Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32644 - 24/11/07 06:42 PM FIBRO Y ACCIDENTE DE TRAFICO
Anonimo
No registrado


HOLA ME LLAMO MILA, Y ME GUSTARIA SABER CUANTAS Y CUÁNTOS DE VOSOTROS QUE ESTAIS DAGNOSTICADOS DE FIBRO HABEIS TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO, O TRAUMA FISICO POR PEQUEÑO QUE HAYA SIDO ESTE. ES MUY IMPORTANTE PUES EN OTRO FORO DE FIBRO HAY VARIS PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO UN ESTUDIO SOBRE ESTO. OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRAS RESPUESTAS...Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO. UN BESO PARA TOD@S

Arriba Responder Citar
#32645 - 30/11/07 08:46 PM Re: FIBRO Y ACCIDENTE DE TRAFICO
Anonimo
No registrado


Hola Mila,
tengo 48 años y, desde los 27, padezco la fibromialgia. Los que padecemos esta enfermedad, estamos más expuestos a sufrir accidentes por nuestra dificultad para concentrarnos y nuestros trastornos de memoria. Aunque no he sufrido accidentes importantes, cometo muchas imprudencias por este motivo, sobre todo conduciendo.
Un beso.

Arriba Responder Citar
#32646 - 01/12/07 05:52 PM Re: FIBRO Y ACCIDENTE DE TRAFICO
Anonimo
No registrado


LO DEL ACCIDENTE, ME REFIRERO, SI LO HABEIS TENIDO ANTES DE QUE OS DIAGNOSTICARA LA FIBRO, Ó SI DESPUES DE ESTE EMPEZARON LOS DOLORES Y MALESTAR EN VUESTRO CUERPO.YA SUPONGO QUE UNO CON LOS SINTOMAS DE LA FIBRO PUES ESTA MAS PROPENSO A CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE, YA SEA DOMESTICO O DE CUALQUIER INDOLE, PERO LA PREGUNTA CONCRETA ERA ,ANTES DE LA FIBRO, ¿HABEIS TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO O ALGUNA CAIDA QUE OS HAYA AFECTADO PRINCIPALMENTE A LA COLUMNA?. MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S.

Arriba Responder Citar
#35819 - 12/02/08 04:03 PM Re: FIBRO Y ACCIDENTE DE TRAFICO [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola Mila, soy Pilar, y tengo fibromialgia. Tuve un accidente de tráfico hace 11 años, en el cual me hice un esguince cervical, y desde ahí empezó todo..... No se si será casualidad o realmente mi enfermedad despertó ahí, yo creo que si.
Bueno,espero que te sirva de algo
Un beso

Arriba Responder Citar
#42237 - 22/06/08 04:42 AM Re: FIBRO Y ACCIDENTE DE TRAFICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace 8 años sufrí un accidente de tráfico. El auto tuvo 3 impactos importantes, yo me tiré abajo, viajaba en un taxi en la parte trasera y tuve reiterados golpes con efecto látigo en la zona lumbo sacra. Estuve con mucha sintomatología de dolor a pesar de no dar nada los estudios, habrán durado 2 meses hasta poder volver a caminar normalmente. Hace 4 años tuve una mala caída hacia atrás con compromiso serio del coccis, y otra vez, esta vez con la famosa coccigodinea, infiltraciones y demás, otros 2 meses para recuperarme. No se si este dato te ayuda.

Arriba Responder Citar
#42608 - 27/06/08 03:52 PM Re: FIBRO Y ACCIDENTE DE TRAFICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tuve un accidente de tráfico hace 10 años. En ese momento me diagnosticaron un simple latigazo cervical: una semana con collarín y una cajita de nolotil y voltarén. He pasado los últimos 4 años con dolores intensos en todo el cuerpo, sesiones continuas de fisioterapia, visitas al psiquiatra, al estomatólogo, al ginecólogo...... y finalmente me han diagnosticado fibromialgia postraumática.
O sea que sí, según el médico todo arranca del accidente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar