Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32427 - 18/11/07 06:53 PM PARA TODOS
alfonso1973 Desconectado
participativo

Registrado: 03/06/07
Mensajes: 97
De: cancun mexico
VA DE NUEVO

ME GUSTARIA PODER AYUDAR AUN QUE SEA A UNA SOLA PERSONA EN ESTE FORO POR ESO LES PIDO UNA VEZ MAS QUE TOMEN LOS NUMEROS DE ESTOS CARDIOLOGOS EN MADRID QUE TRATAN LAS ARRITMIAS CON MEDICAMNETOS Y/O ABLACION

YA SE QUE MADRID ESTA LEJOS DE DONDE USTEDES ESTAN O QUE ES COSTOSO HACER UNA CONSULTA CON ALGUNO DE ELLOS PERO YO LES PREGUNTO ¿ CUANTAS PESETAS VALE SU TRANQUILIDAD, SU SALUD, UNA VIDA SIN EXTRAS, SIN MIEDO A MORIR ? ESO NO TIENE PRECIO. NO HAY MEJOR DINERO INVERTIDO QUE EL QUE SE INVIERTE EN LA SALUD

CON UNA SOLA PERSONA QUE CONSULTE CON ALGUNO DE ELLOS Y NOS DE SU OPINION HARIA QUE ME SIENTA MUY FELIZ POR QUE PUDE AYUDAR A ALGUNA DE USTEDES

OJALA QUE ESTE FORO NO SIGA SIENDO LO QUE ES. UN PAÑO DE LAGRIMAS EN DONDE TODO EL MUNDO SE QUEJA DE LOS MIEDOS Y ANGUSTIAS QUE PRODUCEN LAS EXTRAS PERO NADIE OFRECE UNA ALTERNATIVA DE SOLUCION REAL Y AVALADA POR LOS CARDIOLOGOS

NO DUDO QUE LOS CARDIOLOGOS QUE HAN VISTO CADA UNA DE USTEDES SEAN EXCELENTES MEDICOS PERO COMO ME DIJO UNO QUE YO VI Y MANEJA EL ENSITE 3000. EN EL MUNDO DE LA CARDIOLOGIA LOS AVANCES MEDICOS SON TODOS LOS DIAS Y EL QUE NO ASISTE FRECUENTEMENTE A LOS CONGRESOS Y CONVENCIONES INTERNACIONALES SOBRE CARDIOLOGIA SOBRE TODO EN ESTADOS UNIDOS SE QUEDA SIMPLE Y SENCILLAMENTE EN EL PASADO

RUCHI,SANTY,SANDRA,NINAYA.ETC ¿CUANTOS AÑOS MAS DE SU VIDA QUIEREN SEGUIR VIVIENDO CON EXTRAS FRECUENTEMENTE ?


DR.JESUS M. ALMENDRAL ....... HOSPITAL DE MADRID TORRELODONES....TELEFONO 91 267 50 00

DR.FRANCISCO GARCIA COSIO...HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
TELEFONO 91683 97 48

DR.JOSE LUIS MERINO LLORENS....HOSPITAL QUIRON DE MADRID.....TELEFONO 902 151 016

DR.JORGE TOQUERO......HOSPITAL SAN CAMILO MADRID .....TELEFONO 914 022 100


SALUDOS....ALFONSO

Arriba
#32428 - 18/11/07 10:09 PM Re: PARA TODOS [Re: alfonso1973]
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
HOLA SOY SANDRA28 VIVO EN MADRID Y ME HAN VISTO UN MONTON DE CARDIOLOGOS Y BUENOS EXPERTOS EN ARRITMIAS Y SIN IR MAS LEJOS EL DR ALMERIA QUE ES MUY BUENO Y CONOCIDO POR MUCHOS CARDIOLOGOS Y MUCHOS MEDICOS Y TODOS ME HAN DICHO LO MISMO QUE LOS EXTRAS ES DE ANSIEDAD GASES NERVIOS... Y QUE NO SON PELIGROSOS AL IGUAL QUE LES HAN DICHO A MIS COMPAÑEROS Y SEGURAMENTE NO SON DE MADRID.DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA INFORMACION PERO POR MUCHOS CARDIOLOGOS QUE VAYAS SIEMPRE TE DICEN LO MISMO Y LO DE LA MEDICACION HAY GENTE TOMANDOLA Y NO HACE NADA Y LO DE LA ABLACION HAY A GENTE QUE SE LAN TENIDO QUE REPETIR COMO TRES VECES EN FIN QUE SE LE VA A HACER...UN SALUDO

Arriba
#32429 - 18/11/07 10:26 PM Re: PARA TODOS [Re: alfonso1973]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Alfonso, no sé por qué te empeñas en repetir y repetir lo mismo una y otra vez. Te contesto para que luego no digas que no te contesta nadie.

A ver, lo sabemos, sabemos que la ablación es una solución, pero estamos intentando encontrar otras menos agresivas. Puede que seamos miedosos, hipocondríacos o como lo quieras llamar, pero buscamos alternativas que no sean tan invasivas y que nos permitan mejorar de los extras.

Por favor, entierra ya el hacha de guerra. Este es un foro de amig@s que tienen algo en común y comparten muchas cosas, no solo temores y angustias, por supuesto.

Ese es el espíritu de este foro, el hacer que todos nos sintamos mejor, apoyados por quienes sienten lo mismo que nosotros. Aquí se echa un cable a todo el que llega de nuevas y yo creo, sinceramente, que se respeta a todo el mundo y se comparten muchas informaciones que, como la tuya, resultan muy importantes.

Eres siempre bien recibido.

Saludos,

santy

Arriba
#32430 - 19/11/07 09:40 AM Re: PARA TODOS [Re: alfonso1973]
NINAYA Desconectado
participativo

Registrado: 19/10/07
Mensajes: 51
Hola Alfonso.

Antes de nada quiero darte las gracias por tu información, pero NO creo que la ablación o los medicamentos sean la solución a nuestro "problema".

Mira, a mi me han visto dos cardiólogos, uno general, es decir que no está especializado en nada, atiende todo tipo de consultas, y otro especialista en arritmias, que sólo se dedica a eso, a las arritmias.

El general, me ha dicho que me olvide de ello, que tengo sano el corazón, que no me va a pasar nada, y que para poder medicarme, tendría que saber exactamente qué tipo de taquic me dio, porque sino la medicación puede ser más perjudical que beneficiosa; también me habló del estudio electrofisiológico y ya conté en otro enlace sus palabras: "es muy seguro, pero al que le toca le toca", y no vio que por mis síntomas necesitara algo así, eso es para casos demasiado molestos o en los que la persona está convencida de que lo necesita y es su única salida.

El especialista en arritmias (de esos que tu hablas), se EMPEÑÓ en hacerme el estudio electrofisiológico, era toda su obsesión, basándose simplemente en una taquicardia aislada, porque a este lo de las extras ni se lo había comentado porque yo iba preocupada con mi taquic y de las extras en aquel momento ni me acordé. Estuvo muy amable comentándome todo el proceso y diciendome que ya había realizado 2900 y que era muy seguro...pero en cuanto vio que yo no estaba muy convencida, ya no le interesé para nada, por lo que deduzco que lo único que quería era subir a 2901; en fin, que vi que más que interés por mi caso, lo interesante para él era sumar intervenciones!

Total, que prefiero quedarme como estoy, aguantando unos días mejores y otros peores, sin pensar en ablaciones ni nada de eso (que sólo de pensarlo ya si que me da la taquic), entrando en el foro, que no considero que sea ningún "paño de lágrimas", sino un lugar para compartir experiencias, apoyarnos unos a otros, animarnos porque el día que uno está de bajón hay otro que está mejor y da animos, resolver alguna duda...así que para mi, el foro es la mejor terapia y doy gracias todos los días por haberlo encontrado.

Un Saludo.

Arriba
#32431 - 19/11/07 12:12 PM Re: extrasistolicos [Re: NINAYA]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola a todas y todos fui al cardio el viernes y como siempre lo mismo no cambie nada me dijo que estoy mucho mejor que antes que me dan menos las extras y que vio que estoy haciendo ejercicios me dijo que la ablacion que tanto hablan no es tan segura a veces falla es mejor medicarse con un buen medico me dijo que mi medicacion esta haciendo bastante efecto le comente que estoy es este foro y me dijo que en cierto modo ayuda mucho es una terapia y es muy lindo compartir experiencias que eso me dara seguridad que ahora se que hay muchas personas que tienen lo mismo que yo y me dijo que el foro es muy bueno.otra cosa no me encontro solo un poco cansada lo demas esta igual me falta hacer los analisis de sangre esperare un poco que me pase este cansancio por exeso de trabajo y como estoy un poco nerviosa puede que salga mal sobre todo el azucar.y bueno les mando un enorme abrazo y besos para todos que tengan un lindo dia maravilloso pambuk

Arriba
#32432 - 19/11/07 01:56 PM Re: PARA ninnaya [Re: NINAYA]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
Me parece muy bien q para tí los medicamentos no sean la solución, pero resignarse y aprender a vivir con ellos tampoco es la solución, sólo es eso, resignarse. Que no te va a pasar nada me parece muy bien pero a mi me restan calidad de vida y no veas como. Es muy respetable q no quieras tomar medicamentos ( a mi tp me hace gracia) ni hacerte la ablación pero tb me parace perfectamente razonable q la gente se las quiera quitar de encima mediante tratamientos médicos. Solas desde luego no se van a ir. A mi no me parece tan mal que tu cardiólogo quisiera hacerte un estudio electrofisiologico o como se diga. Más bien yo creo que es de agredecer q un médico en vez de acudir a la tan manida ansiedad sin apenas mirarte acuda a una prueba diasgnótica. Por cierto, todavía no hay ningun aparato o prueba diagnóstica q mida o detecte la ansiedad. En cambio si tienes un foco ectópico si se puede ver. Por cierto, a mi el foro me parece estupendo, tanto como para proponer soluciones como hace alfonso, como para usarlo de paño de lágrimas. Yo si lo he usado de paño de lágrimas y bien agradecida q estoy

Arriba
#32433 - 19/11/07 08:19 PM PARA RUCHI [Re: RUCHI]
NINAYA Desconectado
participativo

Registrado: 19/10/07
Mensajes: 51
Hola Ruchi.

En primer lugar yo no se si me va a pasar nada o no, tengo el mismo miedo a que me pase que cualquiera de los que estamos aquí, pero los medicamentos no son lo mío, me cuesta hasta tomar una aspirina asi que imaginate, con lo que me releo los prospectos, tendría todos los efectos secundarios que ponen que no son pocos y así si que no podría vivir.

Y en cuanto a lo de la ablación, simplemente me muero de miedo sólo de pensarlo y además, lo que me pasa es que no estoy segura de nada porque no se ponen de acuerdo, un cardio que si, el otro que no...y el que dice que si ya cuento antes que no se basa en nada objetivo porque el día que yo fui a su consulta SOLO me había dado una Taquicardia Sinusal! (la otra me dio más adelante) y de las extras ni le hablé, asi que como comprenderás no me parecieron suficientes síntomas como para practicar un estudio electrofisiológico, que no es ninguna tontería por muy seguro que sea.

Por lo demás comprendo perfectamente que alguien más valiente que yo y con las ideas más claras se haga lo que le de la gana y más cuando dices que te resta calidad de vida, así que si finalmente decides hacertelo te deseo toda la suerte del mundo, que todo te salga bien y que te libres de este incordio para siempre! Luego te pasas por aquí como EX EXTRASISTÓLICA y alomejor nos animamos todos!

Ah!, y por supuesto que yo también he usado el foro como paño de lágrimas, nunca he dicho que no, solo que no me parece que sea nada más para eso.

Un saludo y suerte.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar