Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32001 - 05/11/07 10:31 PM Osmosis inversa y descalcificadores
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s, soy comercial de una importante empresa de tratamientos de agua para el hogar, si tienes problemas de cal en casa y quieres tener agua de manantial, sin tener que cargar con mas botellas, ponte en contacto conmigo y te analizaremos gratuitamente el agua de tu casa y te daremos la solución que necesitas sin nigun compromiso.
SOLO PROVINCIA DE BARCELONA
abelculligan@terra.es

Arriba Responder Citar
#32002 - 13/11/07 05:45 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores
Anonimo
No registrado


Decir que me puesto en contacto con este señor, soy de sant cugat del valles y no es ningun camelo es muy interesante, os lo recomiendo. Gracias

Arriba Responder Citar
#32003 - 13/11/07 05:49 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores
Anonimo
No registrado


será cuestión de probar, mientras tengamos proveedor estaremos cubiertos.
Voy a extrañar mis botellas

Arriba Responder Citar
#32004 - 13/11/07 06:35 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores
Anonimo
No registrado


La verdad es que yo lo tengo en casa lo del descalcificador y se nota mucho, yo tenia picores en la piel y el medico me dijo que era problema de la cal del agua, me puse uno y desde entonces no tengo picores y además tengo la piel y el pelo mucho mas suave.

Arriba Responder Citar
#32005 - 13/11/07 06:38 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores
Anonimo
No registrado


Funcionan bien los filtros??? Mejor así!!

Arriba Responder Citar
#32006 - 13/11/07 06:41 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores
Anonimo
No registrado


Yo en casa el descalcificador que tengo no lleva filtro, seran las osmosis.

Arriba Responder Citar
#32007 - 13/11/07 06:43 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores
Anonimo
No registrado


aahhh, será por osmosis

Arriba Responder Citar
#32008 - 13/11/07 07:06 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores
Anonimo
No registrado


Mi pregunta es funciona realmente?

Arriba Responder Citar
#32009 - 15/11/07 08:12 AM Re: Osmosis inversa y descalcificadores
Anonimo
No registrado


Me interesa muxo el teme y quiero saber si alguien a contactado con este hombre para saber algo del tema para quedar con el soy de Sabadell. Gracias

Arriba Responder Citar
#32010 - 17/11/07 05:49 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores
Anonimo
No registrado


Por fa que alguien me de una respuesta.

Arriba Responder Citar
#32011 - 18/11/07 03:27 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores
Anonimo
No registrado


Hola Pacopil, el jueves vino este chico a casa y la verdad es que alucine al ver la cantidad de cal que tenia en mi casa 47 grados de dureza me dijo, soy del mismo barcelona y el miercoles que viene vienen a instalarmelo, es una de las empresas mas punteras segun he visto en internet, mandale un email y te dara la solucion amigo.

Arriba Responder Citar
#32012 - 21/11/07 07:29 AM Re: Osmosis inversa y descalcificadores
Anonimo
No registrado


Quiero decir a todos que anoche vinieron a mirar el tema del descalcificador y me lo instalan este mismo sabado, son gente mu seria, os lo comento para los que tengais dudas sobre este mensaje que todo mu bien, salu2

Arriba Responder Citar
#32013 - 22/11/07 06:24 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores
Anonimo
No registrado


Hola soy de Sans Barcelona y quiero ponerme en contacto con la persona que mira el agua porque se me ha estropeado la caldera y me ha dicho el tecnico que ha sido la cal, y la broma me cuesta casi 800 euros, me ha comentado que poniendo un descalcificador en mi casa no tendria esos problemas. gracias

Arriba Responder Citar
#32014 - 04/12/07 07:07 AM Re: Osmosis inversa y descalcificadores
Anonimo
No registrado


Hola soy la de Sants, ya tengo puesto el descalcificador en la galeria, la verdad es que he notado una gran diferencia, sobre todo a la hora de ducharme.
La empresa es Culligan y la verdad es que el chico que vino es un profesional y gente entendida, yo soy quimica y me quede sorprendida de lo que sabia.
Pongo esto para animaros si podeís a ponerlo, yo estoy encantada.

Arriba Responder Citar
#35856 - 13/02/08 10:04 AM Re: Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ya me he puesto el descalcificador y va de muerte

Arriba Responder Citar
#36436 - 23/02/08 11:17 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
PIRU
No registrado


NAVEGANDO NAVEGANDO NAVEGANDO ME HE ENCONTRADO CON LA WEB WWW.TABOAGUA.NET , HE LLAMADO Y ME VENDIERON LA OSMOSIS A 89 EUROS + IVA IGULITA IGUALITA QUE LA QUE HAY POR AHÍ. AL PARECER SON FABRICANTES Y LA VENDEN A ESE PRECIO. Y ADEMÁS SABEN DEL TEMA Y TE ATIENDEN MUY BIEN. OS LA RECOMIENDO A TODOS.

Arriba Responder Citar
#57211 - 04/02/09 04:20 PM OSMOAQUA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sólo por informar, y porque cuando cuando yo fui a montarlo no encontré practicamente nadie en ningún foro que me hablara en primera persona. Monté un descalcificador porque aqui en benalmadena la cal es brutal y me estuve informando y descubrí que lo importante no es el precio inicial ya que lo más importante es que sea de mantenimiento barato, en lo que a consumo de sal se refiere. Finalmente descubrí que uno de los mejores es el de General Electric (relación calidad precio). Llamé a General Electric y me dijeron que estos los comercializan en exclusiva una empresa llamada Osmoaqua. La verdad es que es la bomba, cuando hablo con otra gente que tienen descalcificadores, no tienen ni punto de comparación en lo que a consumo de sal se refiere.

Arriba Responder Citar
#83170 - 27/11/09 08:27 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!:

Pues yo tengo un ósmosis en casa y me va de lujo je je je. Lo compré por 150 Eur en www.aguadeus.com y me lo instalé yo mismo en un par de horas. Tienen buenos productos a buen precios, además la chica qeu me atendió es encantadora :D (espero que no me esté leyendo mi mujer jajaja).

Arriba Responder Citar
#87624 - 04/02/10 02:45 PM Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
amparo1968 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/02/10
Mensajes: 1
Hola, precisamente yo compré hace un mes un equipo de osmosis inversa y un descalcificador, me salieron a un precio muy económico y me lo enviaron todo a mi casa de Valencia.
Desde que tengo la osmosis inversa, la diferencia en cuanto al sabor y a la calidad del agua es indiscutible, lo recomiendo a todo el mundo.
Les dejo el enlace http://www.depuradorasonline.com/Osmosis-Inversa


Editado por amparo1968 (04/02/10 02:48 PM)

Arriba Responder Citar
#101766 - 30/08/10 09:06 AM Re: Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s, me he comprador el otro día un equipo de osmosis “ALISON” que es uno de los mejores en cuanto a calidad, recomiendo toda la gente a hacerse con uno, ya que es completísimo, lleva detector de fugas además es un producto ECO, y conlleva un ahorro importante de agua. Bueno si quieren más información os dejo mi contacto, trabaja en una empresa española que distribuye en toda la península.
Preguntar por Kevin.
Telf. : 651659947
e-mail: kevinetmarketing@gmail.com

Arriba Responder Citar
#102741 - 14/09/10 09:13 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buen aparato la alison,, esto de la osmosis inversa es el mejor sistema que se ha inventado para beber agua de buena calidad. un saludo.

Arriba Responder Citar
#102742 - 14/09/10 09:32 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ,¿ sabes cuanto se puede gastar una familia en un año comprando agua de botella?
minimo 500 euros.
sabes ... ¿cuanta agua podrias comprar con este dinero?
si 1 metro cubico vale alrededor de 1 euro,,
si calculamos....
500.000 litros de agua de la red aproximadamente.
y con 500 euros en un supermercado o tienda comprando un agua de botella de media calidad por ejemplo 0.20 centimos.. seria
2.500 litros de agua de botella multiplicado por 0.20 centimos cada litros nos gastamos 500 euros
la diferencia es importante

Arriba Responder Citar
#102744 - 14/09/10 09:43 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si una persona se bebe 2 litros al dia por 365 dias al año..
estadistica media aunque no sea de bebida puede ser al cocinar o limpiar alimentos o preparar cafes infusiones ect..
730 litros al año vamos a poner 1000 litros que seria 1 euro si lo dividimos por 12 meses el euros tenemos que cada mes nos gastamos 8 centimos de euro y nos estamos bebiendo 100 litros por persona que si dividimos 100 litros por 30 dias nos da 3.3 litros cada dia , si lo tuvieramos que hacer esto con agua de botella 1000 litros por 0.20 centimos igual a 200 euros al año dividido por 12 meses nos da 16.6 euros al mes que a su vez lo dividimos por 30 dias nos da 0.55 centimos dia. en conclusion con el agua el grifo al dia seria 2 centimos y de botella 60 centimos hay diferencia

Arriba Responder Citar
#106020 - 05/11/10 06:09 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tu solucion es un buen descalcificador y adios a todos tus problemas, ademas q t ahorras mas dinero tb en otros productos, no solo en averias, si quiere mas informacion,mi email es jesusdelagua@hotmail.com un saludo

Arriba Responder Citar
#107052 - 21/11/10 09:35 AM Re: Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero tambien tienes q contar la q tiras q es bastanta mas de la q tevebes

Arriba Responder Citar
#111852 - 09/02/11 12:32 PM Re: Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero estas máquinas van muy bien no?

Arriba Responder Citar
#111947 - 10/02/11 09:56 AM Re: Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito una opinión técnica sobre los modelos,porque no estoy segura de cuál comprarme http://www.aguapasion.es/opiniones/portada

decidme más páginas porque esta la he encontrado de rebote y me gustaría comparar

Arriba Responder Citar
#113719 - 08/03/11 07:11 AM Re: Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo de http://www.vidaqua.net me va muy bien.

Arriba Responder Citar
#113720 - 08/03/11 07:14 AM Re: Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi en sabadell me lo puso vidaqua.Muy contenta por cierto.

Arriba Responder Citar
#113721 - 08/03/11 07:16 AM Re: Osmosis inversa y descalcificadores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


www.vidaqua.net 93 126 76 88

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar