Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30633 - 26/09/07 10:12 PM soy nueva, y no se que puedo hacer
bubles Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/07
Mensajes: 3
hola a todos, no se como explicar lo que me pasa, pero empezare diciendo que llevo mucho tiempo agotada y cada dia mas, fui al medico y le dije que me sentia la mayor parte del tiempo como cuando tienes fiebre que no sabes como moverte y cansada, me levanto por las mañanas porque me tengo que levantar pero no porque tenga fuerzas,a veces los dolores de espalda o de rodillas me despiertan.
por la mañana hasta que empiezo a moverme estoy agarrotada, y me dijo que me iban a realizar analiticas completas, y mientras tomara ibuprofeno por la mañana y por la noche, pero no me quita los dolores, los analisis dieron bien y me mandaron radiografiasm me dijo que tenia artrosis, osteoporosis,artralgia y rectificacionde la lordosis cervical y discretos cambios degenerativos fundamentalmene localizados a nivel de vertebras dorsales medias. y me dijo que si seguia asi, que volviera, las manos me duelen un monton, la espalda tambien, los hombros en fin cuando no me duele una cosa me duele otra y ultimamente me duelen los ojos, como si estuvieran hinchados y no entransen bien.no se si alguien podra decirme algo, pero estoy con ganas de llorar, cuando veo que estoy buscando algo en el armario y de levantar los brazos un rato ya no aguanto el cansancio.
subir a mi casa que es un segundo hay dias que es como si subiera a rascacielos. bueno no quiero cansaros mas para ser la primera vez que entro aqui creo que ya os he aburrido bastante.
un beso a todos.

Arriba Responder Citar
#30634 - 26/09/07 10:21 PM Re: soy nueva, y no se que puedo hacer [Re: bubles]
bubles Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/07
Mensajes: 3
se me olvido deciros, que tambien estoy la mayor tiempo del dia con dolor de cabeza y con mareos, y que a veces pienso en decirle al medico de cabecera que si podria ser fatiga cronica, pero temo que me diga que soy una hipocondriaca, pero sinceramente me siento fatal, y hay dias que me encuentro con mas fuerza, no mucho mas pero si que me encuentro mejor, y pienso yo sola que quiza sea simplemente cosa de mi cabeza, pero estoy me esta machacando mucho

Arriba Responder Citar
#30635 - 26/09/07 11:32 PM Re: soy nueva, y no se que puedo hacer [Re: bubles]
Anonimo
No registrado


Informate sobre REIKI y RECUPERATION.´PRUEBA LAS DOS COSAS Y CUANDO NOTES LOS RESULTADOS CUENTALO PARA AYUDAR CON ELLO A OTRAS PERSONAS QUE HOY ESTAN COMO TU. [list]

Arriba Responder Citar
#128954 - 14/10/11 04:57 PM Re: soy nueva, y no se que puedo hacer [Re: bubles]
bubles Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/07
Mensajes: 3
hola a todos, he tardado mucho en volver a poner algo, pero todos estos años he seguido cada vez peor, hasta febrero de este año que a mi medico de cabecera se le ilumino la bombilla y me hizo analiticas de ANA, dieron positivos y me mando al reumatologo, y en abril me confirmaron que entre otras cosas tengo, LES o LUPUS, sindrome de raynaud y fatiga cronica, fue un alivio el saber lo que tengo y que no me estaba volviendo una paranoica, pero tambien es muy duro vivir con esta enfermedad.
ahora tengo que salir, pero ya os ire contando más de como me diagnosticaron un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#129034 - 15/10/11 07:58 PM Re: soy nueva, y no se que puedo hacer [Re: bubles]
Sin Fibromialgia Desconectado
novato

Registrado: 06/10/11
Mensajes: 25
Hola. Hay algo que puede ayudarla mucho consiste en un tratamiento muy bueno que yo tome y aunque ya lo termine,no he vuelto a tener problemas me siento animada y ya no tengo dolores escriba a sinfibromialgianidolor@hotmail.com para ayudarla Dios la bendiga

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar