Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31499 - 22/10/07 03:06 PM Problema Meoria semántica
Anonimo
No registrado


Hola a todos,
hace tiempo que tengo problemas con mi memória. Recuerdo las cosas que quiero hacer, las que he he hecho, mis vivencias, etc...
pero tengo serios problemas para recordar nuevas palabras, conceptos nuevos que estudio, paises, geografía historia, etc...
Me cuesta mucho retener este tipo de conceptos,.. los cuales a menudo poco tiempo después de haver estudiado ya no consigo recordar. (y para estudiar algo pequeó debo dedicarle mucho tiempo)

Saben por que me sucede? Tengo 26 años!


Muchas gracias por su ayuda

Arriba Responder Citar
#31500 - 24/10/07 03:14 AM Re: Problema Meoria semántica
Anonimo
No registrado


¿Qué te preocupa?.Piensa si has tenido algún problema que te afectó mucho.Familiar, emocional,etc.A veces cuando se ha pasado por una situación delicada,parece que bloqueamos recuerdos de la misma como auto-defensa.Y esto afecta a la retención de nueva información.Si esta fuera la causa,sé que lo puedes solucionar perfectamente con la terapia de reiki.

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar