Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29899 - 04/09/07 04:18 PM dolores reumaticos
Anonimo
No registrado


hola, soy de colombia, mi mamà sufre de fuertes dolores reumaticos e inflamaciòn de las articulaciones, si saben de algun medicamento o analgesico que le ayuden ha controlarlos un poco .... gracias.

Arriba Responder Citar
#29900 - 05/09/07 03:17 AM Re: dolores reumaticos
Anonimo
No registrado


Afecta los cambios de temperatura,que no coja frío.El calor la aliviará.Cuando se encuentre muy mal si puede que se acueste en la cama durante una hora abrigadita y ya verás como bajan los dolores.Consultar con el médico él le indicará qué debe tomar.Aunque reconozco,que los dolores reumaticos cuando dan fuertes,no se van del todo,pero se pueden aliviar bastante.Sobre todo,que tenga mucha paciencia y tranquilidad.Con la desesperación empeora cualquier enfermedad. [list]

Arriba Responder Citar
#48785 - 15/10/08 06:36 AM Re: dolores reumaticos [Re: Anonimo]
Jimcam Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/08
Mensajes: 16
Hola,conozco una señora que ya casi no podía caminar, no podía subir la escalera de su casa, no salía de su casa y casi no dormía por los dolores, en dos meses de tratamiento ya camina mucho mejor ya sube la escalera y ya puede salir a la calle y ya duerme sin dolor, habia tomado muchos medicamentos y su enfermedad fué evanzando con el tiempo hasta llegar a casi no poder caminar, el tratamiento que le funcionó es alternativo, si vives en Colombia no estoy seguro si se te puede enviar a tu pais, pero si te interesa yo investigo y si se puede te lo envio.

Arriba Responder Citar
#72655 - 08/07/09 06:36 PM Re: dolores reumaticos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo artritis reumatoide y me han recetado inacid retard, no se si en tu pais habra este medicamento, aqui en España si lo tienen pero simpre pregunta al medico primero.A mi esta pastilla me ha ido genial, los dolores desaparecen casi a las 24 horas de tomarlo.Suerte y mucha fuerza pa tu madre, que se lo que esta sufriendo.un abrazo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar