|
#32748 - 28/11/07 09:32 AM
QUE TAL ESTAIS TODOS?
|
veterano
|
HOLA PREGUNTAROS QUE TAL ESTAIS ?YO TENGO DIAS HAY A VECES QUE BIEN Y VECES QUE CON EL BAJON DAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS AGACHANDOTE EN LA CAMA BOCA ABAJO ME DAN MAS Y SI CAMBIO DE POSICION MENOS DE LADO TB ME DAN BOSTEZANDO RESPIRANDO ONDO EN FIN .....BUENO AL LADO ESTAN LAS NAVIDADES Y ESTOY INTENTANDO DESCONEZTAR DE ESTO Y DE VIVIR LA VIDA CON MIS DOS PEQUES Y MI MARIDO PORQUE SABEIS LO QUE ME DIJO UN CARDIO?CUANDO TENGAS 80 AÑOS Y DE VERDAD ESTES ENFERMA TE ACORDARAS DE CUANDO TUVISTE 28 DE QUE ESTABAS SANA COMO UNA MANZANA Y PENSARAS COMO NO HABRE APROVECHADO LA JUVENTUD CON LO SANA QUE ESTABA Y YO CREO QUE TIENE RAZON ASIQUE ANIMOS A TODOS ME INCLUYO YO Y PARA DELANTE... BESITOS A TODOS....
|
|
|
|
|
#32749 - 28/11/07 11:28 AM
Re: QUE TAL ESTAIS TODOS?
[Re: sandra28]
|
veterano
De: almería
|
hola, sandra,
pues yo estoy más o menos igual. A veces, esporádicamente, tengo un día bueno, con pocas extras, y me animo pensando que es el principio de mi mejoría, pero lo normal es que tenga muchos más días de extras a tope, con lo que mi ánimo dura poco.
por cierto, yo también tengo dos nenes. Qué edad tienen los tuyos? mi hija tiene 3 añitos y el peque acaba de cumplir 1.
¿cómo lo llevas? me refiero a lo de ser mamá con extras. Te lo digo porque yo ahora me agobio mucho más, cuando estoy con ellos, con la caña que me dan, y empiezan las extras, uuuufff, me entra una angustia!!!
bueno, besos!!!
santy
|
|
|
|
|
#32750 - 28/11/07 11:54 AM
[Re: santy]
|
participativo
|
Sandra, me identifico contigo, a mi también me dan muchas extras cuando me agacho, cuando cambio de posición en la cama o me pongo de lado, tampoco puedo estar en posición vertical acostada, me tengo que poner cojines debajo. Y sobre todo me dan muchas cuando respiro hondo, cuando bostezo y estornudo. Ya ves, a veces las situaciones son similares.
A mi me dan en todas las situaciones, andando, tumbada, sentada... pero como tu dices, hay que salir adelante como sea, porque cuando tengamos verdaderos problemas de salud, ya tendremos que preocuparnos.
Saludos. Pilar
|
|
|
|
|
#32751 - 28/11/07 01:16 PM
|
participativo
|
Hola sandra. Pues yo más o menos como todos, tengo días mejores y días peores, hoy por ejemplo no paran de molestarme, he subido las escaleras y cuando he llegado arriba he empezado a notar esas que parece que se tropiezan unas con otras, qué angustia!! Me dan de todos los tipos pero los días que tengo malos me dan al respirar hondo, al agacharme, al bostezar, al caminar, y si me pongo boca arriba en la cama no paran...en fin, a todas horas!, menos mal que también tengo días buenos en que casi no me dan.
Por cierto, me gustaría preguntaros a las que teneis niños si cuando se está embarazada se notan más las extras, porque como parece ser que la presión sobre el diafragma las provoca y el embarazo lo presiona...me gustaría saberlo porque aunque de momento no tengo pensado quedarme embarazada, el día que lo haga, si me dan muchas, por lo menos saber si es normal.
Un besito.
|
|
|
|
|
#32752 - 28/11/07 10:45 PM
[Re: Pilarica]
|
veterano
De: almería
|
Sandra, Pilar...
a mí también me dan en la cama un montón. Hace años que no puedo dormir ni boca abajo (mi postura favorita) ni del lado izquierdo. Del lado derecho me dan menos, pero tambien me dan!!! y eso de agacharse, y zas, o levantarse y zas, también lo tengo a diario.
¡¡¡qué desesperación!!! vaya incordio que tenemos!!!
menos mal que al menos nos hemos conocido y podemos charlar de ésto, porque si no, yo me volvería loca!!
gracias por estar ahi!!
besitos
santy
|
|
|
|
|
#32753 - 29/11/07 09:32 AM
|
stranger
|
Hola a todos soy nueva en este foro pero no sabeis como me he alegrado de haberos encontrado.Yo ya llevo 8 años con el tema de los extras cada vez me han ido a mas, intento llevar una vida normal pero la verdad es que ellas me la limitan mucho porque me como la bola mogollon.Me hice un eco y varios electros y me salieron bien pero como siguen estando ahi y me preocupan una barbaridad el otro dia pedi hora en el medico le explique lo que me pasaba y me ha remitido a un nuevo cardilogo ya veremos.De todas formas yo el otro dia leyendo un articulo en internet sobre el Hipotiroidismo ya que yo en una analitica que me hice en Junio me salio la TSH que es la hormona que regula el tiroides un poco por encima del valor que marcan ellos es decir si el tope son 4 yo tenia 4.6 bueno pues dicen que el tener un poco alterada esta hormona tambien puede dar lugar a extras, en fin ya veremos que me dice el cardio ya os cuento.Un abrazo a todos.
|
|
|
|
|
#32754 - 29/11/07 08:02 PM
|
veterano
|
Bueno Sandra, como dices, días mejor y días peor... Lo que sí que es verdad es que las extras nos suelen acompañar allá donde vayamos y se presentan en el momento más inesperado, incluso cuando más relajada estás... Yo ahora estoy en un momento de estrés laboral y he tenido momentos de mucha tensión en los que por supuesto me han acompañado, así la tensión crecía incluso más... Hay días en los que tengo incluso que tomarme un ansiolítico porque no puedo más..., aún así no estoy en un momento de crisis en las que las tengo a todas horas... Espero que este tiempo de estrés pase y aún se me reduzca más el número de extras... También pienso como tú, debemos aprovechar el momento y pensar que esto no es nada como nos dicen nuestros médicos... Ánimos y besos a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
|