Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31748 - 29/10/07 06:19 PM extras al caminar
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
chic@s, ahora llevo un tiempo que en reposo me cesan y en movimiento se me disparan. Estoy asustadísima. No entiendo estos cambios y no me gustan nada de nada. Llevo ya sin andar un montón de días porque salgo y conforme voy acelerando, empiezan a darme, una detrás de otra y me agobio un montón.

en fin, estoy pensando pedirle un holter a mi cardio el próximo día 14 de noviembre, pues no dejo de pensar que lo mío es bastante "rarito".

besos a tod@s y contadme cómo vais, por fa

santy

#31749 - 29/10/07 06:49 PM Re: extras al caminar [Re: santy]
Marucha Desconectado
journeyman

Santy aqui ando con extras fuertes y con puntadas,hace un calor de 45 grados mas o menos,y aparte este calor me saca energia y las extras parecen mas fuertes no hay caso.pense tambier en ir a ver al cardiologo pero de que me servira,siempre dice lo mismo que me relaje ,que evite el calor.y despues de muchos evitares termina diciendo que no tengo nada a mi me suele dar caminando,acostada,trabajando no se van nunca y lo unico que quiero ahora es que llueva.lei el foro argentino ahi se operan muchos de extras y como siempre la operacion tiene sus contras? parece mas complicado operarse que vivir con extras.espero que te recuperes y arriba ese animo trata de a poco caminar no te dejes vencer.un beso grande para ti y saluditos y abrazos para todos como les tratan las extras.marucha

#31750 - 29/10/07 07:16 PM Re: extras al caminar [Re: Marucha]
Roger Taylor Desconectado
novato

Santy, no te preocupes en exceso que a mí tb me daban una temporada al andar. Y ésas sí que me asustaron, como nunca en mi vida. Mi trabajo conlleva andar de 6 a 8 horas diarias, así que imagínate...

Fui al cardio quien me cambió el betabloqueante, uno super fuerte, que te deja el corazón todo el día a 55 pulsaciones en reposo, pero al día siguiente, nada más desayunar y ponerme en la calle, vengan extras, y bastante seguidas, mientras caminaba por una calle normalita. Fui al centro de salud, me dijeron que ESE día no había médicos de urgencias. Así que hice mentalmente testamento y seguí trabajando, todo el día de la misma manera, andando y "extrasistoleando".

Fui al cardiólogo y me dijo lo de siempre: que ni caso. Que era un corazón normal.

Pero aunque salgas del cardio reconfortado,al día siguiente el miedo vuelve a imponerte su voluntad y empezaban los extras al trotar por las calles de Alhaurín.

Al día siguiente fui al psiquiatra, empecé con paroxetina y tranquimazín y JAMÁS he vuelto a sentir más de una caminando, y éstas muy de vez en cuando.

Santy , por favor, no lo demores más: ve al psquiatra. Por lo menos dále una oportunidad a estas medicinas, puede que te vaya muy bien.

Besos

P.D. Tranquila que no te va a pasar nada por caminar. Es el ejercicio más sano para el corazón sano, como el tuyo.

#31751 - 29/10/07 09:02 PM Re: extras al caminar [Re: santy]
NINAYA Desconectado
participativo

A mi también me dan al caminar, ayer sin ir más lejos me dieron unas cuantas por la mañana mientras paseaba tranquilamente, y luego por la tarde mientras estaba sentada, asi que me dan cuando quieren y como quieren. Pero no cometas el error de quedarte en casa por miedo a que te den porque es mucho peor, sal acompañada que siempre da seguridad, pero sal, camina, porque estar todo el día parada no es muy recomendable, si notas que te dan mientras estas andando, reduce el ritmo un poco, camina como los abuelitos y luego vete subiendo de intensidad hasta ir a un ritmo normal, si las vueves a notar repites el proceso, y si tienes que ir todo el camino a paso burro pues vas, que no pasa nada, mejor eso que el sofa.
Un saludo y ánimo!!!!
Ah! y vete hablando de algo que te distraiga, no te centres en el dichoso corazon!
Besoooooosssss.

#31752 - 29/10/07 10:49 PM Re: extras al caminar [Re: Roger Taylor]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
gracias, chic@s, sois estupend@s. Solo leeros ya me anima muchísimo. Mañana voy a salir a andar, con un par de narices y si las extras vienen conmigo, me acordaré de vosotros para no volverme a casa lloriqueandol.

un beso gordo, gordo!!

ps: roger, cielo, estoy terminando mi mes homeopático, luego tengo cardio para revisar el colesterol y después, de cabeza al psiki, "farte pa lo que farte", ya no puedo seguir así...

#31753 - 30/10/07 08:52 AM Re: extras al caminar [Re: santy]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Santy, sólo animarte y decirte que en mi caso lo mismo me dan extras sentada que acostada que andando o haciendo cualquier otra actividad... Lo que sí te puedo decir es que cuando hace mucha calor y estoy haciendo alguna actividad me dan muchas más que cuando hace frío... Lo que sí regañarte por quedarte en casa. LAS EXTRAS NO PUEDEN DOMINARNOS, TENEMOS QUE DOMINARLAS A ELLAS. Tenemos que aprender a vivir con ellas y soportar cuando nos quieren acompañar por muy molestas que estemos... No puedes quedarte en casa y dejar de hacer cosas, perdona que te regañe. Puedes aminorar el ritmo cuando te den y cuando te sientas mejor aumentarlo, o simplemente ir despacito y si vas con algun/a amig@ hablando de otras cosas y manteniéndote distraida mejor...
Bueno, besos y espero que te mejores.

Pepi.

#31754 - 30/10/07 02:05 PM Re: extras al caminar [Re: santy]
marijo73 Desconectado
veterano

Santy, como te dicen los compis debes seguir saliendo a caminar, no te quedes en casa pensando q si sales te van a dar, pq el miedo es peor, piensa q como estás al pendiente si te dan o no, te dan más. te aconsejo q vayas a caminar dando un paseo con los niños, no sola, asi te distraes o con una amiga o tu marido, como escusa de ir a comprar algo, pq asi estarás pendiente de otras cosas y ya verás q poco a poco las irás notando menos, estoy segura.
No te amargues y distráete, vale?? estate tranquila q cuando vayas al cardio otra vez te dirá q todo está bien...grábatelo lo q te dice en tu cabeza, o si no lo grabas y lo escuchas sin parar...........
Besos
MªJosé

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar