Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3020 - 05/07/05 09:18 AM vida despues de la muerte
Anonimo
No registrado


hola escribo desde madrid tengo 29 años y voy a proponer algo que aunque suene disparatado va completamente en serio deseo contactar con estudiantes de medicina preparados para lo siguiente deseo saber si hay vida despues de la muerte necesito gente con lugar y medios para que me paren el corazon diez minutos con potasio inyectado en vena diez minutos despues que me traigan de vuelta firmare una carta donde no hago responsable mas que a mi mismo de lo que ocurra respuesta a hadas8888@yahoo.es gracias

Arriba Responder Citar
#3021 - 06/09/05 03:58 AM Re: vida despues de la muerte
Anonimo
No registrado


Si haces la barbaridad que propones vas a sufrir una encefalopatia anóxica irreversible.Si consiguen que tu corazón vuelva a latir y que vuelvas a respirar al cabo de diez minutos,pasarás el resto de tu vida en estado vegetativo.
Ni se te ocurra hacer semejante barbaridad.Estas ccosas no son como salen en las peliculas.

Arriba Responder Citar
#3022 - 08/09/05 06:33 AM Re: vida despues de la muerte
galathea11 Desconectado
stranger

Registrado: 10/09/04
Mensajes: 6
ME PARECE QUE VISTE DEMASIADAS PELICULAS.

ADEMAS VAS A NECESITAR ALGO MAS QUE UN ESTUDIANTE DE MEDICINA ...VAS A NECESITAR ALGUIEN QUE TE INTUBE Y TE VENTILE, PORQUE 10 MINUTOS MUERTO SE TE FRIE EL CEREBRO POR ANOXIA.EN REALIDAD SE TE FRIE DESPUES DE 4 MINUTOS SIN OXIGENO.
¿O TE CREES QUE ESTANDO EN PARO CARDIACO VAS A SEGUIR RESPIRANDO, PAPANATAS?

AHORA QUE LO PIENSO...¿ YA HICISTE ESTA EXPERIENCIA ANTES VERDAD? PORQUE SOLO ALGUIEN SIN CEREBRO PUEDE QUERER HACER ALGO ASI.

Arriba Responder Citar
#3023 - 17/09/05 08:08 PM Re: vida despues de la muerte
Anonimo
No registrado


Oye lo tuyo va en serio o en broma? Porque no hace gracia un tema así. Con esas cosas no se juega. Si quieres saber si hay vida después de la muerte esperate hasta el final. Lo tuyo es impaciencia y gilipollez.

Arriba Responder Citar
#3024 - 05/09/07 11:48 PM Re: vida despues de la muerte
Anonimo
No registrado


hola solo te digo suerte con tu locura si es que alguien te ayuda, no sabes que mejor pegate un tiro loco demente crees que podrias regresar en 10 min quien te crees.

Arriba Responder Citar
#3025 - 06/11/07 11:40 PM Re: vida despues de la muerte
Anonimo
No registrado


Dos años después de que escribieras tu mensaje,no puedo evitar contestarte.Si lo que quieres es desaparecer de esta vida,no des a nadie esa responsabilidad.Aunque no sé si aún estas en este planeta para contestarme.Si crees que existe algo después de la muerte,piensa que por alguna causa estás en esta vida.Cumple como buena persona hacia todos y todo lo que te rodea y cuando llegue tu hora ya lo descubrirás. [list]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar