la suprarrenal derecha. Lo primero tranquilizarte, lo peor se pasa cuando tienes todos los sitnomas y nadie te da respuestas, una vez te lo han detectado ya es mas facil. No se quien te estará tratando xo tranquila de verdad, es malo xo no es para tanto. Bueno si quieres preguntarme algo ya sabes, aqui estoy, mi direccion es abadcontinenteana@hotmail.es, un beso y que sepas que estamos para ayudarnos.

Arriba Responder Citar
#57164 - 04/02/09 10:28 AM Re: Sindrome de cushing [Re: Laura Lorenzo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me operaron en septiembre, fisicamente se noto bastante el cambio, porque me "deshinche" de golpe, he oido que la recuperacion es larga y dura, yo tengo dolores de huesos, cada vez de un sitio diferente, me supongo que es parte de la recuperación, ya que antes de operarme no me dolian pero no estoy tranquila, mi endocrino me ha dado la proxima cita en marzo y no se si llamarlo y preguntarselo antes. Por fabor decidme si os pasa o lo que sentis en la fase de recuperación, estare muy agradecida.Gracias y besos

Arriba Responder Citar
#57386 - 05/02/09 11:37 PM HOLA CHIC@S¡¡grupo de cuhing en facebook¡ apuntaos [Re: Anonimo]
jenniferforcano Desconectado
nuevo

Registrado: 21/12/08
Mensajes: 7
Hola chic@s¡¡ grupo cushing en facebook
Hola a todas las chic@s con Cushing de cualquier tipo: hipofisis, suprarrenal, ectopico, cíclico, bueno.. CUALQUIER.. en www.facebook.com (pagina de contactos con amigos y gente), hemos hecho un grupo con gente que tiene sindrome de cushing, el que se quiera apuntar está invitado. el grupo de llama "Sindrome de Cushing" para entrar lo único que teneís que hacer es registraros en FACEBOOK!
un saludo a tod@s!! OS ESPERAMOS

Arriba Responder Citar
#62259 - 22/03/09 12:52 PM FORO para gente con problemas endocrinos [Re: jenniferforcano]
jenniferforcano Desconectado
nuevo

Registrado: 21/12/08
Mensajes: 7
Hola¡ os cuento¡ he creado ayudada por más gente un foro para gente con problemas endocrinos.
Por ahora abarcamos Sindrome de Cushing, Acromegalia y Adenomas hipofisarios de cualquier tipo.
Pero cualquier enfermedad ENDOCRINA o enfermedad multisistemica o multiorgánica que afecte al sistema endocrino que se apunte.
Os dejo aquí la dirección y os esperoo!!

[color:#000099][b]http://forohipofisis.foroactivo.com/forum.htm[/b] [/color]

si quereís contactar antes conmigo mi e-mail eS: forohipofisis@hotmail.com

bs Jennifer.

Arriba Responder Citar
#64039 - 14/04/09 07:46 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
librada
No registrado


Hola. Tengo 42 años y después de pasar por un montón de médicos, al final dieron con ello. Me operaron hace ya una año de un miacroadenoma hipofisiario. Estoy mucho mejor, he perdido 15 kilos, aunque ya me he parado en lo de perder peso, pero en general estoy bastante mejor. Aunque ya no soy la que era pero bueno hay que seguir para adelante. Como dice otra amiga del foro, lo peor es hasta que te lo diagnostican. Luego miras hacia atrás y dices que con lo pochita que una ha estado ahora todo está bien. Muchas mejorías para todos.

Arriba Responder Citar
#73979 - 27/07/09 12:08 AM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Me operaron en septiembre del año pasado, estoy bastante mejor desde entonces pero no tan bien como para trabajar en un trabajo normal, porque tengo molestias que me lo dificultan, me siento mareada por las mañanas, me duelen las articulaciones, el equilibrio no es el mismo, etc. El medico me ha dicho que me recuperare, pero no me ha dicho cuando y de mientras tengo que trabajar en algo.He leido otros foros que puedes solicitar un certificado de minusvalia para poder optar a un trabajo menos exigente, me gustaria conocer a alguien que este en mi misma situación. Un beso enorme.

Arriba Responder Citar
#76435 - 28/08/09 01:03 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
lsm63 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/08/09
Mensajes: 1
hola soy lourdes,despues de toda una aventura tengo diagnosticado sindrome de cushing provocado por un adenoma de hipofisis que me operaran ahora a primeros de septiembre,me gustaria intercanviar experiencias sobre esta enfermedad,operacion y recuperacion,pues he llegado a tener todos los sintomas bastante avanzados.

espero noticias... un saludo!

Arriba Responder Citar
#76564 - 30/08/09 09:34 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,me llamo veva y padezco sindrome de cushing desde hace ocho años aproximadamente.Despues de recorrer un sinfin de consultas me lo detectaron ,me encontraron un microadenoma de hipofisis,enseguida me operaron en Puerta de Hierro en Madrid, al principio parece que mi recuperacion iba rapida,pero hoy aun padezco esta enfermedad,durante estos años he tenido altos y bajos y la glandula no me produce cortisol por lo que tengo que tomarlo por via oral,regular la dosis es super complicado porque en mi caso esta muy relacionado con mi estado de animo y cualquier cosa por pequeña que sea me afecta.Ahora mismo estoy de bajon y ni me entiendo a mi misma, tengo momentos muy diferentes a lo largo del dia,tan pronto estoy hundida como euforica,y muy cansada tanto fisica como mentalmente.Me gustaria cambiar opiniones con gente que padezca esta enfermedad a ver si mi mundo por fin se estabiliza y logro tener control sobre mi misma.Por lo que he podido leer en los foros la mayor parte de la gente que padece esta enfermedad es joven y mas bien mujeres, yo tengo 51 años, me operaron hace 8,pero pasaron años hasta que me la descubrieron.Si alguien desea contactar conmigo mi correo es:genocebeira@gmail.com

Arriba Responder Citar
#77428 - 12/09/09 09:57 AM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Mónica, a mí me operaron hace casi dos meses y estoy recuperándome muy lentamente, voy a empezar a trabajar en un despacho de médicos como recepcionista- administrativa gracias a que me saqué el certificado de minusvalia. Para obtenerlo tienes que ir al Bienestar social y solicitar un impreso que tendrás que rellenar y volverlo a llevar al mismo sitio, al cabo de nueve meses te enviarán una carta y te citarán un dia y a una hora a una dirección donde tendrás de aportar todos los informes médicos y al cabo de un mes te responden con el grado que te pertenece. Yo tengo un 38% y encontré este trabajo en Internet pedían a gente con certificado de minusvalía. Suerte y ánimo.

Arriba Responder Citar
#77429 - 12/09/09 10:03 AM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy mónica y me operaron hace casi dos meses no bajo de peso ya que me dan cortisona oralmente y he empezado a tener dolor de huesos que jamás había tenido, también tengo que contárselo a mi endocrino, me alegra (entre comillas) a que halla alguien que siente lo mismo.

Un beso

Arriba Responder Citar
#77771 - 17/09/09 12:46 AM Re: Sindrome de cushing [Re: Laura Lorenzo]
Anonimo
No registrado


laura, te operastes ? te cuento que hace 2 meses me opere en la plata y ahora el cortisol me da alto y me sigue provocando el mismo sindrome. Me pudo haber quedado resto del adenoma de hipofisis . Me da miedo volverme a operar.respondeme a mi casilla.
gracielareising@yahoo.com.ar
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#78843 - 30/09/09 01:55 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi nombre es Lucia y vivo en Madrid yo te cuento ue

Arriba Responder Citar
#79216 - 05/10/09 02:46 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es el aumento de ACTH y de CORTIZOL, ESO ES LO Q TIENES, BUSCALO EN OTRO PORTAL

Arriba Responder Citar
#79441 - 07/10/09 06:34 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola al Foro:
Mi hija pacede esta enfermedad, tiene 3 microadenomas hipofisiarios pero el neurocirujano no ha querido operarla porque ella tiene solo 15 años y pretende que los tumores evolucionen para no dañarle toda la glándula. Después de 2 años de estarla tratando el ginecólo por supuesto ovario poliquístico, yo vi en tv un programa médico que presentan casos raros llamado "Diagnóstico X" ahí presenatron un caso de una señora de 42 años y tenía los mismo síntomas que mi hija, después de ver esto acudí con un endocrinólo, le hizo los esudios pertinentes y determinó la enfermedad. A la fecha y en tanto el Neurocirujano la opera, la controlan con metformina, ketonocazol y calcio, ya que se le dispara el azúcar, tiene elevadímo el cortisol (cortizona) y para evitar le de hostioporosis; a la fecha nuestro peregrinar lleva un poco más de 3 años y espero que a mediados del año entrante ya la puedan someter a cirugía.

Arriba Responder Citar
#79472 - 08/10/09 06:36 AM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, YO TENGO UNA HIJA DE 6 AÑOS QUE HOY LE DECTARON ESE SINDROME, ME DA MUCHO MIEDO DE QUE A SU CORTA EDAD NO SEA TAN FACIL SU TRATAMIENTO. ELLA TIENE MUCHOS DE LOS SINTOMAS DE ESTA ENFERMEDAD PRINCIPALMENTE LA OBESIDAD, CARA DE LUNA, ESTRIAS VIOLETAS EN LAS INGLES, ESTA MUY IRRITABLE Y A SU CORTA EDAD ES MUY COMPLICADO QUE ENTIENDA EL PORQ LA SOMETO A DIETAS , PORQ NO PUEDE COMER UN SOLO DULCE ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.
MAÑANA VOY A VISITAR AL ENDOCRINOLOGO PARA INICIAR LOS ESTUDIOS Y SABER Q TRATAMIENTO DEBEMOS HACER, TENGO MIEDO PERO ESTOY DISPUESTA A HACER LO Q SEA PARA Q MI HIJA VIVA UNA VIDA NORMAL.
ME GUSTARIA Q ME DEN CONSEJOS Y ME DIGAN COMO MANEJAN ESTO CON NIÑAS TAN PEQUEÑAS.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar