Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32541 - 21/11/07 08:50 PM glándula lacrimal
Anonimo
No registrado


el problema es que tengo un augmento difuso sobre la glándula lacrimal izquierda y esto me produce un efecto de masa con discreta comprensión y desplazamiento del globulo ocular hacia secciones medias e inferiores. esto es sobre un informe del TAC orbiratrio que me hicieron. me han dicho que no es tumoral porque si se inflama. saveis si e sun tratamiento largo... infromarme por favor.. gracias

Arriba Responder Citar
#84527 - 18/12/09 03:58 AM Re: glándula lacrimal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]el problema es que tengo un augmento difuso sobre la glándula lacrimal izquierda y esto me produce un efecto de masa con discreta comprensión y desplazamiento del globulo ocular hacia secciones medias e inferiores. esto es sobre un informe del TAC orbiratrio que me hicieron. me han dicho que no es tumoral porque si se inflama. saveis si e sun tratamiento largo... infromarme por favor.. gracias [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar