Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29057 - 12/08/07 03:33 AM Problema con "Relacion sentimental"
Anonimo
No registrado


Buenas... no se por donde empezar exactamente.. en fin, trataré de expresarme lo mejor posible:

En enero, conoci a una chica (a traves de internet) que me llamo muchisimo la atencion, fue por casualidad, pase un poco del tema.. no le di importancia, total, unas cosas fueron a otras, y acabamos hablando, tal, conociendonos.. y al mes y algo, o dos meses, estabamos "juntos" (relacion a traves de internet.. distancias, es dificil) esta chica tiene una enfermedad, llamada inmunodeficiencia primaria, con lo cual le es casi imposible salir de casa, pasamos muchisimas cosas juntos.. problemas suyos.. una muerte de una prima suya que era muy amiga... en fin, muchos problemas y muchas cosas, ibamos a conocernos en persona, hara un mes y algo, el 27 de junio, pero finalmente el dia 10 aproximadamente, ella termino por dejar la relacion... pero... yo bueno insinti un poco, fue pesado si.. lo reconozco, y ella se sintio mal.. total, dejo de hablarme.. y ahora esta con otra persona.. con unas cosas y otras, ella y yo hemos tenido rozes (peleas) estos mes y algo desde que no estamos juntos... yo me siento fatal.. puesto que siempre recuerdo cosas de ella... siempre me encuentro mal.. con mucha angustia.. mucha ansiedad, muchos nervios... porque siempre acabo haciendo algo, que lleva a ella, y que ella malinterpreta, y ahi esta otra pelea y me viene un pensamiento que es:

-Otro punto menos para poder recuperarla?

No se... es muy raro, puesto que en mi cabeza todavia queda la idea de poder recuperarla algun dia... esto es practicamente imposible si... pero siempre queda esa idea en mi cabeza, llevo mas o menos 4 o 5 dias ausentandome de TODAS las personas que tenian relacion con ella, y que por lo tanto me llevaran a hablar de ella o a recordarla... pero siempre quedan cosas ahi... que me hacen recordar.. como el hecho de que esta con otra persona.. aunque yo recuerdo cosas que me dijo como "tu me has enseñado a amar" y cosas asi... no se, fui su primer chico en su vida.. y esto a ella me imagino que le habra marcado, no obstante... ahi hay otra persona... y bueno, tambien a habido otra no tan importante en este pequeño intervalo de tiempo... me es muy dificil dejar de pensar en ella.. lo paso fatal.. y no se que hacer... no se que me pasa como quitarmela de la cabeza...

Siento un gran vacio dentro y siempre recuerdo cosas bonitas que ella y yo pasamos (direis, estas loco.. nunca estuvisteis juntos "de verdad") si, parecera raro... pero ademas de estar con mas chicas, no se porque, pero por esta me pille de verdad... me enamore completamente.. y no me la puedo quitar de la cabeza... hasta cuando la oi despues de este tiempo.. casi me entraron ganas de vomitar... de lo mal que me encontraba.. de la angustia.. y ya no puedo mas.

Gracias.. y un saludo.

Arriba Responder Citar
#29058 - 13/08/07 01:36 AM Re: Problema con "Relacion sentimental"
Anonimo
No registrado


Existe una solución que es mágica por los resultados que se consiguen.La terapia de Reiki,te ayudará a sentirte en paz y a curar las heridas del corazón.Aclarará tus dudas,porque pensarás con claridad lo que más te conviene. [list]

Arriba Responder Citar
#29059 - 13/08/07 02:59 AM Re: Problema con "Relacion sentimental"
Anonimo
No registrado


Y como puedo llevar a cabo esa terapia?

La verdad... me vuelvo loco a cada segundo... no paro de pensar y pensar y dar vueltas una y otra vez sobre lo mismo... no puedo ni dormir... es una y otra vez... algo permanente que por mas que no quiera pienso y pienso...

Arriba Responder Citar
#29060 - 13/08/07 10:52 AM Re: Problema con "Relacion sentimental"
Anonimo
No registrado


Hola chico, a mi me pasa lo mismo pero con chico porque soy chica y también me recomendaron Reiki, ahora estoy muy entusiasmada con la terapia y con el chico también

Arriba Responder Citar
#29061 - 13/08/07 11:02 AM Re: Problema con "Relacion sentimental"
Anonimo
No registrado


algo permanente,,,no pierdas la confianza tal vez sea una confusión, seguro que ella piensa en vos también

Arriba Responder Citar
#29062 - 13/08/07 01:52 PM Re: Problema con "Relacion sentimental"
Anonimo
No registrado


No creo que ella piense en mi... está bastante enfadada conmigo, y está con otra persona... o eso creo, por eso mismo no creo que piense en mi.. o si pensara, ya lo hizo en su momento, y ya se olvido... ella fue quien decidio dejar la "relacion" por lo tanto... es evidente que ella ya, no piensa en mi, ni me quiere debido a los problemas que han surgido desde entonces.

Arriba Responder Citar
#29063 - 13/08/07 02:04 PM Re: Problema con "Relacion sentimental"
Anonimo
No registrado


Estoy interesada en tu relato....¿cómo es la relación sólo por internet? o ¿alguna vez se vieron?

Arriba Responder Citar
#29064 - 13/08/07 08:00 PM Re: Problema con "Relacion sentimental"
Anonimo
No registrado


Estuvimos a punto de vernos, ella decidio terminar la relacion 15 dias antes del encuentro.

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar