Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30192 - 11/09/07 06:30 PM Fractura falange distal pie
Anonimo
No registrado

Hace 10 días me cayó algo muy pesado en el pie y me produjo una fractura de la falange distal,ocurrió como accidente laboral. Fuí primero a sanitas y después de detectar la fractura con radiografía,me diagnosticaron entre 4 y semanas de baja. Dado que es un tema laboral,he acudido a la mutua (Fremap),y ellos hablan de darme el alta al cumplirse sólo 15 días. ¿Están procediendo imprudentemente,barriendo para casa y dándome el alta mucho antes de tiempo? Todos los médicos que he consultado hablan de mínimo 4 semanas.

Arriba Responder Citar
#30193 - 24/09/07 12:20 PM Re: Fractura falange distal pie
Anonimo
No registrado

Por lo que yo se, por mi experiencia, que no soy médico, creo que en 15 días no te ha soldado ni de coña, y si te pasa como a mi,que por andar antes de tiempo se me ha quedado el pie hecho una pena. Insiste en que te den más días, si no acude al médico de cabecera de la Seguridad Social y que te de la baja más días. Yo que tu, no me la jugaba.

Arriba Responder Citar
#85916 - 12/01/10 07:24 PM Re: Fractura falange distal pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

a mi dieron 1 semana o 15 dias depediendo de la evolucion asi que esta bien 15 dias.

Arriba Responder Citar
#96326 - 27/05/10 03:22 PM Re: Fractura falange distal pie [Re: Anonimo]
martaarta
No registrado

no teneis ni idea. de cuatro a seis semanas si todo va bien y no apoyas el pie ( solamente talón y cara interna)Paciencia!!

Arriba Responder Citar
#106310 - 10/11/10 02:41 PM Re: Fractura falange distal pie [Re: Anonimo]
Ragb
No registrado

Si no hay desplazamiento de la fractura basta con usar calzado ajustado y no apoyar el pie en 10-12 dias, pasados los cuales bastaría con 3-4 dias de baños de contraste frio-calor e iniciar el apoyo. en total serían 14-16 días. Al ser una falange distal y en el pie no suele haber complicaciones. Otra cosa es que fuese en otros de los huesos o en zonas de inserción de tendones o incluso que hubiese un desplazamiento,, en cuyo caso se alargaría más, pero siendo como la describes viene a estar más o menos bien con los días que te han dado.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar