Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31520 - 23/10/07 09:37 AM DUDAS PRIMERAS
Anonimo
No registrado


HOla tengo 23 años y tengo fimosis. Estoy pensando operarme después de Navidad. Desde luego quiero hacerlo en un privado, no sé si en una consulta de urologo o en una clinica privada (contadme un poco) luego quisiera saber precios.

Por otro lado me da mucho miedo la anestesia... es local o general? contadme que recordais de la operación? Otra cosa ¿como es la primera consulta? no da mucho palo? q te hace? Gracias

Arriba Responder Citar
#31521 - 23/10/07 05:21 PM Re: DUDAS PRIMERAS
Anonimo
No registrado


Hola! bueno, lo de que te de palo o no, es cuestion tuya jajaja yo es que soy poco timido y la tuve que enseñar varias veces, pero no me dió ningun corto, incluso a mujeres. Pero piensan que están hartos de ver de todo. Por supuesto debes operarte, y bueno, si lo haces por privado te costará dinero, si eres de España (como yo) te recomiendo que lo hagas por la pública, pues gozamos de la mejor sanidad del mundo, y los cirujanos son fantásticos. A mi me asistieron de frenillo corto y el resultado fué perfecto, ni una sola marca y problema solucionado, ademas, en el momento de la operación al ponerme la anestesia no sentí nada de dolor, aunque tambien el cirujano me felicitó por mi temple y autocontrol, cosa que al parecer no le ocurre a muchos, pues otros parece que no soportan demasiado el dolor de la anestesia. Es cuestion de cada uno. Lo importante si te operan es estar tranquilo ante todo y quieto, eso facilitará la tarea por tu propio bien. Espero haberte podido ser de ayuda. Un saludo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar