Santy, en mi caso tanto el cardiólogo como el endocrino dicen que mis extras no se deben al tiroides, que teniendo el funcionamiento de la glándula controlado no tiene que ser debido a ella sino por otro motivo. Sin embargo, el cardiólogo me insiste una y otra vez que todos y todas tenemos extrasístoles alguna vez lo que ocurre que muchas personas no las notan y en nuestro caso tenemos una extra sensibilidad que nos hace sentirlas y que es posiblemente la ansiedad que nos produce el sentirlas lo que nos hace sentir más. La última vez que fui, me comparaba mi holter con el de otra señora que había ido a su consulta por otro motivo distinto y que tenía tantas o más extras que yo pero no las notaba. Así que lo que tenemos que hacer es no prestarles atención. De hecho, cuanto menos atención se les presta mejor te sientes, ¿o no?.
En cuanto a si tengo muchas extras decirte que depende de la época. Ahora, no tengo muchas aunque sí me dan todos los días. Como ejemplo ayer, tuve unas cinco solamente pero cuando tengo el síndrome premenstrual o ansiedad por alguna otra cosa se me multiplican por 100.
Me dan en todo momento, ya sea relajada en el sofá, durmiendo (a veces me despiertan), andando, trabajando,..., ahora parece que me dan más cuando más relajada estoy... Es muy cambiante. Si siempre fuera igual creo que no me angustiaría tanto pero las siento de diferente forma y en diferentes momentos y eso a veces me desconcierta.
Bueno creo que con esto contesto todas tus preguntas.
Un beso.
Pepi.
Editado por Pepi75 (11/08/07 10:44 AM)