|
#3257 - 08/03/06 06:53 PM
Re: resultados clinicos
|
Anonimo
No registrado
|
En respuesta a:
Reacciones febriles tifico "O" 1:320
TIFICO "H" 1:40
paratifico "A" 1:40 paratifico "B" 1:80 brucella abortus 0:00 proteus ox-19 1:160
he ido con tres doctor pero el primero me receto 4 cajas de clorafen por 10 dias pero y ampoyyetas tondex, pero no dio resultado
segundo doctor me receto el fosfocil, ya que sali embaraza, y unas vitaminas
tercer doctor bactocin tab. 200 mg. pero traia contraindicaciones entonces me vi la necesidad de investigar sobre este medicamento, encontre que es peligroso, ya que el feto deja de creecer... y por eso lo suspendi... lo tome por 8 días...
pero no quiero que le pase nada a mi bebe... en mis ultimos analices me muestra que estoy peor,en los primeros tratmientos me senti mejor, pero despues saque mis analices estaban i gual pero lo mas raro que ya no tengo ninguna molestias de esta enfermedad mas lo que me deprime los medicamentos. y esta es la prueba mas reciente y que ya estoy mas peor de esta tifoidea.. por favor quiero ayuda... digame una opcion para mi mejora..
|
|
Responder
|
|
|
#3268 - 10/06/06 11:38 PM
|
Anonimo
No registrado
|
En respuesta a:
Reacciones febriles tifico "O" positivo 1:160 TIFICO "H" positivo 1:160 paratifico "A" negativo paratifico "B" positivo 1:80 brucella negativo proteus ox-19 negativo
POR FAVOR, podrian decirme el significado de estos analisis
|
|
Responder
|
|
|
#3271 - 19/06/06 11:05 PM
|
Anonimo
No registrado
|
En respuesta a:
Reacciones febriles tifico "O" negativo
TIFICO "H" 1:320
paratifico "A" negativo paratifico "B" negativo brucella abortus negativo proteus ox-19 negativo
POR FAVOR, ES GRAVE Y COMO SE CURA POR QUE EL DOC QUE ME ATENDIO DICE QUE NO ES NADA MALO.
SE LOS VOY A AGRADECER 
NO SE QUE ES ESO. ES DE GRAVEDAD
|
|
Responder
|
|
|
#3276 - 04/07/06 02:23 AM
|
Anonimo
No registrado
|
En respuesta a:
Reacciones febriles paratifico A: negativo paratifico b: positivo 1.20 tifico "O" positivo 1.40 TIFICO "H" positivo 1.20 brucella abortus negativo proteus ox-19 positivo 1.80 POR FAVOR, ayuda fui al doctor el cual no explico con claridad mi problema pero esos son mis resultados hagan me saberlos lo mas pronto posible, SE LOS VOY A AGRADECER!!!
|
|
Responder
|
|
|
#3280 - 02/08/06 10:53 PM
|
Anonimo
No registrado
|
En respuesta a:
Reacciones febriles tifico "O" positivo 1:80 TIFICO "H" positivo 1:40 paratifico "A" negativo paratifico "B" positivo 1:40 brucella abortus negativo proteus ox-19 positivo 1:80
POR FAVOR, ES GRAVE Y COMO SE CURA ?.
NO SE QUE ES ESO. ES DE GRAVEDAD
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|