Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31237 - 13/10/07 04:41 PM caso complicado con febricula
Anonimo
No registrado


Hola a todos:
Estoy desesperada, desde mitad de mayo estoy con febricula, todo empezo con un buen catarro que tuvimos todos en casa, a raiz de esto a mis niños se les diagnostico una neumonía por mycoplasma y yo continue con la febricula despues de varios días paso de fiebre de 38,5 a febribula no llegaba a 38. El medico de familia me recomendo tomar ciprofloxacino, el cual tome durante 10 días primero y luego 14 días en total 24 días, me encontraba cansada con cefalea intensa y un cuadro respiratorio. Tras finalizar el tratamiento y al no observar nada en la analítica de rutina me deriva al neumólogo, este descarta una TBC me hace de todo ( recogida de esputos, broncoscopia...y todo normal), me pide una analítica completa de serología (HIV,Hepatitis, etc.etc...) y sale positivo la Coxiela Burneti IgM fase I, menudo susto, me mandó la medicación para la fiebre Q, Vibracina 14 días, pero la temperatura continuaba entre 37,2 y 37,8, descansé quince días de la medicación y aquello parece que no quería remitir, la nueva serología confirmaba la Fiebre Q, aparecia la IgM positiva y ya también la IgG, me confirmaban el diagnóstico, pero yo continuo con la febricula, dice que no está indicado una nueva tanda de Vibracina, pero me dan hasta 21 días más, a fecha que estamos continuo con la dichosa febricula hoy he tenido 37,1 por la mañana, 37,5 al mediodia y 37,3 por la noche.
Estoy francamente desesperada, no he perdido peso, sólo un poco cansada y de vez en cuando el dolor de cabeza, pero estoy desesperada, alguien puede ayudarme...

Arriba Responder Citar
#39482 - 04/05/08 10:07 PM Re: caso complicado con febricula [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


se te paso ya yo ya tuve fiebre q no se te habra cronificado o tendras endocarditis no¿

Arriba Responder Citar
#51158 - 19/11/08 04:13 AM Re: caso complicado con febricula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos:
Estoy desesperada, desde mitad de mayo estoy con febricula, todo empezo con un buen catarro que tuvimos todos en casa, a raiz de esto a mis niños se les diagnostico una neumonía por mycoplasma y yo continue con la febricula despues de varios días paso de fiebre de 38,5 a febribula no llegaba a 38. El medico de familia me recomendo tomar ciprofloxacino, el cual tome durante 10 días primero y luego 14 días en total 24 días, me encontraba cansada con cefalea intensa y un cuadro respiratorio. Tras finalizar el tratamiento y al no observar nada en la analítica de rutina me deriva al neumólogo, este descarta una TBC me hace de todo ( recogida de esputos, broncoscopia...y todo normal), me pide una analítica completa de serología (HIV,Hepatitis, etc.etc...) y sale positivo la Coxiela Burneti IgM fase I, menudo susto, me mandó la medicación para la fiebre Q, Vibracina 14 días, pero la temperatura continuaba entre 37,2 y 37,8, descansé quince días de la medicación y aquello parece que no quería remitir, la nueva serología confirmaba la Fiebre Q, aparecia la IgM positiva y ya también la IgG, me confirmaban el diagnóstico, pero yo continuo con la febricula, dice que no está indicado una nueva tanda de Vibracina, pero me dan hasta 21 días más, a fecha que estamos continuo con la dichosa febricula hoy he tenido 37,1 por la mañana, 37,5 al mediodia y 37,3 por la noche.
Estoy francamente desesperada, no he perdido peso, sólo un poco cansada y de vez en cuando el dolor de cabeza, pero estoy desesperada, alguien puede ayudarme... [/quote]

Arriba Responder Citar
#85004 - 27/12/09 10:35 PM Re: caso complicado con febricula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicos:
No sé que habrá sido de tu fiebre Q, espero que se te haya curado. Yo tengo una fiebre Q crónica en forma de endocarditis (vegetación de 5 mm en valva posterior de válvula mitral), puesto que tenía de base un prolapso de la válvula mitral. Estoy desesperada, llevo desde septiembre con febrícula y a pesar de haber dado con el diagnóstico y de estar tomando doxiciclina e hidroxicloroquina desde hace 50 días, voy a peor. Ya no es febrícula, todos los días tengo picos de 38 ó 38,5C. Mañana me hacen una nueva determinación de coxiella burnetti. Estoy cansada de que me hagan ecocardiogramas transesofágicos con sedación, la última me cogí la lengua con los dientes y tuve una llaga que no podía ni hablar. Los sudores nocturnos me consumen y desde luego el abatimiento físico y psíquico. Alguien ha pasado un trance parecido sin tener que recurrir a un recambio valvular?.
Muchas gracias por leerme.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar