Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31826 - 31/10/07 10:04 PM TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
Anonimo
No registrado


SE QUE NO TE PAGAN PARA HACER AMIGOS
----------TU---------
1) estuvistes en la lista de mis amigos unilaterales, (aunque las personas que estan alli no lo saben)
2) estuvistes en la lista de mis pseudopsiquiatras. esa es muy compleja, en esa solo estas tu.
3) estuvistes en la lista de mis hermanos menores.
4) estuvistes en la listas de mis hijos.
6) en la lista de personas ultra especiales como El PAPA que murio recientemente.
4) en la lista de personas muy calidas. risueñas, energicas

---------USTED-------
1) estuvo en la lista de mi psiquiatra (la unica en su estilo)
2) la lista de las personas frias, por su temperatura, y por su falta de corazon.
3) en la lista de inconformes, porque siempre crei que estaba a medias, que todo era la mitad, no pude lograr que usted estuviese conforme con nada de lo que yo hice a lo largo del tiempo que fui a visitarla,

SIEMPRE ESTABAN CERCA Y LO NEGABAN, AMBAS LO NEGABAN.
CONFIE en ustedes mucho mas de lo que confie en alguien en mi vida. y no supieron apreciarlo. todo esa formacion de ustedes que superara 15 años no fue suficiente para que lograran entenderme.
hoy estan en la lista de ... personas que imagine, hoy siento que solo lo imagine, que nada fue real.

Arriba Responder Citar
#31827 - 01/11/07 12:55 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
Anonimo
No registrado


y ahora???
Qué te sucede??? Con quién estás?
Si es la pregunta que corresponde, disculpa que no se me ocurre otra

Arriba Responder Citar
#31828 - 03/11/07 06:49 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
Anonimo
No registrado


<este computador no es muy amigable,>
tu quien eres??????????

no se quien rayos eres, porque esa forma tan abrumadora de preguntar???????????

no te entiendo...
no se donde esta ahora.
no me pasa nada, hasta donde se.
porque tengo que estar con alguien?, soy grande y puedo estar sola. siempre estoy sola de hecho. me gusta estar sola.

Arriba Responder Citar
#31829 - 03/11/07 09:27 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
Anonimo
No registrado


Bien bien amiga, mejor así.

te dije que disculpes, ahora me queda claro

Arriba Responder Citar
#31830 - 05/11/07 12:19 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
Anonimo
No registrado


me gusta la forma como escribes, porque cuidas los detalles, pero, no entiendo los mensajes...tal vez soy grosera al responder, pero me siento... ummmmmm, desconsertada, abrumada,... no encuentro la palabra exacta, este... completamente alnalfabeta por decir una palabra que englove mi falta de entendimiento. !!!!!!!!!!!!(frustrada)!!!!!!!!!!!!! estoy frustrada porque no puedo entender los mensajes.

y no tengo nada que disculparte, el problema no es mi entorno ni ustedes, el problema soy yo.

Arriba Responder Citar
#31831 - 05/11/07 12:25 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
Anonimo
No registrado


hola...gracias por decir que te gusta mi mensaje, y vas por buen camino si entiendes que los problemas se soluicionan desde nosotras mismas
Gustazoooooo

Arriba Responder Citar
#31832 - 05/11/07 01:54 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
bred Desconectado
newbie

Registrado: 29/09/07
Mensajes: 33
De: caracas, venezuela
Sabes? yo también tengo dificultad para entenderte.
no te has preguntado porque eres tan complicada para expresarte?
a ti te gustan las palabras extrañas, a mi me gustaría ser tu AMIGANAUTA. estoy tratando de ser sencilla para que me entiendas.
Amiganauta=amiga por Internet. o amiga por dirección de correo. como quieras.
_________________________
quisiera enterdelo todo...

Arriba Responder Citar
#31833 - 05/11/07 02:15 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA! [Re: bred]
Anonimo
No registrado


no puedo ser tu amiganauta. porque tengo dificultades para entrar en mi correo. tengo como 6 en hotmail, yahoo, pero aunque escribo las claves, para entrar , no las acepta, y tengo que desistir, y cuando logro entrar, tengo que buscar ayuda para leer o enviar los mensajes, o cambiar de modo chatear para modo escribir mensajes, eso me tiene apenada con el señor del ciber y ya no lo hago mas.
gracias por la propuesta.

Arriba Responder Citar
#31834 - 05/11/07 02:31 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
bred Desconectado
newbie

Registrado: 29/09/07
Mensajes: 33
De: caracas, venezuela
entiendo..., y por telefono? envia un correo privado a bred con tu numero de telefono, y hablamos, que te parece?
no quiero que me agregues a la lista de personas que fastidian, solo quiero acercarme a ti. solo eso.
_________________________
quisiera enterdelo todo...

Arriba Responder Citar
#31835 - 05/11/07 02:39 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA! [Re: bred]
Anonimo
No registrado


no te voy a agregar a mi lista.
no quiero parecer antisocial, pero con mucha pena para que entiendas por que no puedo, tengo que confesarte, que le tengo mucho miedo a los telefonos, tengo 2 un movistar y 1 movilnet, el movilnet estoy reparandolo porque lo meti a la lavadora sin querer, y el movistar... no me llames porfavor porque el sonido me pone muy nerviosa, y olvido lo que tengo hacer. solo utilizo para enviar mensajes y recibirlos, pero a veces tambien me asusta. pero en menos grado.
gracias, busca a otros amigos que no sean complicados.

Arriba Responder Citar
#31836 - 05/11/07 02:43 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
Anonimo
No registrado


soy la anónima que estaba por aca....sigo el intercambio entre bred y tú
eres un poco fóbica? a mí hace tiempo atrás me sucedía algo parecido
me estresaban los sonidos de celulares
saludos

Arriba Responder Citar
#31837 - 05/11/07 02:53 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
Anonimo
No registrado


TE ASUSTA MUCHO???....
no sé ,dime

Arriba Responder Citar
#31838 - 05/11/07 03:06 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
bred Desconectado
newbie

Registrado: 29/09/07
Mensajes: 33
De: caracas, venezuela
OK. OK. OK...
¿Que te parece si tu y yo, hablamos con el medico que te asiste.?
¿Osea, que te parece si yo te acompaño al ultimo medico psiquiatra que te atendio?
Yo estare acompañandote, no voy a intervenir, incluso no estare contigo en la consulta, mas si voy contigo al centro de salud. ¿te gustaria?
¿Que yo te acompañara? vivo en Caracas, y a 1 hora de caricuao. Podemos hacer 2 cosas, tu me dices la hora y el lugar, y yo estare ahi, esperandote. o me dejas que yo hable con el medico y le pida la cita, y te escribo por este medio para darte la hora y la fecha? ¿DEACUERDO?

quiero que quede claro que no quiero enterarme de lo que hables en la consulta, solo quiero acompañarte en tu primer paso para buscar ayuda. !quiero ayudarte!, esta es la mejor forma que tengo de hacerlo. mi nombre es Victoria Palma Victoria-Palma@hotmail.com
_________________________
quisiera enterdelo todo...

Arriba Responder Citar
#31839 - 05/11/07 03:29 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
Anonimo
No registrado


mi temor no es solo a los celulares sino a cualquier timbre de telefono. a cualquier alarma, sonido fuerte o agudo. y no se si se llama fobia. en realidad el nombre no importa, sino que no existiera. no puedo estar en completo silencio, solo que hay sonido que me desorientan, o me marean, o me dan un fuerte dolor en el pecho. vez porque no importa como se llama. no quisiera que existieran. gracias por darme tu comentario.

Arriba Responder Citar
#31840 - 05/11/07 03:51 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA! [Re: bred]
Anonimo
No registrado


no entiendo...
tu quieres que yo vallya a mi psiquiatra otra vez?
eso tu es lo que preguntas.
no entiendo. yo hice algo que no te gusto. disculpa entonces, no entiendo... no entiendo!? que hice mal?

Arriba Responder Citar
#31841 - 05/11/07 04:28 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
bred Desconectado
newbie

Registrado: 29/09/07
Mensajes: 33
De: caracas, venezuela
Tienes una forma muy particular, eres original.
me gustaría intercambiar dialogos contigo.
no has hecho nada malo. mi invitacion a tu medico-psiquiatra no obedece a un castigo.
pero pienso que pueden ayudarte a enfrentar tus miedos.
pienso que si tu hablas con ellos de todos tus miedos, ellos pueden ayudarte a sentirte mejor.
no te estoy obligando a nada. no quiero asustarte. no quiero juzgarte, solo ayudarte.
piénsalo, y en otra oportunidad me respondes.
hasta pronto.
_________________________
quisiera enterdelo todo...

Arriba Responder Citar
#31842 - 05/11/07 06:03 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
Anonimo
No registrado


porque siento sarcasmo, burla, en tu mensaje??????
si siento mucho o poco es MI PROBLEMA. OK.

Arriba Responder Citar
#31843 - 05/11/07 06:47 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
Anonimo
No registrado


ok

Arriba Responder Citar
#31844 - 07/11/07 10:21 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA! [Re: bred]
Anonimo
No registrado


GRACIAS, pero creo que no puedo.
no te conozco, y tu no DEBES ayudarme, no puedes acompañarme,
porque no me conoces! YO SOY MUY MALA.Y NO QUIERO LASTIMARTE. no seria correcto, eso creo. eso es lo que hago con a las personas que quiero.
a veces necesito que alquien me acompañe, por lo general, me gusta hacerlo todo yo sola. pero reconozco que en oportunidades, he necesitado de alguien para que me acompañe. o me ayude.( y he tenido que acostumbrarme a hacerlo todo yo sola) porque mi familia (si es que a eso se le puede llamar familia) huye cuando he necesitado de ellos. pero... (uno termina acostumbrandose) y me encuentro extraña que tu te ofrescas a acompañarme.
tampoco deseo repetir mis ultimas experiencias con los medicos que visite. (senti inmenso dolor cuando me diriji a ellos a buscar ayuda, cuando les conte con mucha pena todo lo que yo estaba sientiendo y lo que que estaba viviendo y al final del dia me encontre en ese rincon donde vivo llorando porque no no me habian ayudado, cuatro veces en menos de un mes. ESA EXPERIENCIA NO QUIERO SENTIRLA OTRA VEZ. aunque no se que es peor,
1) rechazar tu ayuda
2) regresar con ellos
3 seguir viviendo esto que no se le puede llamar vida.
4) o no encontrar una salida rapida para deshacerme de esto,

tengo que darte las gracias por tomar tiempo para... escribirme, ponerte a la orden, bueno no se en realidad pero, gracias.

Arriba Responder Citar
#31845 - 08/11/07 03:14 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA!
bred Desconectado
newbie

Registrado: 29/09/07
Mensajes: 33
De: caracas, venezuela
Esta bien, te entiendo. Aunque me quedo triste, porque QUIERO AYUDARTE!. Tal vez me lastimastes, más no aceptando mi ayuda, que todas las molestias que me hubieses hecho pasar <si, enfrentábamos esto (como tu le llamas) juntas.> Yo tengo capacidad de aguante, soy muy paciente, eso dicen los que me conocen. !Mi oferta sigue en pie!.
CUIDATE! PIENSA EN... DIOS si eres creyente.
EN LOS BEBES, si eres madre.
EN EL MAR color azul mediterraneo <descansando> si eres soñadora,
en ti. <EN LO MARAVILLOSA QUE ERES>
y gracias por permitirme entrar en tu vida desde mi casa, mi oficina, desde aqui.
_________________________
quisiera enterdelo todo...

Arriba Responder Citar
#31846 - 09/11/07 04:06 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA! no te acerques [Re: bred]
Anonimo
No registrado


no quiero que estes triste!!!!!!
pero otra razon por lo que no puedo dejar que te acerques, es que luego te vas, y me vas a dejar sola cuando este enfrentando cosas peores que estas. todos los hacen, me abandonan, puede ser que yo los lastimé sin querer, o porque ya se cansen de estar cerca, o porque no mejoro rapido. o porque no entiendo cuando hablan no entiendo lo que quieren, y soy torpe, en realidad no estoy segura porque lo hacen. pero no voy a permitir que nadie mas se acerque. porque ya no quiero que nadie mas me lastime, y tampoco yo quiero lastimar a alquien que le tenga mucho cariño. tampoco quiero que me engañes. dejandome cerca de personas a las me quedo paralizada cuando las veo porque les tengo terror, a veces me engañan, diciendo que son solo una persona y son dos completamente diferente. gracias.
no quiero vivir eso otra vez, no quiero que te acerques.

Arriba Responder Citar
#31847 - 10/11/07 04:06 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA! no te acerques
estrellafalcon Desconectado
stranger

Registrado: 08/11/07
Mensajes: 19
Leì detenidamente los que creo son tus mensajes. espero que estès en lìnea para que me respondas algo.
quiero entenderte... pero creo que tienes que explicàrmelo...
¿le tienes miedo a los sonidos que produce el telèfono o a las personas que estan detràs de esa llamada?
el mensaje donde aparecen las listas: estàs hablando con tu mèdico psiquiatra ó con las personas que niegan estar allì?
còmo es eso de amigos unilaterales y pseudosiquiatras?
Explìcame lo de la temperatura, tu tienes la capacidad de percibir el frìo o el calor con màs facilidad que yo? tu relacionas a las personas por su grado de calor?
Cando estàs en la consulta, en la cita: hay estudiantes u/otras personas contigo: tù estàs refirièndote a ellos(as)?
entiendo que no tienes una buena relaciòn con tu familia, o es que no hay una familia en realidad?
Si tienes dificultades con tu dirección de correo, porque no lo dejas por un tiempo, hasta que te sientas en condiciones de responder a ese problema, igual que con el telèfono? porque tener 2 telèfonos si eso en lugar de ayudarte te altera?
acabas de rechazar la ayuda de una persona, que tenía intenciones de ayudarte, porque predisponerte? porque pensar en lo que podría suceder, porque no solo pensar que ella estaría allí para acompañarte, algo que tú necesitas, o es que vas a negarlo, no es por eso que no buscas ayuda? porque sientes la necesidad de ir acompañada porque estás colapsada? porque quieras o no, en este momento esa persona que lo hacía todo sola, está débil, cansada, consumida, porque no aceptar que necesitas de alguien que te acompañe a la consulta, que te ayude a entender lo que tu no puedes entender ccuando hablas con tu psiquiatra y con el resto de las personas que te rodean, acepta que necesitas que te abrace al salir de la consulta, y que te pregunte como te sientes? porque negarlo? necesitas ayuda... no puedes dormir no puedes mesclarte en la calle con los transeúntes, con actividades normales, no puedes comunicarte con nadie, acepta que necesitas ayuda... tienes razón en cuanto a que ella pueda no conocerte, pero eso no fué impedimento para ella para manifestarte su interés. demuestra que eres muy inteligente, inmensamente inteligente, buscando ayuda... y aceptando ayuda.
algo que también me llama la atención es que le tienes terror a tu psiquiatra, a los médicos? dime si no estoy en lo cierto tú le tienes terror a los médicos, (porqué sientes que estás cmpliendo con un castigo si te nombran tu médico psiquiatra? ¿tú le tienes miedo al psiquiatra?
presumo porque si dices que con mucha pena le cuentas todo y ellos no te ayudan, ellos están acostumbrados a escuchar todo tipo de relato, para eso estudiaron, para orientarte, para escucharte. no deberías tener miedo o pena ante ellos.

Sé que son muchas preguntas pero, quiero entenderte, y entender a través de ti a mucha gente que vive lo mismo que tú vivies.

Arriba Responder Citar
#31848 - 12/11/07 06:37 PM Re: responde por favor! [Re: estrellafalcon]
estrellafalcon Desconectado
stranger

Registrado: 08/11/07
Mensajes: 19
1) HOLA,. Esperando que hoy te encuentres con ánimo para responder algunas preguntas, voy a inciar un pequeño custrionario, de hecho éste es el segundo.
2) ILUSTRAME, poque estoy confundida, leí varios mensajes y no se si todos son tuyos, vamos a ordenarlos para entenderte
.
3)Qué es para ti: problemas de percepción/familia/pseudopsiquatras/amigos unilaterales/vacio/ayuda/apoyo?
4) Háblame de:
-Dime el nombre de tus enfermedades, si las tienes y si estas diagnosticada, ó dime con los síntomas que presentas cuàl es la enfermedad que crees tener, si crees tener alguna.
-Respuesta: No sé dónde está ahora. A què te refieres?
-Eres posesiva con tu psiquiatra? o eres así con todos? piensas que ella sólo te atiende a ti, por eso de "Mi Psiquiatra".
-De tus correos: Porqué insistir en estos momentos en querer comunicarte a través de ellos, si tienes tantas dificultades para hacerlo? Porqué utilizar ESTE PORTAL, te es más fácil que abrir tus correos?.
-De tus teléfonos: porqué 2 si no atiendes ninguno, no sería mejor apagarlos, y reiniciar con ellos cuando te sientas mejor, total ellos solo aumentan tus angustias.
5) A que ó a quién te refieres con: TU, USTED, MI PSIQUIATRA quién es tú? quién es usted? quién es tu psiquiatra?/soy grande y puedo estar sola, te refieres a una relación de altura o de madurez?
6) Porqué la predisposición al abandono? cuéntame quién te abandonó que dejó esa herida tan profunda en ti?
7) Porqué rechazas la Ayuda?. YO ESTOY CONVENCIDA que la necesitas por lo poco que he entendido en los mensajes TU NECESITAS AYUDA URGENTE, si no tienes familia, ni amigos, porque evidentemente tú te has alejado de todos para no sigan lastimándote, cuánto más puedes soportar en ese estado? tu crees que si estás poniendo una barrera entre tú y el resto del mundo, alguién te va a ayudar?.
-Pude advertir que eres como un niño, que necesitas protección y también pude advertir que le temes a los médicos o por lo menos temes a los psiquiatras, estoy en lo cierto?
-Dime si no puedes entender con claridad lo que pasa en tu entorno, lo que tratan de comunicarte, no entiendes... cómo se supone que vas a asistir sola al médico si no sabes con exactitud lo que tienes que hacer luego, mucho más si le tienes terrror al psiquiatra, explícame como puedes enfrentarte tu sola al médico si no puedes entenderlo y le tienes terror?
-Tú asisites a la consulta de psiquiatría y encuentras personas como estudiantes, bachilleres, asistentes, dime? quienes están alli contigo, quienes niegan estar alli?, ellos son los que te provocan temor?
8) POR ULTIMO:
Todavía sientes amor por alguien?
Si yo te dijera que tengo la capacidad de cumplirte un deseo, sin limitaciones, solo un deseo qué me pedirías?

Arriba Responder Citar
#31849 - 14/11/07 04:54 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA! no te acerques [Re: estrellafalcon]
Anonimo
No registrado


sabes, yo estoy tratando de alejarme de todos los que me lastiman, y me meto en este sitio, que aunque no me conocen, tambien lo hacen, osea, tu cres que los leistes todos o una parte de ellos, pero no te quedo claro, que todo lo que tenia que decir ya lo dije, que es cierto, a estas alturas no voy a contestar nada, porque...pense que las personas que entraban aqui tenian problemas, igual que yo, y que entenderian... que tal vez estaban pasando por lo mismo que yo. y no puedo darte nombres, porque entonces tendria que darte el mio, y no quiero darlo, porque me setiria perseguida, mas de lo que ya me siento, entonces seria con razon. es mas, creo que si cogiera fuerzas para responderte algunas preguntas, igual tu no entenderias, entonces, no perdamos tiempo

Arriba Responder Citar
#31850 - 14/11/07 05:05 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA! no te acerques
Anonimo
No registrado


es así, no te preocupes, es muy difícil explicar la vida de cada uno y hacer que otro la entienda
más si a tu vida la compartes, hay más personas involucradas que hacen la comprensión más difícil

Arriba Responder Citar
#31851 - 14/11/07 05:13 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA! no te acerques [Re: estrellafalcon]
bred Desconectado
newbie

Registrado: 29/09/07
Mensajes: 33
De: caracas, venezuela
!te lo tienes merecido!, porque fuiste muy lejos con esa lista de preguntas. y además porque quisistes intimidarla, soslayarla, evidenciarla etc.
_________________________
quisiera enterdelo todo...

Arriba Responder Citar
#31852 - 14/11/07 05:25 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA! no te acerques
Anonimo
No registrado


sera que tu si estas cerca de entenderme?!,
bueno, no importa, pero, si tan solo una persona pudiera hacerlo,
no me sentiria tan extraña, tan diferente... olvidalo!

Arriba Responder Citar
#31853 - 14/11/07 05:42 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA! no te acerques [Re: bred]
Anonimo
No registrado


oye, cuando alguien
me explique que es soslayar,
te escribo para decirte
lo que pienso del mensaje,
gracias por estar a mi favor,
bueno... eso creo. (tu me
ofreciste ayuda, por eso creo,
que estas a mi favor.)

Arriba Responder Citar
#31854 - 14/11/07 06:46 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA! no te acerques
Anonimo
No registrado


soslayar
definición: Poner una cosa ladeada,atravesada u oblicua para que pase por un lugar estrecho:
si soslayamos el tablón podremos pasarlo por la puerta.
Pasar por alto o de largo,dejando de lado alguna dificultad:
soslayaremos el incidente.
sinónimos: sortear, evitar, precaver, prevenir,ladear, torcer, burlar - burlarse - desembarazar - desembarazarse - eludir - evitar - ladear - ladearse - negar - negarse - obviar - orillar - regatear - rehuir - sesgar - sortear - torear
antónimos: afrontar, atreverse, carear, confrontar,
dar la cara ,desafiar ,enfrentar,hacer frente,ocasionar, rsistir

si sabes la diferencia entre sentido figurado y literalmente?
entonces en sentido figurado te quiso ladear para hacerte pasar por una abertura muy estrecha. evidentemente, no lo consiguió.

Arriba Responder Citar
#31855 - 14/11/07 11:29 PM Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA! no te acerques
Anonimo
No registrado


evidenciar: dar a conocer la certeza de algo
intimidar: porvocar miedo

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar