Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30263 - 13/09/07 09:48 PM Blog Asma y Alergia.... Filosofía de la educación
doctorjhs Desconectado
participativo

Registrado: 28/04/07
Mensajes: 62
De: Managua, Nicaragua
Quiero participarles que abrí un blog de asma y alergia,

favor visiten el hipervínculo

http://www.portalesmedicos.com/blogs/

Agradecere mucho sus comentarios .


Algunas reflexiones se compartiran con las bioeticas, que es la educación..... es esto un quehacer bioético o metabioético....


Editado por doctorjhs (13/09/07 11:01 PM)
_________________________
Desde Nicaragua
Dr. Juan Herrera Salazar

Arriba Responder Citar
#30264 - 13/09/07 10:51 PM Re: Blog Asma y Alergia.... Filosofía de la educación [Re: doctorjhs]
Anonimo
No registrado


buenas noches Dr, jhs la alergia es un tema que en particular me preocupa desdeaños por tener un fliar cerca con trastornos, estornudos,etc. <Una vez más seré su admiradora y lectora, Saludo Cordialmente

Arriba Responder Citar
#30265 - 13/09/07 11:06 PM Re: Blog Asma y Alergia.... Filosofía de la educa
doctorjhs Desconectado
participativo

Registrado: 28/04/07
Mensajes: 62
De: Managua, Nicaragua
Voy a poner en este momento dos cuestionarios sobre alergia , uno general y otro orientado a rinitis.... nos haremos una mejor idea de su padecer ...obviamente los cuestionarios de E. Juniper son muy intereseante, estos yo los elabore con una mentalida puramente operacional.... bueno ....


Promissio boni, viri est obigatio....
_________________________
Desde Nicaragua
Dr. Juan Herrera Salazar

Arriba Responder Citar
#30266 - 13/09/07 11:35 PM Re: Blog Asma y Alergia.... Filosofía de la educa [Re: doctorjhs]
Anonimo
No registrado


va bene

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar