Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29719 - 30/08/07 10:14 AM gsn pro 85
Anonimo
No registrado


ola a todos, mi pregunta es sobre el gsn pro 85 y esque no se si empezar a tomarlo, mido 1.72 y peso 58kg, estoi bstante delgado pero sin dar miedo, lo que quiero conseguir es volumen pero ya llevo 2 meses en el gimnasio y al ser mi constitucion delgada no consigo tener ni un poco de brazo, parece k tengo 2 palillos jejeje asi que me gustaria que me dijierais que de3vo hacer o que ariais vostros en mi lugar si tomarlo o no.
Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#86159 - 16/01/10 06:38 PM Re: gsn pro 85 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola¡¡ mira yo estaba como tu. me documente y ahora ya controlo lo suficiente.
comprate un bote de suplementacion alto en hidratos durante un tiempo. empezaras a notar k cojes cuerpo.
luego cuando veas k as subido unos kilos comprate gsn pro 85 y tomalo, este al ser alto en protes y bajo en hidratos alimentara tus musculos y creceras. eso si dLE Caña al gym.
un saludo

Arriba Responder Citar
#136608 - 17/02/12 11:43 AM Re: gsn pro 85 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]ola a todos, mi pregunta es sobre el gsn pro 85 y esque no se si empezar a tomarlo, mido 1.72 y peso 58kg, estoi bstante delgado pero sin dar miedo, lo que quiero conseguir es volumen pero ya llevo 2 meses en el gimnasio y al ser mi constitucion delgada no consigo tener ni un poco de brazo, parece k tengo 2 palillos jejeje asi que me gustaria que me dijierais que de3vo hacer o que ariais vostros en mi lugar si tomarlo o no.
Gracias de antemano [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar