Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#28969 - 09/08/07 10:25 PM flores de bach
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
¿alguien las ha probado? tengo a un amigo dandome la lata con el tema y casi me tiene convencida. Parece que son la solución de todo a nivel emocional, por lo que pueden mejorar y disminuir mucho la ansiedad y los miedos.

qué me decís??

besos

santy

#28970 - 10/08/07 06:55 AM Re: flores de bach [Re: santy]
Artenova Desconectado
participativo

De: Barcelona
Hola guapa; esto es como todo, ¿crees en ellas,? ¡pués tomalás", las flores de bach son muy complejas, no vas a encontrar unas que sean para las extrasístoles, pero te darán una mezcla de una flor para el miedo otra para la tolerancia (por poner un ejemplo) pues tienen nombres así, más o menos y luego a tomar unas cuantas gotas al día, lo que si es posible que te hagan es bajar un punto de ansiedad,pero te aseguro que con nuestras extras no puede nadie.

Una vez le dije al cardiólogo que si tomaba algo de homeopatía o de fitoterapia y me contestó que me saldría más barato tomar una aspirina o un gelocatil, a lo que le dije ¿ como dices? (contestó) te va ha hacer el mismo efecto.
"conclusión" : ninguno.

Pero como digo, la mente es tan poderosa que hay que probar lo que uno cree.

Un besazo

#28971 - 10/08/07 10:05 AM Re: flores de bach [Re: santy]
Pepi75 Desconectado
stranger

De: Huelva
Santy, yo no he probado las flores de bach, pero sí la tila alpina (comprada en farmacia) que me relaja mucho, así que cuando noto ansiedad, a veces la tomo y me siento mejor pero por su efecto relajante, no me quita las palpitaciones pero me hace soportarlas mejor.
Habrá que probar esas flores, a ver si las compro yo también y nos contamos y si van bien estupendo y si no, se dejan.

Besos,

Pepi.

#28972 - 10/08/07 02:07 PM Re: flores de bach [Re: Pepi75]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Pepi, si te interesa el tema, echa un vistazo en internet, en la página:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestraSub.asp?sub=0325

es que hay 38 flores y cada una es para un estado emocional diferente. Yo como dice Artenova, también creo que es cuestión de fe, pero la mente es muy poderosa y todo es cuestión de estar convencido. Lo cierto es que es un remedio natural y no perjudica en absoluto. Yo cada vez estoy más animada a tomar alguna que sirva para la ansiedad o los miedos (que tengo bastantes).

besitos,

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar