Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#29624 - 27/08/07 02:01 PM Traumatizados con lo del jugador Antonio Puerta
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
EL POBRE JUGADOR DEL SEVILLA, CON SOLO 22 AÑOS.........
No se me va de la cabeza en todo el día!!!!!!!!!!
cómo es posible q una persona tan controlada por médicos a los q les hacen todas las pruebas y test de esfuerzo, todo, le pueda dar paradas cardíacas?????

No me lo explico de verdad...
Espero q mejore lo antes posible y q no tenga graves secuelas, q pueda disfrutar del hijo q le viene en camino..........ayyyyyyyyyyy
q inseguridad dan estás cosas!!!!!!!!!!!no somos nada!!!!!!!!
besos a todos
MªJosé

Arriba
#29625 - 27/08/07 03:23 PM Re: Traumatizados con lo del jugador Antonio Puerta [Re: marijo73]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
yo estoy como tú, mjosé, todo el día pensando en este chico... Me da una pena horrible y solo espero que su juventud y su vitalidad como deportista le ayuden a salir de ésta...

Arriba
#29626 - 27/08/07 09:18 PM Re: Traumatizados con lo del jugador Antonio Puerta [Re: marijo73]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
hola chicos, hacía mucho q no escribía xque últimamente he llevado bastante bien lo de las extras y me han dado pocas, pero lo de este jugador me ha trastocado seriamente. Yo no era de las q tenía miedo a morirme por culpa de las extras, simplemente quería quitármelas de encima porq cuando eran muchas eran muy molestas,Antes me conformaba con q me dieran pocas al día pero ahora con lo de este chico... Me gustaría saber si alguien sabe algo acerca de la relación entre extrasístoles y muerte súbdita. Si ha ese chico le permitían jugar al fútbol con todos los controles q les hacen y sin tener ninguna molestia ¿no tendré yo más papeletas de q me pase algo cómo a él? si me dan 100 al día, ¿tendré 100 veces más probabilidades q a alguien q no le dan? a lo mejor yo tb tengo una displasia ventricular como él y tb pasa desapercibida. Siento ver las cosas hoy tan pesimista. No os contagieís de mi mal rollo por favor

Arriba
#29627 - 27/08/07 09:58 PM Re: Traumatizados con lo del jugador Antonio Puerta [Re: RUCHI]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ruchi, quédate tranquila, mujer. NO hay ninguna relación entre extrasístoles y muerte súbita. No tenemos más probabilidades que el resto de la población sin extras, así que hay que olvidarse de estos pensamientos funestos que lo único que consiguen es aumentarnos la ansiedad y provocarnos más extras.

lo de este muchacho es una noticia muy desgraciada y desagradable, y es normal que estemos afectados por lo que está ocurriéndole. Pero no lo traslademos a nuestros miedos y pesadillas personales, por favor!!

un besito, wapa,

santy

Arriba
#29628 - 28/08/07 08:43 AM Re: Traumatizados con lo del jugador Antonio Puerta [Re: RUCHI]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Querida Ruchi
mi intención no era crear miedos, sino comentar lo q le ha pasado a este chico
Piensa q es un cúmulo de infortunios
Quizá él no notase absolutamente nada raro, o si notaba alteraciones del ritmo no se daba cuenta.....eso quiero pensar. Si hubiesen visto algo raro le hubiesen hecho más pruebas.
Lo ven médicos deportistas, no cardiólogos, creo yo..... y si él no comentó nada más q hiciese sospechar de algún tipo de arritmia, en eso quedó....
Nosotros estamos especialmente sensibles con nuestro corazón, cualquier cosa q notamos lo comentamos con el cardio, y siempre nos dicen q no nos preocupemos pq nuestro corazón es normal......... para sufrir algo como este chico se deben tener otras cosillas y juntas( lo he odio a un cardio en la tele)...q no vale la pena q miremos por internet para asustarnos........la pena es q él no notó o no se dió cuenta........
Un beso y ánimo Ruchi, q estamos todos bien

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar