Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32073 - 06/11/07 01:31 PM lupus y trombopenia
Anonimo
No registrado


Hola, tengo una hermana que le detectaron anticuerpod del lupus, pero el caso es que estos no se le han manifestado como tales sino en una trombopenia purpura,han probado todo tipo de medicaciones y le han quitado el vazo,pero nada le ha valido sigue teniendo 4000 plaquetas y la verdad, no conoce a nadie que tenga lupus y trombopenia, alguno de vosotros esta igual que ella, os agradeceria vuestra respuesta.Un saludo,Natalia.

Arriba Responder Citar
#32074 - 13/11/07 05:31 PM Re: lupus y trombopenia
Anonimo
No registrado


hola!
yo tengo también una trombopenia pero no lupus.
Los tratamientos que he recibido ha sido a base de corticoides e inmonoglobulina, que me resultan efectivo pero que a medida que lo van disminuyendo las plaquetas vuelven a bajar
Actualmente tengo 46.500, y me han dicho que no me preocupe porque no tengo ningún tipo de hemorragia.
No se si a ella le habrá pasado igual, pero a mi me han hecho muchas pruebas y no se sabe el por qué de la enfermedad
Estoy aburrida y cansada, porque además estoy esperando para hacerme un tratamiento de infertilidad y nunca es el momento
Suerte

Arriba Responder Citar
#32075 - 27/11/07 10:53 AM Re: lupus y trombopenia
Anonimo
No registrado



Hola, yo tengo una trombopenia autoimnune y actualmente tengo unas 50.000 plaquetas. Hace dos meses me he sometido a un tratamiento de fertilidad y no ha habido ningún problema por las plaquetas, ya que no tengo ningún tipo de hemorragia.

Arriba Responder Citar
#32076 - 04/12/07 05:27 PM Re: lupus y trombopenia
Anonimo
No registrado


por fin encuentro a alguien con mi caso.
Qué tal te fue el tratamiento de fertilidad?.
No hubo consecuencias por las inyecciones ni por la extracción de los folículos??

Arriba Responder Citar
#32077 - 13/12/07 02:48 PM Re: lupus y trombopenia
Anonimo
No registrado


no ha habido consecuencias y todo ha ido con total normalidad. No he sangrado nada. Actualmente he abortado, pero lo intentaré de nuevo.

Arriba Responder Citar
#32078 - 19/12/07 03:27 AM Re: lupus y trombopenia
Anonimo
No registrado


hola, tengo 30 años, hace tres años que tengo pti y lupus
me quitaron el bazo, pero mis plaquetas estan en 50,000 y a veces bajas a 30,000 pero mi dr. dice que es normal para los pacientes de pti.
haydee_1229@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#36750 - 01/03/08 10:44 AM Re: lupus y trombopenia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo también sufro esta enferdad, quiero ayuda

Arriba Responder Citar
#37045 - 07/03/08 01:10 AM Re: lupus y trombopenia [Re: Anonimo]
keyko
No registrado


ola tengo una hermana q tiene purpura p.t.i, le an subido las plaquetas de 2000 a 148000 pero ahora tiene artrocis severa se siente cansada y todos los examenes del lupus salen negativos por fabor responder q se puede hacer para q se mejore por con el corticoides no le deja de doler los huesos ayuda por fabor

Arriba Responder Citar
#40630 - 25/05/08 07:05 PM Re: lupus y trombopenia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


A mi me diagnosticaron trombopenia cuando tenia
12 meses ahora tengo 50 años
al principio me salian muchos cardenales y hematomas
con el tiempo ya solo me salen si me doy un golpe
aunque este no sea fuerte y como todos sabeis suelen ser espectaculares
tengo dos hijas
una de ellas heredo la enfermedad
pero esta muy bien
no tuve problemas en los partos y con el tiempo los problemas de plaquetas han mejorados
ahora estoy casi en el limite de lo normal
me han operado dos veces una de ellas con anestesia general y no necesite aferesis plaquetas
( la operacion de nariz -desviacion de tabique
sinusistis y adenoiditis- era de mucho sangrado
solo quiero decir que con el tiempo se suele mejorar de esta enfermendad y te permite hacer una vida casi normal
besos angeles.

Arriba Responder Citar
#138703 - 22/03/12 03:25 AM Re: lupus y trombopenia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola también tengo una amiga que le pasa un caso parecido primero le diagnosticaron pti y le sacaron el baso pero ahora dicen que tiene lupus, somos de Ecuador Ibarra

Arriba Responder Citar
#138708 - 22/03/12 05:13 AM Es Lupus Seguros o es Candidiasis Crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pues a mi madre le diagnosticaron lo mismo y quisieron operarle el bazo, pero siempre se negó a que le quitaran su bazo.

Porque nunca pudieron mostrarle que era este órgano el culpable de sus padecimientos.

Todos los examenes eran confusos, con respecto a sus Síntomas.

Después de meses de tratamientos y de tomar todas las medicinas indicadas, para el LUPUS que tenia indicado.

Que nunca le curaron.

Un vecino le dejo unas tomas de Plata Coloidal y en pocas semanas su mejoría fue cada ves mejor.

Hoy casi 3 años de empezar a tomar la Plata Coloidal esta sana.

Porque lo que tenia mi madre NO ERA LUPUS, Fue siempre Candidiasis Crónica.

Pero como antes los Médicos no tenían tanta información (Tampoco los enfermo) y formas de verificar este padecimiento.

Pues solo a todos los enfermos de algo parecido, les indicaban que era LUPUS y después solo ha operaciones y desgraciar el cuerpo del enfermo.

Con todos los métodos posibles y existentes para salir equivocados en el Diagnostico. Ni como regresarles lo operado y todos los daños que de esto ocasionaron para sus cuerpos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar