Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31285 - 15/10/07 06:03 PM error o falta de ética profesional?
Anonimo
No registrado


Hola.
Me ocupa un caso que me tiene indignada y si bien no puedo hacer nada al respecto, al menos lo expondré aquí para la información de aquellos a los que les pueda interesar.
Hace un mes y medio (aproximadamente) llevé mi hijo de 9 años a una revisión dental. Éste tenía un premolar de leche con caries así que el dentista recomendó un empaste, previa intervención sobre el nervio. Una semana trás haber concluido este tratamiento (con un mes de intervalo). mi hijo me comenta que le duele la muela y se mueve mucho. Cual fue mi sorpresa al poder comprobar que la muela tenía muchísima movilidad, tanta que en menos de una semana se le cayó dejando ver el diente nuevo que le apuntaba.
Me doy cuenta de que el dentista me ha tomado el pelo, pues mi hijo además, me ha comentado que ya se le movía cuando se la estaba empastando y de hecho mi hijo me lo había comentado, pero yo lo había achacado a que tenía la encia inflamada y le daba esa impresión. Para mí lo más grave, no es de que el tratamiento me haya costado cien euros. Sino que mi hijo se ha sometido a un empaste que no era necesario.
A partir de ahora, procuraré informarme bien de todo cuanto tenga que hacer con mi salud o la de los mios y procuraré confiar en personas más profesionales y más escrupulosos.

Arriba Responder Citar
#31286 - 19/10/07 04:37 PM Re: error o falta de ética profesional?
Anonimo
No registrado


si algun dia vienes a Venezuela
no te pongas en manos de los cubanos,
ellos si que te van dejar horrooooooorizada.

Arriba Responder Citar
#31287 - 21/10/07 09:52 PM Re: error o falta de ética profesional?
Anonimo
No registrado


¿Venezuela? Nos pilla muy lejos pues nosotros estamos en Inca de Mallorca (Spain).

Arriba Responder Citar
#31288 - 23/10/07 02:32 AM Re: error o falta de ética profesional?
Anonimo
No registrado


Piensa que todos los humanos nos equivocamos alguna vez.Pero yo en tu lugar iría con el niño a la consulta y con la muela empastada en la mano y le preguntaría que cómo lo arreglamos.Comprendo que todos podamos cometer un error sin mala intención,pero en este caso pediría que me diera mi dinero y que la proxima vez,que vaya un niño se fije bien ya que se supone que él es el dentista.

Arriba Responder Citar
#31289 - 23/10/07 06:50 AM Re: error o falta de ética profesional?
Anonimo
No registrado


Es cierto, todas las personas cometemos errores, pero resulta que mi hijo fue tres veces a la consulta para este empaste. Puede que durante la primera consulta no se haya percatado del movimiento de la pieza dental, incluso si me apuras, tampoco el día q le mató el nervio pero , ¿y el día del empaste definitivo? La pieza se cayó a los pocos días. Creo que lo correcto hubiera sido reconocer su error y no seguir pase lo que pase.
En fin, yo también también estaba en tratamiento con este señor y me ha demostrado que no es de confianza, él se lo pierde.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar