Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#30127 - 11/09/07 04:47 AM PARA SANTY
alfonso1973 Desconectado
participativo

Registrado: 03/06/07
Mensajes: 97
De: cancun mexico
HOLA SANTY

NO ESTAS SOLA MIRA QUE YO CUANDO PENSABA QUE YA ME HABIA LIBRADO DE ELLAS PARA SIEMPRE ME HAN REGRESADO NO MUCHAS PERO MUY MOLESTOSAS Y APESAR DE SEGUIR CON MIS MEDICAMENTOS POR LO QUE VEO SOLO ME DIERON UN RESPIRO POR UN TIEMPO ASI QUE SI SIGO MAL MAS TIEMPO VOLVERE A CONSIDERAR LA ABLACION YA QUE ESA ES LA UNICA OPCION EN LA QUE ME LIBRARIA DE LAS EXTRAS PARA SIEMPRE Y CREO QUE TU TAMBIEN YA DEBERIAS CONSIDERARLO POR QUE LAS TUYAS NO TE DEJAN NI UN SOLO DIA

ASI QUE BUENO NO ESTAS SOLA CON LAS EXTRAS Y AUN QUE NO ESCRIBO MUCHO LEO LOS MENSAJES DEL FORO TODOS LOS DIAS

ANIMO Y AQUI SEGUIMOS

Arriba
#30128 - 11/09/07 01:50 PM para alfonso [Re: alfonso1973]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
alfonso, siento que estés otra vez mal. Gracias por escribir. Como sabes, llevo una racha especialmente terrible y este foro es mi tabla de salvación en los momentos más dificiles. Como ahora nadie escribe, la verdad es que me encuentro sola y me entra el desconsuelo...

mucho ánimo!! por cierto, qué medicación tomas?

un saludo,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar