Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32498 - 20/11/07 02:04 PM para ruchi
sandra28 Desconectado
veterano

hola ruchi soy sandra28 a ti que te pone en r sobre t ventricular?a mi 6 y voy a ir ahora al medico a que me explique eso que estoy flipando porque como sea algo chungo y no me haya dicho nada vaya gracia ya os contare a todos lo que me han dicho de eso porque en internet pone que es una de la arritmias mas graves tipo 5 y que produce si cae hay la extra puede desencadenar la taquicardia ventricular y estoy como un flan ya os contare besitos....

#32499 - 20/11/07 03:00 PM Re: para ruchi porfis [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
ruchi queria preguntarte donde te puso el cardiologo la r sobre t en tu holters te pregunto eso porque mi cardio no me puso nada a mi solo leyo lo que dice mi holters de 24 horas no me interpreto nada del trazado y vaya que tambien estoy buscando en tu electro cuando te hiciste te pone algo?el mio solo sale que es anormal y ejercicio no pero el cardiologo se rie de mi cada vez que le molesto por eso dice que es normal que estoy muy nerviosa y que despues se me pasara.que es eso de r sobre t queria saber en que estudio te salio para poder preguntarle a mi cardio muchas gracias besazo para ti pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar