Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29722 - 30/08/07 12:02 PM dolor en el pecho
adrimire Desconectado
stranger

Registrado: 30/08/07
Mensajes: 1
Hola,tengo 26 años y el pasado 15 de agosto tuve un dolor en el lado del corazón, y tuve q acudir a urgencias. Me hicieron un electro y me mandaron al hospital para q me hicieran pruebas.
Allí me realizaron otro electro y no me vieron na importate, me dijeron q posiblemen te era un dolor muscular y me mandaron ibuprofeno 400gr. y pa casa.
Pero los dias posteriores el dolor habia aflojado venia e iba, pero poco; pero me encontraba con el cuerpo raro fui otra vez a Urgencias pork etenia un cosquilleo por la mano izq. el doctor que me vio dijo q eso era ansiendad la dije los sintomas( dolor por el lado del corazon, tb por el otro lado, por la barriga pinchazos y a veces como la sensacion de estar en las "nubes") yo no fumo ni bebo, y ahora estoy con un tratamiento de ansioliticos (lexatin 1.5 y mio-relax), desde el lunes 27 de agosto. La verdad q me encuentro un poco mejor en el aspecto del malestar del cuerpo pero los pinchazos por la zona del pecho y la altura de la barriga no se acaban de ir.

Mi pregunta puede ser algo aparte de ANSIENDAD???

P.D.: Mi padre fallecio el 23 de julio y me he tragado la enfermedad yo solo.

Espero sus respuestas. Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#38377 - 09/04/08 12:05 PM Re: dolor en el pecho [Re: adrimire]
Anónimo
No registrado


Hola amigo, yo que tu iría a un cardiólogo pero no quiero asustarte.
Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo o muy parecido a ti y me dijeron que era un cuadro de ansiedad, luego fui a un cardiologo (tengo 31 años) y me a diagnostica algun problemilla cardiaco.
Solo te aconsejo que vayas, no tienes nada que perder...suerte

Arriba Responder Citar
#72385 - 05/07/09 01:35 PM Re: dolor en el pecho [Re: adrimire]
Anonimo
No registrado


Los eructos mejoran mi vida. Yo tenía algún mal desde mi nacimiento. Antes tenía dolores constantes en el pecho por esta causa, y no podía respirar, a veces las pulsaciones del corazón se aceleraban demasiado, tenía que sentarme o acostarme y esperar que me pase ese dolor profundo hasta que me deje respirar normalmente. Accidentalmente descubrí que los eructos aliviaban este mal, de ahí en adelante casi siempre eructo intencionalmente y me siento súper bien, nunca más me molestó mi corazón y ahora hasta soy un buen deportista. Gracias eructo. Pero si alguien conoce al respecto, por favor que nos conteste profesionalmente.
Atte. Fito.

Arriba Responder Citar
#72700 - 09/07/09 07:06 AM Re: dolor en el pecho [Re: adrimire]
Anonimo
No registrado


Si, hipocondria

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar